elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Error al intentar hacer Ping a servidor externo en consola Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al intentar hacer Ping a servidor externo en consola Windows 10  (Leído 2,148 veces)
aprendiendohacking2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Error al intentar hacer Ping a servidor externo en consola Windows 10
« en: 30 Septiembre 2019, 21:31 pm »

Bueno, les explico brevemente.. estoy usando varias herramientas que me permitan capturar la ip de las personas, lo hago simplemente para hacer tests una de ellas es hacer pings a sus ip publica con la que estan conectados.

entro a la consola de Windows como administrador y ejecuto ping IP -t

lo cierto es que algunas ips me arrojan respuesta y en otras ocasiones me aparece el mensaje "Tiempo de espera agotado para esta solicitud."

Sin embargo las ips estan funcionando, es decir, estan operativas, pero no arroja ping alguno.. queria saber a que se debe este factor.

Porque he intentado atacar estas ips que no me arroja ping, y efectivamente he logrado comprobar que cuando ataco a la IP la persona queda sin internet, sin embargo no puedo monitorear el ping de respuesta. en algunas si, en otras no.


Queria saber a que se debe esto.. y queria saber si me pueden recomendar algunas herramientas buenas que sean utiles para testear pings de ips externas fuera de tu servidor local.. eso seria todo, gracias.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Error al intentar hacer Ping a servidor externo en consola Windows 10
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2019, 21:48 pm »

Yo uso https://ping.eu/

No obtienes respuesta seguramente debido a algún firewall o proxy.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

aprendiendohacking2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Error al intentar hacer Ping a servidor externo en consola Windows 10
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2019, 02:01 am »

y no hay alguna herramienta que permita hacer ping a un servidor burlando esas seguridades? me es raro que en algunos routers me arroja respuesta y en otras no.

supongo que puede ser porque los routers tienen los puertos cerrados y no permiten una respuesta fuera de su localhost, entonces por ende no me arroja respuesta en la consola de windows..

pero debe haber alguna herramienta que permita hacer ping a la ip de una manera distinta para que arroje una respuesta  o al menos me diga si la ip esta UP o DOWN..

no conoceran alguna herramienta que permita de distinta forma que la consola de windows hacer ping a una ip?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Error al intentar hacer Ping a servidor externo en consola Windows 10
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2019, 02:15 am »

y no hay alguna herramienta que permita hacer ping a un servidor burlando esas seguridades? me es raro que en algunos routers me arroja respuesta y en otras no.

supongo que puede ser porque los routers tienen los puertos cerrados y no permiten una respuesta fuera de su localhost, entonces por ende no me arroja respuesta en la consola de windows..

pero debe haber alguna herramienta que permita hacer ping a la ip de una manera distinta para que arroje una respuesta  o al menos me diga si la ip esta UP o DOWN..

no conoceran alguna herramienta que permita de distinta forma que la consola de windows hacer ping a una ip?


si el router tiene desactivado responder a icmp no vas a forzarlo a que responda, puedes buscar algun puerto abierto que arroje respuesta y usarlo con alguna herramienta personalizada
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDA] Error de WeBBrowser al intentar hacer click en un boton.
Programación Visual Basic
m[a]rkus 0 1,915 Último mensaje 9 Febrero 2010, 03:47 am
por m[a]rkus
Error al intentar insertar en mi servidor mrtg en linux
Redes
fuenteRea 9 7,527 Último mensaje 20 Abril 2011, 02:40 am
por fuenteRea
Error al intentar activar windows 7 despues de formatear.
Windows
Devill 5 5,939 Último mensaje 21 Junio 2012, 12:18 pm
por Vicentnala
¿Como hacer ping a un servidor?
Programación Visual Basic
rapbyone 1 2,680 Último mensaje 6 Septiembre 2014, 05:14 am
por XresH
Error 500 al intentar subir archivo al servidor
PHP
UsuarioZ 4 2,660 Último mensaje 2 Agosto 2023, 12:11 pm
por mchojrin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines