elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dudas sobre reseller
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre reseller  (Leído 2,097 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Dudas sobre reseller
« en: 22 Julio 2012, 19:53 pm »

Hola, alguien me puede explicar en qué consiste realmente el reseller?

Supongamos que cuando voy a la página de donde quiero hacerme reseller, no pincho sobre la opción reseller, sino que me hago un servidor dedicado, y de ahí ya le pongo más discos, RAM, etc, luego le pongo cpanel, y todo lo demás. Sería más rentable?

Luego, si un cliente viene a por una web y dominio, existe algun plan para que todos los dominios que compres sean gratuitos? Es decir, que todos los que registres no te cuesten dinero. Por qué cuestan realmente dinero los dominios?


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre reseller
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2012, 22:00 pm »

para eso son los resellers, puedes hacerlo como tu dices pero te vas a pasar mucho tiempo en gestión y demás, normalmente las empresas ganan el dinero no con dominios ni hosting si no con las copias de seguridad y teniendo todo siempre online, si puedes garantizar los mismos servicios con tu propio dedicado adelante, pero no te la juegues, paga algo más y evitate multas y demandas innecesarias.


En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre reseller
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2012, 22:51 pm »

para eso son los resellers, puedes hacerlo como tu dices pero te vas a pasar mucho tiempo en gestión y demás, normalmente las empresas ganan el dinero no con dominios ni hosting si no con las copias de seguridad y teniendo todo siempre online, si puedes garantizar los mismos servicios con tu propio dedicado adelante, pero no te la juegues, paga algo más y evitate multas y demandas innecesarias.
Si compras un plan reseller, tienes un servidor menos poderoso con menos recursos. Si lo haces comprando un dedicado y luego instalándole tu el cpanel, linux, etc, qué demandas habrán?

Alguna vez he pensado en hacerme reseller, pero lo que ganaré (si es que gano algo) no me dará para mucho.

Otro aspecto es el housing. Por qué vale menos (o casi)? Si te compras un dedicado, el servidor si se estropea por ejemplo, te lo reemplazan ellos? Si tienes housing y se te estropea el servidor, lo tienes que pagar tú?

Salu2
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre reseller
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2012, 09:32 am »

Si compras un plan reseller, tienes un servidor menos poderoso con menos recursos. Si lo haces comprando un dedicado y luego instalándole tu el cpanel, linux, etc, qué demandas habrán?

Alguna vez he pensado en hacerme reseller, pero lo que ganaré (si es que gano algo) no me dará para mucho.

Otro aspecto es el housing. Por qué vale menos (o casi)? Si te compras un dedicado, el servidor si se estropea por ejemplo, te lo reemplazan ellos? Si tienes housing y se te estropea el servidor, lo tienes que pagar tú?

Salu2

multas me refiero a cuando pierdas información de los clientes, en ese caso corre de tu cuenta...

el housing técnicamente es tener tu un local y que las empresas te lleven sus equipos, en ningún momento te preocupas de lo que lleven dentro.

Por mi experiencia no recomiendo tener un servidor y vender hosting ni nada.. es preferible que la otra empresa se lleve el pellizco pero que también se lleve las responsabilidades
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 21,032 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Necesito recomendacion de host-reseller
Desarrollo Web
[u]nsigned 1 1,878 Último mensaje 5 Junio 2010, 00:26 am
por Mr. Crowley
[Ayuda] Sobre opciones para crear hosting en panel WHM Reseller
Desarrollo Web
Graphixx 0 1,580 Último mensaje 23 Diciembre 2012, 19:03 pm
por Graphixx
Busco reseller de dominios que incluyan correo
Desarrollo Web
Littl3 0 1,321 Último mensaje 5 Marzo 2014, 20:26 pm
por Littl3
¿Qué es un hosting reseller?
Noticias
wolfbcn 0 995 Último mensaje 8 Mayo 2018, 01:56 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines