elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  es posible hackear sin ser pillado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: es posible hackear sin ser pillado?  (Leído 9,521 veces)
barbarac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
es posible hackear sin ser pillado?
« en: 13 Septiembre 2012, 18:02 pm »

veran,es que tengo un problemilla,a mi hermano le han robado su cuenta de msn,tuenti y facebook entre otras cosas,mi hermano tiene 17 años y hemos denunciado a la policia hace un año pero siguen sin resolverlo,ayer preguntamos y nos dijeron que no consiguen dar con el hacker,¿como es posible?,en fin,se supone que se deberia poder de alguna forma y es algo serio ya que mi hermano sufre amenazas y cosas asi,incluso sabemos que han entrado en su base de datos,¿alguien sabe que han podido hacer para camuflarse tan bien?.gracias


En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: es posible hackear sin ser pillado?
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2012, 18:17 pm »

Yo creo que la policía realmente no se encarga. He visto casos del que han denunciado, y nada.


En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: es posible hackear sin ser pillado?
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2012, 19:44 pm »

Seguramente hay casos más urgentes y más graves que el tuyo.

Todo es casi posible en esta vida, si hay usado una cadena de proxy (chain proxy) es complicado, laborioso, tedioso y hasta casi imposible localizar la persona real que lo ha hecho.

Piensa un ejemplo, si se ha conectado al wifi abierto de un vecino de otro país (porque estaba de vacaciones allí), ponte luego a buscar esa ip del Wifi, la persona que se conecto hace un año, pide una comisión rogatoria a otro país.. y ves a casa del vecino que tiene el wifi abierto a explicarlo que quiere hacer un forense de ese router....cuando seguramente ese router ya está en la basura xD
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: es posible hackear sin ser pillado?
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2012, 20:41 pm »

Respondete a ti mismo... cuanto dinero le costará al fbi pillar al hacker? v/s la necesidad de un joven de 17 años.

Demuestra que en ese correo tenian cuentas bancarias importantes en las cuales han perdido millones o que tenian a gente muy importante y muy reconocia a nivel del pais o mundial y ahi recien se van a dar el gasto de ir a pillar al hacker.

Imaginate si el fbi tuviera que ir a las instalaciones de Microsoft para solicitarle la ip de cáda persona que supuestamente ha robado una cuenta de hotmail.... quedarian en las ruinas sin dinero de tanto ir, volver, gastos operacionales... etc. Cuantos millones de cuentas de hotmail son hackeadas mensualmente.

Pillar a alguien que roba un correo es bastante dificil y engorroso, solo con una orden judicial alta con prioridad estatal puedes recien ir a microsoft y solicitar una ip o un acceso y si es que ganas la demanda primero en los juicios, o sea... crees que el fbi hará eso solo por un hotmail de tu hermano de 17 años? y peor aun... si dan con la ip y resulta ser proxy? irán a china, rusia, etc para demandar al dueño del proxy para ver si es que tienen logs y dar con la ip real?.. contemos cuantos juicios llevamos... luego de eso habrá que ver si el atacante usó su red de internet o usó el wifi del vecino, tocará hacer una laaaarga investigación a cada uno o puede que nunca lo encuentren.

En pocas palabras olvidate, tu caso quedará registrado pero jamas haran nada, tienen otras prioridades, hay violadores y asesions sueltos, hay estafadores de bancos y pedofilos en la lista de buscados antes que tu correo de hotmail de un niño de 17 años.

Si tienes pruebas contundente de quien fue puedes ir al fbi y exponerlas y ahi si tomarian cartas sobre el asunto y tomarian detenido por un par de dias al atacante, pero solo si logras judicialemnte comprobar que el fue el hacker, si no entonces olvidalo.
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: es posible hackear sin ser pillado?
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2012, 15:06 pm »

Yo considero que depende de varios de factores.

1ero- Ha tomar en cuenta el nivel de interes que tengan las instituciones en pillarte de acuerdo a la magnitud de tu delito.

2do- La capacidad de los organismos correspondientes en cuanto a tecnologia, asi como sus recursos (Por ejemplo el departamento de crimen informatico de mi pais es un asco)

3ero- El "modus operandi" del infractor, ya que si deja muchos cabos sueltos al final sera mas sencillo de pillar.

Saludos por alla a todos. Hola Mauro, mucho tiempo sin coincidir en un tema.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
barbarac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: es posible hackear sin ser pillado?
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2012, 23:59 pm »

y que es un proxy? y en que consiste? lo siento es que soy un poco novata en este tema y despues de lo ocurrido,pues me ha despertado el interes por saber.Muchas gracias a todos de verdad ;)
En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: es posible hackear sin ser pillado?
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2012, 00:11 am »

y que es un proxy? y en que consiste? lo siento es que soy un poco novata en este tema y despues de lo ocurrido,pues me ha despertado el interes por saber.Muchas gracias a todos de verdad ;)
Un proxy , te lo explico a mi nivel , es un sitio al que tu te conectas , y a traves de ese sitio , tu te conectas a otro pero con la ip de este último. Es decir:
Tengo mi ip 75.255.255.255
Paso por el proxy 94.255.123.255
Es decir pasas por el proxy y navegas como 94.255.123.255 , y nó como 75.255.255.255 , aunque claro , si van a los del proxy y les piden los logs pueden mirar cual era tu ip real , pero el proxy podría estar en China o en cualquier pais de estos raros , entonces no creo que vayan a pedir ip's por ahí , y lo del proxy se puede hacer con más o sea , paso por un proxy , por otro , le doy 45 vueltas al mundo navengando por proxys raros , hago lo que sea y me voy , y si eso además lo haces en una red pública tu me dirás xD
En línea

Regístrate en
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: es posible hackear sin ser pillado?
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2012, 06:43 am »

bueno navega con estos programa que recopile y investigue yo solito

http://foro.elhacker.net/software/programas_para_cambiarse_el_ip_en_la_internet-t370644.0.html

tambien puedes usar proxys en firefox amigo
este funciona yo lo uso aveces  :laugh:
http://www.samair.ru/proxy/
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: es posible hackear sin ser pillado?
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2012, 15:50 pm »

A modo de aclaración, un proxy no te hace anónimo en la red, son útiles para saltarnos restricciones de tiempos en paginas de streaming, acceder a material no disponible en nuestro país, conectar con servers de juegos online etc... Pero nunca se debe usar un proxy para hacer alguna pillada, pues como dice el amigo "avesudra" los servidores proxys guardan un log con el que te pueden cachear.

Otra cosa a tomar en cuenta es que la velocidad del internet se ve mermada por el uso de proxys, de este modo si usas na cadena de proxy el rendimiento bajara notablemente. De los programas que están en el link que nos pasa el amigo "Weeken" yo te recomendaría el de los "Routers Encebollados" es decir TOR, es uno de los mas seguros y funcionales.

Saludos por alla.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es posible hackear con netcat o cryptcat?
Hacking
SwitzerlandJ 3 5,758 Último mensaje 29 Octubre 2010, 04:50 am
por SwitzerlandJ
Aseguran que es posible hackear y desactivar nuestra alarma de casa
Noticias
wolfbcn 0 1,552 Último mensaje 25 Julio 2014, 14:33 pm
por wolfbcn
'Hackear' la red ferroviaria es posible: así se paraliza todo un país
Noticias
wolfbcn 0 1,055 Último mensaje 31 Diciembre 2015, 02:16 am
por wolfbcn
Es posible hackear Vain Glory?
Juegos y Consolas
Darkjason1.05 1 2,736 Último mensaje 29 Agosto 2016, 21:21 pm
por xustyx
Una firma de seguridad demuestra que es posible hackear una red con una ...
Noticias
wolfbcn 2 1,976 Último mensaje 7 Junio 2017, 22:28 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines