elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Experiencias personales con ISP (territorio nacional España)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Experiencias personales con ISP (territorio nacional España)  (Leído 4,045 veces)
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Experiencias personales con ISP (territorio nacional España)
« en: 11 Enero 2012, 14:45 pm »


Buenas.

Tengo pensado cambiar de ISP aprovechando cambio de domicilio y quería conocer vuestras impresiones/experiencias con vuestros ISP actuales o que hayáis tenido recientemente (calidad del servicio, costes...), para así afinar un poco más por cuál decantarme.

Actualmente soy cliente de ONO a nivel particular y no estoy contento con ellos: tardan una barbaridad en resolver incidencias cuando un técnico debe desplazarse, les indicas un horario en el que vas a estar en casa y no van o van en otro horario diferente. No es coña, pero el día de reyes, estaba comiendo fuera de casa y me llaman a las 14h. indicándome que el técnico estaba de camino y que llegaba en 5 min. a mi domicilio. WTF????

Tampoco es que sean baratos.

Por otro lado, en el curro trabajábamos con movistar y cambiaron a vodafone. Más de lo mismo, tardan infinidad en resolver algo, escalando las incidencias hasta el infinito y más allá, y según tengo entendido, pegando unas crujidas tremendas en las facturas.

Pues eso, se agradece info. sobre el asunto.

Un saludo.



En línea

- Nice to see you again -
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con ISP (territorio nacional España)
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2012, 17:49 pm »

Hombre pues con cualquier ISP no debería tener grandes incidencias, es decir no debería estropearse o fallar nunca. Una cosa es algo puntual una vez cada muchos años... vaya lo ideal sería eso.

Yo he estado muchos años con Telefonica-Movistar y máximo 1-2 incidencias en 10 años, es decir me he quedado sin internet quizás un par de veces y el rato que más han sido unas horitas.

¿Qué incidencias has tenido con ONO? Relación velocidad-precio sigue siendo la mejor opción si tu barrio está cableado.


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Experiencias personales con ISP (territorio nacional España)
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2012, 18:30 pm »


Buenas.

Pues las incidencias que he tenido recientemente, no han sido directamente con el servicio de internet, han sido con el teléfono. Hace aproximadamente 3 meses, abrí incidencia ya que el teléfono no daba tonos, y sin exagerar, estuve sin línea 3-4 semanas. Ahora, hace más de una semana que el problema se reproduce y estoy en las mismas (el día de reyes, festivo, me avisan 5 min. antes, indicando que se presentan  en mi casa para ver el problema).

Con respecto al servicio de internet, de esto ya hace más tiempo, pero por ejemplo: no tener conexión, abrir incidencia, indicarme que es avería del modem, cambiar el mismo 2 veces y luego ser otra la causa. También alguna que otra vez, ha caído el servicio, me han indicado que era caída del nodo de mi área y estar sin servicio uno, dos días (aunque como indico, de esto ya hace más tiempo).

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Experiencias personales con ISP (territorio nacional España)
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2012, 18:50 pm »

Mmm, llevo un par de años con Jazztel, y ninguna queja por mi parte, incidencias ninguna, y suelen ser muy amables cuando llamas al servicio tecnico, mi ruter tiene cuatro salidas RJ45 pero solo dos daban internet, las otras dos estaban reservadas para TV, una llamada al servicio tecnico y en cuestión de 2 minutos y sin colgar el telefono, desde la central habilitaron los cuatro RJ45 para internet.

Y no es caro, la factura sube, pero es por las llamadas a moviles.....

Lo malo es que por mi barrio, La Barceloneta, no hay cableado de fibra optica, si llega a haberlo algún dia me cambio a Telefonica, 50 Mgs, ahora tengo 6.


Salu2.
« Última modificación: 11 Enero 2012, 18:52 pm por simorg » En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con ISP (territorio nacional España)
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2012, 20:21 pm »

De todos modos, cualquier ISP que ustedes tienen ahí en Esapaña, es mucho mejro que cualquier uno de Bolivia... Servidor casi siempre saturado... Sí llueve no hay internet... Tarifas extraordinaroamente altas.... Servicio tecnico inexperto...

Es cosa para  :rolleyes:

Saludos desde Bolivia.
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La Unión Europea pretende aplicar la Ley Sinde en todo el territorio comunitario
Noticias
wolfbcn 0 1,539 Último mensaje 12 Mayo 2011, 17:46 pm
por wolfbcn
España instala la innovación tecnológica nacional en Silicon Valley
Noticias
wolfbcn 0 1,330 Último mensaje 21 Junio 2011, 00:41 am
por wolfbcn
Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis « 1 2 »
Foro Libre
FreeCellnet 15 11,509 Último mensaje 21 Agosto 2021, 21:06 pm
por Eternal Idol
DAM experiencias
Dudas Generales
Sergio13 4 4,019 Último mensaje 10 Septiembre 2021, 13:00 pm
por Daghdha
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines