elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Error (0xc0000005)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error (0xc0000005)  (Leído 3,207 veces)
beto1555

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Error (0xc0000005)
« en: 10 Abril 2020, 20:28 pm »

He instalado varios windows el 8 el 7 y ahora tengo instalado el 10, pero al cabo de varios días este error vuelve a aparecer en la mayoría de las aplicaciones que descargo parece un virus que sobrevive al formateo. Ya no se que hacer, Ayúdenme por favor.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Error (0xc0000005)
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2020, 20:30 pm »

seguro que es un virus y no una aplicacion con fallas?

quien te genera este error? alguna aplicacion debe ser quien lo provoque


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beto1555

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Error (0xc0000005)
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2020, 20:32 pm »

seguro que es un virus y no una aplicacion con fallas?

quien te genera este error? alguna aplicacion debe ser quien lo provoque

Todos los navegadores me salen ese error, tambien la mayoria de los juegos me salen ese error (tengo un cyber cafe) yo pienso que es un drivers de video que me causa ese problema, pero no estoy seguro.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Error (0xc0000005)
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2020, 20:59 pm »

no todos pueden dar ese error... ese error debe ser alguna aplicacion, con el administrador de tareas trata de conseguir a cual programa está asociado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beto1555

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Error (0xc0000005)
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2020, 22:37 pm »

no todos pueden dar ese error... ese error debe ser alguna aplicacion, con el administrador de tareas trata de conseguir a cual programa está asociado


Problema resuelto.

Problema: Virus llamado Win32/Floxif.H este virus se replica infectando otros archivos de la pc.

Solución: ponerlo en cuarentena o bloquearlo, asi todos los programas quedan resuelto y sin el error (0xc0000005)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Error (0xc0000005)
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2020, 22:41 pm »

Mira el vídeo tal vez te pueda ayudar a solucionarlo:

En línea

beto1555

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Error (0xc0000005)
« Respuesta #6 en: 10 Abril 2020, 22:42 pm »

Mira el vídeo tal vez te pueda ayudar a solucionarlo:


Ya lo solucione, igual gracias por el interes.
En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Error (0xc0000005)
« Respuesta #7 en: 10 Abril 2020, 23:35 pm »

Aunque ya hayas solucionado tu problema (primeramente muchas gracias por comentar dónde estaba el fallo), quisiera añadir que en mi experiencia con ingeniería inversa yo he recibido muchas veces el error  (0xc0000005) y este error se producía cuando alguna API del programa no se cargaba al iniciar la aplicación porque no existía. También me pasó una vez con un programa que, seguramente, por el mismo fallo que acabo de comentar, se ejecutaba correctamente en Windows XP pero en Windows 10 daba este error.
Si te ha saltado ese error podría ser que el virus necesitara una API que no tienes, así que podría ser que no se haya ejecutado y no te haya llegado a infectar.
No estaría de más pasarle el: Adwcleaner
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines