elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Figura otra IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Figura otra IP  (Leído 6,244 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #10 en: 7 Marzo 2020, 01:30 am »

la cosa es que durante los años las paginas y los diferentes medios digitales han puesto barreras para proteger a los usuarios, lo mismo que te está deteniendo a ti de saber quien es, es lo mismo que detiene un hacker de obtener tu informacion personal u otros datos que puedan ponerte en riesgo, por eso dentro del hacking nació todo un campo que llamamos "ingenieria social" que basicamente es explotar la mayor debilidad del internet, que son los humanos que trabajan con las diferentes partes...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TANIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #11 en: 7 Marzo 2020, 01:50 am »

Si, entiendo totalmente lo que me decis, disculpame por haber ocupado tu tiempo. Muchas muchas gracias. Chau


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Figura otra IP
« Respuesta #12 en: 7 Marzo 2020, 02:07 am »

Te recomiendo que vayas a las autoridades a denunciar el caso, ellos tienen acceso a información que muchas veces nosotros no tenemos, a demás, despues de encontrar a la persona que te está molestando, ¿que harás?, no irás a su casa a encararlo para que te pase algo, por eso es mejor dejarselo a las autoridades y hacer la denuncia correspondiente.

Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #13 en: 7 Marzo 2020, 22:50 pm »

TANIA
Citar
Hola buenas tardes, quisiera saber porque busco una IP de argentina y  me sale que esta en Estados Unidos? Hay algun sitio seguro para poder ver? Espero una pronta respuesta. Gracias

Pero el tema de buscar la Ubicación a través de su IP real entre comillas lo veo difícil en el sentido de que hay gente que para que no detecten su IP verdadera utilizan una Web proxy, no creo que el tío sea tan tonto de hacerse un perfil de Facebook falso para joderte a ti, sin utilizar por ejemplo lo que he comentado anteriormente.

Me refiero a esto:

Citar
La opción más sencilla, la web proxy

Si necesitas ocultar tu dirección IP en momentos puntuales porque no quieres que nadie rastree las webs que visitas, lo más rápido y cómodo es usar un webproxy, es decir, una página web alojada en un servidor que hace de intermediario entre tu conexión e Internet. Si ese servidor maneja una dirección IP de Estados Unidos, será como si navegases desde Estados Unidos, así que podrás acceder a servicios exclusivos de ese país. Además también encriptan la conexión para que nadie pueda espiarla.

« Última modificación: 7 Marzo 2020, 22:53 pm por El_Andaluz » En línea

TANIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #14 en: 7 Marzo 2020, 23:18 pm »

Muchas gracias a todos por responder, el tema ya está siendo manejado por las autoridades, pero viene lento. Nunca pensé en ir a la casa de esa persona, solo llevar a información a las autoridades y que ellos actúen. Ya se como hacer casi todo estuve leyendo y solo me falta el paso donde tengo que conseguir la ip del titular, la del proveedor ya se como sacarla.
En línea

TANIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #15 en: 7 Marzo 2020, 23:21 pm »

Muchas gracias a todos por responder, el tema ya está siendo manejado por las autoridades, pero viene lento. Nunca pensé en ir a la casa de esa persona, solo llevar a información a las autoridades y que ellos actúen. Ya se como hacer casi todo estuve leyendo y solo me falta el paso donde tengo que conseguir la ip del titular, la del proveedor ya se como sacarla.
La persona que molesta supuestamente no tiene idea de nada sobre computación, en mi caso no se pero me pongo y aprendo
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #16 en: 7 Marzo 2020, 23:24 pm »

No entiendo nada que te respondes a ti misma ?  :huh:


Citar
La persona que molesta supuestamente no tiene idea de nada sobre computación, en mi caso no se pero me pongo y aprendo

Como sabes tu que esa persona no tiene ni idea de computación ? Si la conoces para que quieres saber su ubicación, si sabes quien es se supone que ya sabrías donde vive esa persona y la puedes denunciar sin tener que averiguar su dirección IP.
« Última modificación: 7 Marzo 2020, 23:28 pm por El_Andaluz » En línea

TANIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #17 en: 7 Marzo 2020, 23:35 pm »

Sospecho de esa persona, necesito la prueba,y no tiene idea de computación porque si supiera no me hubiera mandado un mail
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #18 en: 8 Marzo 2020, 20:55 pm »

A veces, las sospechas son erradas.

A veces, un tercero, quiere hacer caer las sospechas en alguine a quien ya de entrada sabe que a ti te 'cae mal', simplemente para o bien hacer que te distancies mas de esa persona, o bien para 'tapar su rastro', o peor... para luego ofrecerte ayuda y acercarse más a ti.

Si lo has puesto en manos de las autoridades déjalo estar. Y si ves o entiendes que es lento, será que la policía no hará gran cosa por algo tan nimio como 'me han insultado por la red social', por tu parte, mantén el control, no te dejes arrastrar y ante la duda bloquea a quien te parezca... Si la cosa denunciada fuera grave, descuida que las autoridades harán el esfuerzo que se requiera.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dividir la figura en 4 partes iguales.
Desafíos - Wargames
MA40 9 36,343 Último mensaje 21 Noviembre 2011, 22:30 pm
por stevewap
¿Cómo se calcula el área de esta figura? « 1 2 3 »
Foro Libre
Kefren 20 12,848 Último mensaje 12 Junio 2010, 18:51 pm
por Kefren
Creando una figura con el caracter: *
Programación C/C++
PopCarmine 9 2,900 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 23:59 pm
por xassiz~
Ayudenme a hacer una figura en el cubo de rubik
Foro Libre
KuraraGNU 4 4,382 Último mensaje 11 Enero 2011, 17:06 pm
por KuraraGNU
La SGAE crea la figura del Defensor del Cliente
Noticias
wolfbcn 0 1,405 Último mensaje 20 Abril 2011, 02:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines