elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?  (Leído 10,356 veces)
jacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
« en: 11 Marzo 2018, 11:01 am »

Hola a todos.

Para acceder a ciertas webs o servicios de Internet, navego con un proxy (ip falsa). Supongo que no me hará falta explicar más este punto en este foro   ;)

Para ver si mi ip pública ha cambiado perfectamente, entre en estas dos webs:
http://myip.es/
http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip

Hasta ahora, siempre he pillado ips élite/hia y nunca me han descubierto la ip verdadera.

Pero he sabido de la existencia de >:( esta web:
http://proxy-list.org/spanish/showmyip.php

El caso es que siempre indica mi ip, da igual porque proxy navegue (élite, htps, etc), siempre me saca mi verdadera ip.

El tema... ¿Cómo lo hacen para sacar la ip verdadera? ¿acaso las ips élite/hia ya no funcionan?

Creo que webs como la de arriba indicada nos perjudican a los que queremos navegar anónimamente.

Espero haberme expresado bien. Gracias por adelantado por arreglar esta duda.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2018, 11:41 am »

Ninguna pagina puede sacar tu IP verdadera... ni siquiera tu mismo sabes tu IP verdadera...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2018, 18:35 pm »

No se que proxy usarás pero si muestra tu ip así de fácil ni es proxy ni es nada. La prueba de que esa pagina que tu crees que hace magia para mostrarte tu ip verdadera en vez de la del proxy no es tan 'guay' como crees es esta:



Como ves mi ip no se muestra, por que desde ya te digo que esa no es mi ip ni yo estoy en Dresden (Alemania) jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


jacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2018, 15:26 pm »

No se que proxy usarás pero si muestra tu ip así de fácil ni es proxy ni es nada. La prueba de que esa pagina que tu crees que hace magia para mostrarte tu ip verdadera en vez de la del proxy no es tan 'guay' como crees es esta:



Como ves mi ip no se muestra, por que desde ya te digo que esa no es mi ip ni yo estoy en Dresden (Alemania) jeje.
Saludos...

Songoku


Gracias por vuestras respuestas.

Me rindo. No puedo más.

En lo que llevo de mañana he provado con muchas IPs diferentes y la dichosa web de"proxy-list.org" me detecta siempre la mía. He borrado Cookies, caché y todo sigue igual.

SonGoku, pásame si quieres la ip alemana que usas y a ver si me funciona.
En línea

e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


e


Ver Perfil
Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2018, 20:55 pm »

Va ha haber que preguntárselo...
En línea

e
jacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2018, 03:06 am »

Me dispongo a instalarme TunnelBear o JAP (Java Anon Proxy).
¿Cuál de los dos me recomendáis?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2018, 05:34 am »

El caso es que siempre indica mi ip, da igual porque proxy navegue (élite, htps, etc), siempre me saca mi verdadera ip.

Se me ocurre que quizás el problema pueda ser que estés accediendo a esa página mediante el protocolo HTTPS y el proxy que utilices no soporta TLS/SSL por muy "élite" de nivel 1 de anonimato que este sea.

Me dispongo a instalarme TunnelBear o JAP (Java Anon Proxy).
¿Cuál de los dos me recomendáis?

El tal TunnelBear ese sin lugar a dudas, más que nada por que no es un proxy, sino una VPN. De todas formas no he probado el servicio de TunnelBear, pero solo por la diferencia ya mencionada deberías escogerlo antes que un servicio de proxy...

En mi opinión yo te recomendaría el servicio VPN de Cyberghost, ya sea en su versión gratuita (limitada en tiempo de conectividad y otras características) o su versión de pago... con la que facilmente puedes encontrar su "medicina" buscando en Google.


Saludos.
« Última modificación: 15 Abril 2018, 14:28 pm por Eleкtro » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2018, 19:02 pm »

Todos los Proxys no son iguales, en dependencia de la configuración que tengan y su propósito.
Debe tener bien presente que seguridad y anonimato son dos cosas diferentes, aunque confluyan muchas veces en una finalidad o servicio.
Seguridad (sobre el tema que se trata): está centrado en el cifrado a través de protocolos, de la conexión del PC cliente al Proxy o servicio VPN, etc. Esto no necesariamente lleva anonimato, pues el proxy, en dependencia de su política de gestión del IP y DNS, oculta, en mayor o menor nivel. Ej: VPN LogMein Hamachi.
Anonimato: Se centra en la gestión del IP, DNS, y tráfico (cifrado). Está más enfocado en la plataforma de transporte, a través de una gestión de servidores, que ocultan al PC cliente. Ej: Red TOR.
El anonimato lleva seguridad, y no necesariamente la seguridad acarrea anonimato.
Cada página detecta el IP con algoritmos diferentes, y según la vulnerabilidad del proxy o la VPN, se muestra o no el origen del PC cliente (IP real).
Esto no es tan simple como pueda creer, pues influyen múltiples factores, como la configuración y gestión de internet, que hace su proveedor ISP. Hay algunos muy “virulentos”, que a través de firewall, proxys dedicados en los DNS, etc., censuran y controlan. Ej: Internet de China. Y Proxys o VPN poco pueden hacer si no están especializados para “burlar” esas barreras.
En este punto destaca la valía de un Proxy, o servicio VPN, pues según la gestión que realice y su infraestructura:  uso de servidores DNS dedicados para evitar “fugas", cadenas de Proxys, política de interconectividad, ofuscación en el tráfico, etc., le ocultaran y desbloquearan.
Esto sería corroborado por esas páginas.
« Última modificación: 15 Abril 2018, 21:33 pm por AXCESS » En línea

Ahegao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
« Respuesta #8 en: 18 Abril 2018, 18:58 pm »

Yo no me haria mucho problema...

Como mucho sabrán tu ciudad, venga! que te busquen por toda la ciudad preguntando "eh! ¿acaso fuiste vos quien comento en mi video de youtube "p**a *****, dislike"?".

Estimo que la proteges por esos motivos, que son absurdos...

Si ya andas con cosas ilegales, por mas proxy que uses, deberás usar obligadamente sistemas como TOR, o Proxys de pago elite. Porque de todas maneras tu ISP puede obtener datos tuyos con facilidad... Vamos, que todos sus datos pasan por su sistema. Como un vecino quiera tocar los huevos y te denuncie poco te servirá el Proxy elite 1000% efectivo...

Y las webs normalmente tienen sistemas para eludir los proxys, incluso los elite.

E igualmente esa IP es la pública, no es la verdadera. La verdadera seria la de tu red, y eso de tu PC no sale.
« Última modificación: 18 Abril 2018, 19:00 pm por Ahegao » En línea

AAAAAA AGRIA
e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


e


Ver Perfil
Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
« Respuesta #9 en: 23 Abril 2018, 16:42 pm »

Citar
eh! ¿acaso fuiste vos quien comento en mi video de youtube "p**a *****, dislike
Ahegao,me temo que google no solo sabe eso,youtube es de google,sabe tus gustos,te rastrea,sabe tu localización que es un poco más que la ciudad,saber tu OS tu navegador.
Como estas muchas cosas más,así que...
f0x 459
« Última modificación: 23 Abril 2018, 16:44 pm por fox459 » En línea

e
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Hacemos algo? « 1 2 »
Foro Libre
NerDays 11 5,567 Último mensaje 1 Marzo 2017, 02:14 am
por Borito30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines