elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo  (Leído 4,988 veces)
Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
« en: 8 Julio 2019, 08:17 am »

Buenas noches, miren necesito que me aclaren una duda muy importante acerca de el dinero digital y lo que vendria siendo todo los numeros digitales.


Hay alguna manera de crear numeros digitales osea numeros en la computadora,internet lo que sea que sean representados como fondos o dinero hacia otra cosa?, no se si me explico bien pero yo lo que quiero es como que crear plata digital crear dinero digital ya que a la fina todo lo que conocemos como el dinero en un banco, paypal, etc vendria siendo dinero digital dinero que no existe, dinero que no es tangible y pues quisiera saber si hay alguna manera de hacer todo eso?


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2019, 08:43 am »

Buenas noches, miren necesito que me aclaren una duda muy importante acerca de el dinero digital y lo que vendria siendo todo los numeros digitales.
Bienvenido al foro

Hay alguna manera de crear numeros digitales osea numeros en la computadora
Si, abrís un bloc de notas y tecléas las teclas de los números y los mirás por la pantalla  :silbar: :xD

yo lo que quiero es como que crear plata digital crear dinero digital ya que a la fina todo lo que conocemos como el dinero en un banco, paypal, etc vendria siendo dinero digital dinero que no existe, dinero que no es tangible y pues quisiera saber si hay alguna manera de hacer todo eso?
Es un sistema bancario informático basicamente, programando con paciencia y otras cosas aparte se logra dicho cometido...


B#


En línea



Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2019, 08:51 am »

Bienvenido al foro
Si, abrís un bloc de notas y tecléas las teclas de los números y los mirás por la pantalla  :silbar: :xD
Es un sistema bancario informático basicamente, programando con paciencia y otras cosas aparte se logra dicho cometido...


B#

Muchas gracias amigo por la bienvenida.


Donde puedo buscar a alguien que me guie mas o menos en eso?

Y dime otra cosa, entendiste muy bien lo que dije o queres que te explique mejor a lo que quiero llegar?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2019, 11:51 am »


Donde puedo buscar a alguien que me guie mas o menos en eso?

Y dime otra cosa, entendiste muy bien lo que dije o queres que te explique mejor a lo que quiero llegar?

Yo creo que entendí a donde quieres llegar... tu quieres ser millonario sin llegar a contestar la pegunta número 15... jejejejejeeeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 8 Julio 2019, 13:03 pm por simorg » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2019, 15:31 pm »

no se si entendi te refieres a crear tu propia Cryptomoneda? algo asi????? si es asi si si es posible!
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2019, 17:53 pm »

no se si entendi te refieres a crear tu propia Cryptomoneda? algo asi????? si es asi si si es posible!

Yo también pensé en lo de la crypto-divisa hasta que leí...

todo lo que conocemos como el dinero en un banco, paypal, etc vendria siendo dinero digital dinero que no existe, dinero que no es tangible y pues quisiera saber si hay alguna manera de hacer todo eso?

...para finalmente cambiar mi respuesta.


B#
« Última modificación: 8 Julio 2019, 18:42 pm por BloodSharp » En línea



Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
« Respuesta #6 en: 8 Julio 2019, 21:33 pm »

Por lo visto ninguno de ustedes entendió bien que es lo que quiero, a ver, lo voy a explicar mejor.



Miren sus cuentas bancarias, van a notar que dicen el monto de dinero que tienen, perfecto, todo bien, ahora miren esos numeros y diganme ¿Como estan ahi? ¿Que es lo que hace que a ti te diga que tienes x dinero en tu cuenta? Por que? Que hay detras de esos numeros, como estan creados?

Ok ya después de entrar en ese mundo de incognito ahora yo me hago una pregunta muy sencilla

¿Como puedo hacer yo para tener ese por que? Esa incognita que me tengo? Para simplemente esos numeros alterarlos? Poderlos modificar mover o simplemente crear numeros en la pc y que se le den valor un valor que realmente no seria valor ya que vendria siendo lo "Mismo" que te plantea cualquier "Numero de saldo bancario" que te hacen pintar de que es

Mas o menos me explique?



Yo creo que entendí a donde quieres llegar... tu quieres ser millonario sin llegar a contestar la pegunta número 15... jejejejejeeeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Y tu a que te refieres con la pregunta numero 15

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
« Última modificación: 8 Julio 2019, 22:26 pm por MCKSys Argentina » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
« Respuesta #7 en: 8 Julio 2019, 23:36 pm »

Por lo visto ninguno de ustedes entendió bien que es lo que quiero, a ver, lo voy a explicar mejor.



Miren sus cuentas bancarias, van a notar que dicen el monto de dinero que tienen, perfecto, todo bien, ahora miren esos numeros y diganme ¿Como estan ahi? ¿Que es lo que hace que a ti te diga que tienes x dinero en tu cuenta? Por que? Que hay detras de esos numeros, como estan creados?

Ok ya después de entrar en ese mundo de incognito ahora yo me hago una pregunta muy sencilla

¿Como puedo hacer yo para tener ese por que? Esa incognita que me tengo? Para simplemente esos numeros alterarlos? Poderlos modificar mover o simplemente crear numeros en la pc y que se le den valor un valor que realmente no seria valor ya que vendria siendo lo "Mismo" que te plantea cualquier "Numero de saldo bancario" que te hacen pintar de que es

Mas o menos me explique?


Fácil... ese numero que indica la cantidad de dinero que tienes en la cuenta proviene de la base de datos del banco donde esta depositado tu dinero.. si quieres cambiarlo puedes entrar a la base de datos del banco y hacerlo... necesitas que te digan como hacer eso???... 

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
« Respuesta #8 en: 8 Julio 2019, 23:42 pm »

No, pero si me podrias decir como hago para crear una base de datos desde mi computadora y simplemente crear numeros desde esa base de datos y ponerlos en la fila
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo
« Respuesta #9 en: 8 Julio 2019, 23:48 pm »

No, pero si me podrias decir como hago para crear una base de datos desde mi computadora y simplemente crear numeros desde esa base de datos y ponerlos en la fila

Yo creo que estas bastante perdido hommie, y ya que lo sabes, creo que mejor seria que vieras unos cuantos videos en youtube de como hacer esas cosas parecidas,  a veces un video vale mas que mil palabras, sino sabes programar, es dificil que entiendas ciertos conceptos, lo que hara que muchos pierdan su tainnn explicando XD

Y lo digo por la otra pregunta que dijiste, lo aseguro dog, anda ha hacer un hola mundo en algun lenguaje  :xD, construye tus bases primero.

damn IWOA.
« Última modificación: 9 Julio 2019, 00:04 am por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines