elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  fanpage robada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: fanpage robada  (Leído 3,233 veces)
martico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
fanpage robada
« en: 1 Febrero 2013, 10:31 am »

hola buenas hace meses me han robado unas fanpage de facebook y queria saber si me la podian conseguir de alguna forma ya que despues de reclamar a facebook no  ha hecho nada y poner la denuncia en la guardia civil ellos mismos me aconsejaron que lo hiciera de la misma forma que hizo el ladron , ya que el valor era de 1000 euros y por esto dicen que no se mueven , no se si este es el sitio mas adecuado para publicar esto ,envien privado si tienen la solucion  muchas gracias de todas formas atte Marti


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: fanpage robada
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2013, 16:43 pm »

con fb puedes recuperarlo si reclamas de manera correcta

la policía te cobra por eso? no se en que país vives ni como es tu ley, pero en la mayor parte del mundo eso es ilegal...

si te recomiendan hackear eso es 2 veces ilegal ya que la policía te está recomendando cometer un crimen y por eso podrías denunciarlos... pero supongo que si te cobran por trabajar, por denunciarlos irías preso...

insiste con fb, si no logras nada denuncias la pagina porque fue hackeada, la tumban y empezaras de 0 de nuevo...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
martico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: fanpage robada
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2013, 18:47 pm »

hola buenas gracias por contestar ,
 no es que la policia me diga ese consejo , sino que hubo un momento que le dije que yo se la podia robar con uno , que creia que podia y respondio po eso es lo que tienes que hacer igual que te hizo el ladron
la policia no cobra por eso hombre , solo dice que como la cosa que me han robado es de poco valor 1000 euros que me costo no se mueven mucho no se molestan
 solo puse la denuncia y ya esta
las denuncias a facebook no sirven de nada , no hacen nada de nada , un amigo tambien compro una fan page la pago por wester union y no se la ha entregado el vendedor tampcoo un desastre
gracias al foro
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: fanpage robada
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2013, 21:10 pm »

espera... comprar fanpages... por 1000€ XD!!! al hacer eso el venderdor tiene prioridad y puede recuperarla porque el ha sido el que ha tenido el movimiento (dueño) a punto de vista de fb y tu solo has sido alguien que quiere controlarla (sin contar que la politica de fb prohibe esos tramites así que no harán nada por ti) por cierto... 1000€ poco? XD

vas mal... y olvídate de romper la seguridad de fb directamente... así que tendrás que ver como le das la vuelta al asunto...

por cierto... para que se compran fanpages?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar mi cuenta hotmail robada
Dudas Generales
piglemanta 4 20,653 Último mensaje 30 Julio 2010, 22:17 pm
por mateo777
Cuenta hotmail robada
Mensajería
Erine 5 5,762 Último mensaje 2 Febrero 2013, 17:06 pm
por alister
PC Robada!!
Seguridad
javu76 3 3,057 Último mensaje 5 Agosto 2013, 03:56 am
por McKinnon
Como cambiar url de fanpage de facebook mas de una vez
Nivel Web
jdc 0 5,468 Último mensaje 12 Noviembre 2013, 22:09 pm
por jdc
||| Facebook ||| Ayuda programacion FanPage
Programación General
mamani 0 1,404 Último mensaje 11 Junio 2014, 17:32 pm
por mamani
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines