elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  El internet va mal! (problema del móvil o no?)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El internet va mal! (problema del móvil o no?)  (Leído 2,205 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
El internet va mal! (problema del móvil o no?)
« en: 29 Marzo 2020, 13:27 pm »

Hola. Resumiendo, sere breve, pues normalmente cuando me levanto de la cama y cojo el movil y navego se me desconwcts el internet y lo tengo que volver a conectar. Así un par de veces hasta que ya va bien todo el día (bueno entre el día hay veces que dice la página web que no hay conexión en según qué página, pero recargo la página web y ya se ve) en el ordenador también me pasa alguna vez de desconectarse. Va rápido el internet. Bueno hay películas online que se entrecorta

Mi móvil es un Xiaomi Mia 2 lite


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El internet va mal! (problema del móvil o no?)
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2020, 14:07 pm »

Estamos en confinamiento millones de personas y todos conectados a internet, es logico que la red este saturada, es elemental.


Saludos.


En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: El internet va mal! (problema del móvil o no?)
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2020, 14:15 pm »

Estamos en confinamiento millones de personas y todos conectados a internet, es logico que la red este saturada, es elemental.


Saludos.

Se entiende esto, pero antes del confinamiento ya hacia lo mismo.. el problema cual es? Y por cierto, el año pasado vino el técnico de mi compañía de internet a tocar unas cosas con los cables y el router y la antena de arriba (creo que cambio un receptor) también abajo se cambió unos cables.

Pero como digo el internet duranted el dia (excepto a la mañana justo cuando cojo el movil y se desconecta y no hay apena señal, eso marca las tres rallas de cobertura y me entiendes el icono) pues va bien, la navegación es muy rápido. Tan solo que en ciertas páginas algunas películas se entrecorta, pero YouTube y demás perfecto!

Aparte que no quiero que me cambien todo el equipo porque me cambiarán la antena y me harían pagar más y no está la cosa como para pagar mas.

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: El internet va mal! (problema del móvil o no?)
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2020, 15:48 pm »

Hola, win_7.

Siento decirlo, pero aparte de comentar posibles problemas de hardware en el Router y/o movil, y, por otra parte, lo que ya ha dicho simorg, tengo mis dudas de que en este foro podamos hacer algo mas de lo que ya se ha dicho.

Y, bueno, solo añadir que, quizás, lo mejor sea que hables con tu operadora para ver que se puede hacer,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El internet va mal! (problema del móvil o no?)
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2020, 16:02 pm »

Citar
Aparte que no quiero que me cambien todo el equipo porque me cambiarán la antena y me harían pagar más y no está la cosa como para pagar mas.

No entendí esa parte, ¿Que antena?....internet por ADSL por cable de cobre y Fibra optica por su cable.

¿Donde estas?, ¿Cual es tu ISP?

Reitero lo dicho anteriormente, somos 46.000.000 de ciudadanos, en cada casa suele haber dos ordenadores, el de papa y el de mama, y posiblemente el de los crios, por lo menos cuatro moviles por casa....TODOS conectados simultaneamente a la red, más los trabajadores haciendo teletrabajo.

No es de extrañar que la red este al máximo de su rendimiento.


Saludos.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: El internet va mal! (problema del móvil o no?)
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2020, 16:26 pm »

@simorg pues que si me cambian la antena, actualmente tengo 10mb contratados y un precio mensual y ahora actualmente ya ofrecen 30mb y suben el precio de cuota mensual en factura del wifi. La compañia ofrece solo internet wifi en mi caso
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El internet va mal! (problema del móvil o no?)
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2020, 17:37 pm »

@simorg pues que si me cambian la antena, actualmente tengo 10mb contratados y un precio mensual y ahora actualmente ya ofrecen 30mb y suben el precio de cuota mensual en factura del wifi. La compañia ofrece solo internet wifi en mi caso

Ya entiendo, ¿Tu compañia es ASPwifi.S.L. de Tarragona?

Por el ancho de banda cualquier conexión via Wifi es menos efectiva que via cable o fibra y en estos momentos mucho peor.

Contratar internet via Wifi solo, lo veo útil si estas en alguna zona rural de lo contrario no.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comprar movil por internet
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
komatsu 3 2,796 Último mensaje 25 Octubre 2013, 16:23 pm
por beholdthe
conectar movil a internet
Hacking Mobile
D3mo0n 4 4,495 Último mensaje 17 Junio 2006, 06:37 am
por Birckob
movil con internet.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
valencia456 1 1,871 Último mensaje 4 Agosto 2014, 21:30 pm
por Afueguember!
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines