elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?  (Leído 8,236 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
« en: 12 Septiembre 2011, 02:49 am »

Resulta que asi como un user subio un video aca de como robar una contraseña de facebook tan facilmente teniendo a la "victima" de amigo en 3 cuentas tuyas creadas anteriormente, esta por todos lados seguramente ese "metodo" y es una ***** porque ya en mi ciudad lo andan haciendo supuestamente.
Mi ciudad es chica y nos conoces todos casi, hay 2 colegios solamente por lo que nos cruzaremos con el que anda haciendo eso mas de una vez seguramente, y tambien decir que pienso que estan usando esa tecnica porque dudo que alguno sepa algo de introducirse a las pcs etc, por lo menos de los de mi edad o para abajo que es el que esta haciendo eso por que deja cosas escritas, etc, asi que persona mayor no es. Y el msn no se los quita solo el facebook, por eso sospecho que eso.

Ahora las preguntas.. creen que sera eso que digo o que otras cosas podria estar haciendo?
Como puedo impedir esa opcion en facebook en mi cuenta para que no logren sacarla tan facil.

Algunos diran: "Acepta solamente a los que realmente conoces", bueno seguramente es uno solo que esta mas aburrido que yo y se hizo las 3 cuentas con nombres falsos, entonces ahi perfecto ese comentario, pero que tal si son los mismos 3 que estan haciendo eso con sus propias cuentas y aca en mi ciudad estamos todos agregados como amigos xDD


En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2011, 03:12 am »

no puedo responder muy bien porque no vi ese video. pero me imagino que estan usando algun metodo fake en donde te dice que debes aceptar alguna aplicacion o algo. yo no creo que sea un metodo muy honorable. pero weno, muchos lo hacen solo por el "placer" de sentise "hackers" lo cual claro que no lo son. igual me gustaria ver que hacen si alguna vez les dicen "somos de la asociacion de fraude informatico y tuvimos una denuncia de una persona que dice que la han hackeado, y llegamos hasta ud. keda detenido por fraude informatico. " minimo, 3 años.
aunque la verdad no me parece algo muy bueno meter a un ciber delicuente entre asesinos violadores y ladrones, pero weno, cada quien sabe lo que hace. saludo


En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2011, 04:01 am »

No, no es con eso de aplicaciones, descarten eso porque siento que el que lo esta haciendo no sabe sobre todo eso, vamos que yo se la idea pero no hacerlo, y no es que me crea el mejor de mi ciudad ni nada porque asi como nadie sabe que me gusta todo lo del hacking etc, talvez hay otro en mi ciudad pero lo dudo nose.

Pero de alguna forma alguien que no sepa nada como podria haber quitado las contraseñas si no es de la forma de Recuperar Contraseña en facebook?
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2011, 04:36 am »

asi ? http://www.arturogoga.com/2011/01/31/como-hackear-facebook-y-como-evitar-que-lo-hagan-especiales/ xD no abra sido tu mama xd?
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2011, 04:42 am »

A que se debe tu pregunta?
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2011, 04:45 am »

lo digo en broma, sin razon xd es q estoy muy alterado por el alcohol perdon.

kisa pudo haberlo echo alguien que tenga acceso a tu pc, o alguien que tuviera tu contraseña de msn. o alguien que se las aya ingeniado conociendote kiza supo tu respuesta secreta de msn o directamente tu contraseña. no se es dificil, pero posible, una vez robe una cuenta de yahoo adivinando la rta secreta decia, pais preferido? le puse mexico, y poeta preferido le puse neruda. y funco, osea, no hace falta ser un hacker. no se, dificil, pero puede pasar.
« Última modificación: 12 Septiembre 2011, 04:47 am por liderdios » En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2011, 06:48 am »

A mi no me han robado nada, solo quiero impedirlo de alguna forma, me sentiria muy muy mal si me quitan el facebook o msn alguien a mi que paso en todo esto xDD (si quieren hacerme sentir mal, ya saben.. xD)

Tratemos de descartar intrusion a pc, y msn, una por lo que dije que seria dificil que otro de mi edad o para abajo le guste todo esto, ya que no conozco pero quien sabe.. y msn no porque no les quitan el msn, solo el facebook.
Pero eso de la respuesta secreta, si facebook funciona asi talvez puede ser eso si.

Y la pregunta principal sigue en pie ¿Como impedir la recuperacion de cuenta con eso de los 3 amigos?
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2011, 18:58 pm »

hace un tiempo pasadito de 9 meses cuando cree mi cuenta tuve k darlo de alta por medio de un code k me mandaron al cel y la otra opcion era subir algun documento k te avalara k tu eras el dueño de ese perfil k estabas creando pero veo k ya no es asi  :-\  ahora facil se pueden crear las 3 cuentas y defacearte facilment :¬¬

creo k de esta forma se evitaria k los 3 "amigos se robaran la cuenta" por k , por k el code llegaria al cel de ellos, y no a hotmail  otra medida seria k tambien te llegara un 4 code ati pero atu cel. de esa forma se evitaria eso pero eso es solo una idea ..
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2011, 19:02 pm »

Esque hay una opcion parecida, que solamente dejaran entrar a tu cuenta en TU pc, pero no se como configurar eso, y que cosas toma en cuenta, como si es la ip y en mi caso q cambia talvez despues no entro mas xD y tambien claro por si pasa eso hay una opcion de pedir por celular un codigo asi como dices para que te deje entrar desde otra pc, pero me cobrara dinero, no pienso pagar.

En conclusion, es una inseguridad total, yo me estoy creando 3 cuentas para hacer los intentos con algun amigo q este enterado de que lo hare pero es para sacarme las dudas 100% pero seguramente es asi, porque asi lo dice en facebook xD
En línea

PiroskY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


пирожки


Ver Perfil
Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook?
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre 2011, 19:22 pm »

Es muy fácil, tu contraseña la tenes que saber solo vos.

Y en la pregunta secreta pone algo nada que ver con la pregunta.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperacion de contraseña
Seguridad
TheRazzgriz 1 2,207 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 01:08 am
por WHK
Este es el mensaje con el que Facebook tratará de impedir que publiques ...
Noticias
wolfbcn 0 1,093 Último mensaje 20 Marzo 2017, 14:33 pm
por wolfbcn
ayuda recuperacion contraseña
Dudas Generales
luisbravolyn 5 2,585 Último mensaje 6 Abril 2017, 20:22 pm
por MCKSys Argentina
Recuperación de contraseña
Seguridad
Sm-xD 3 2,286 Último mensaje 29 Junio 2018, 19:27 pm
por Machacador
Ayuda con recuperación de rar con contraseña. « 1 2 »
Dudas Generales
Perrimon 14 8,091 Último mensaje 13 Agosto 2022, 18:04 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines