elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Es peligroso compartir tu PayPal por allí o no? Y desde un móvil como se hace...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es peligroso compartir tu PayPal por allí o no? Y desde un móvil como se hace...  (Leído 4,376 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Es peligroso compartir tu PayPal por allí o no? Y desde un móvil como se hace...
« en: 26 Junio 2022, 18:07 pm »

Por cierto una pregunta puedo compartir mi PayPal en Youtube en la descripción por si alguien me quiere donar dinero me de en un directo.. es peligroso compartir mi PayPal? Ya me diréis

Por cierto, mi banco no usa PayPal que yo sepa podría ingresar el dinero en mi cuenta del banco luego?


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Es peligroso compartir tu PayPal por allí o no? Y desde un móvil como se hace...
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2022, 13:03 pm »

Citar
Por cierto una pregunta puedo compartir mi PayPal en Youtube en la descripción por si alguien me quiere donar dinero me de en un directo.. es peligroso compartir mi PayPal? Ya me diréis

En principio no es peligroso, tu cuenta de PayPal no es más que un e-mail asociado a tu cuenta.

Simplemente debes comprobar las las operaciones sean correctas. Recibir o enviar dinero y no al revés, igual que en Bizum.

Estafa del 'Bizum inverso': ¿en qué consiste este fraude?
https://blog.elhacker.net/2022/06/estafa-del-bizum-inverso-timo.html

Citar
Por cierto, mi banco no usa PayPal que yo sepa podría ingresar el dinero en mi cuenta del banco luego?

Puedes asociar tu cuenta de Paypal a una tarjeta o a una cuenta bancaria. Si tu cuenta PayPal no está asociada a uno de esos métodos no puedes realizar ni recibir pagos, debe estar vinculada de alguna manera con tu banco.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Es peligroso compartir tu PayPal por allí o no? Y desde un móvil como se hace...
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2022, 16:40 pm »


Puedes asociar tu cuenta de Paypal a una tarjeta o a una cuenta bancaria. Si tu cuenta PayPal no está asociada a uno de esos métodos no puedes realizar ni recibir pagos, debe estar vinculada de alguna manera con tu banco.


Si la cuenta Paypal no está asociada a ningún banco, si puedes hacer y recibir pagos solo que siempre por Paypal... lo que no puedes es retirar tu dinero en efectivo... así nos sucede aqui en Venezuela donde ningún banco se puede asociar a Paypal... lo malo es que los negocios físicos nos reciben el dolar un 15% mas barato cuando pagamos con Paypal... grrrrrr...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Es peligroso compartir tu PayPal por allí o no? Y desde un móvil como se hace...
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2022, 19:20 pm »

Vale, gracias a los dos.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines