elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  hola a todos + duda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola a todos + duda  (Leído 2,396 veces)
hamijo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
hola a todos + duda
« en: 11 Marzo 2017, 00:14 am »

hola buenas soy nuevo en el foro.
pues mi duda seria si puedo o como podría tener el acceso y modificar los mensajes internos de una plataforma estudiantil. se trata de una plataforma donde se envían mensajes internos hacia los profesores y padre y me gustaría saber como puedo acceder a ellos modificándolos o eliminándolos. no se nada de hacker pero entro aquí con la intención de aprender. ojalá e ayuden y muchas gracias de antemano
pedidme la información que necesites saber


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hola a todos + duda
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2017, 00:20 am »

primero es un foro de aprendizaje sobre informatica y hacking etico. Cualquier accion no etica  o ilegal no es  apoyada por el foro

sobre lo tuyo,no es asunto de usar un programa, es de saber como funciona el sistema, que tipo de plataforma usa y luego buscar a ver si la plataforma tiene debilidades... esto no es cosa de programas, esto es cosa de ver y saber... lo primero que recomiendo es que intentes reconocer que platforma es y aprendas por lo menos lo basico sobre programar en el lenguaje que usa el servidor


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
hamijo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: hola a todos + duda
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2017, 00:24 am »

vale tomo nota se que suena raro así de primeras pero mi intención es aprender poco a poco
En línea

hamijo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: hola a todos + duda
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2017, 00:26 am »

primero es un foro de aprendizaje sobre informatica y hacking etico. Cualquier accion no etica  o ilegal no es  apoyada por el foro

sobre lo tuyo,no es asunto de usar un programa, es de saber como funciona el sistema, que tipo de plataforma usa y luego buscar a ver si la plataforma tiene debilidades... esto no es cosa de programas, esto es cosa de ver y saber... lo primero que recomiendo es que intentes reconocer que platforma es y aprendas por lo menos lo basico sobre programar en el lenguaje que usa el servidor
así mismo te pregunto, como una persona sin apenas conocimientos puede aprender desde 0 algún consejo ?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: hola a todos + duda
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2017, 00:32 am »

Citar
se envían mensajes internos hacia los profesores y padre y me gustaría saber como puedo acceder a ellos modificándolos o eliminándolos

Evidentemente eso es ilegal y NO ético. Si eres estudiante, dedicate a estudiar y no a entrometerte donde no te llaman.

El Foro no apoya este tipo de acciones.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hola a todos
Multimedia
guibatorg 1 1,637 Último mensaje 19 Noviembre 2004, 00:12 am
por Songoku
hola a todos!! / Duda sobre variable tipo bool « 1 2 »
Programación C/C++
marcelitaaa 11 5,999 Último mensaje 5 Julio 2011, 17:41 pm
por marcelitaaa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines