elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail  (Leído 11,120 veces)
0scar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail
« en: 12 Septiembre 2012, 15:39 pm »

Buenas tardes
Me a llegado esta mañana un correo de Microsoft y mi duda es si es oficial o es un correo malicioso. Si a alguien mas le a llegado, que me lo diga por favor. Dice lo siguiente:

Cambios importantes en el Contrato de servicios de Microsoft‏

Para x@hotmail.com
De:   Microsoft (servicenotification@email.microsoft.com)
Enviado:   miércoles, 12 de septiembre de 2012 12:37:17
Para:    x@hotmail.com
   
Microsoft

Actualizamos el Contrato de servicios de Microsoft, que rige muchos de nuestros servicios en línea, como tu cuenta de Microsoft y nuestros productos y servicios en línea para consumidores, como Hotmail, SkyDrive, Bing, MSN, Office.com, Windows Live Messenger, Galería fotográfica de Windows, Windows Movie Maker, Windows Mail Desktop, y Windows Writer. Si quieres familiarizarte con los cambios, lee el nuevo Contrato de servicios de Microsoft aquí.

El contrato actualizado entrará en vigencia el 19 de octubre de 2012. Si continúas usando nuestros servicios luego de esa fecha, asumiremos que estás de acuerdo con el nuevo acuerdo o, si lo deseas, puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Modificamos el acuerdo para que sea más fácil de leer y entender, y usamos el formato de pregunta y respuesta que, según nuestra opinión, es más claro. Además, aclaramos cómo Microsoft usa tu contenido para proteger a los consumidores y mejorar nuestros productos, y alineamos el uso al diseño de nuestros servicios de nube para integrar de mejor manera entre muchos productos de Microsoft. Sabemos que tienes conversaciones personales y guardas archivos personales mediante nuestros productos, y queremos que sepas que tu privacidad es nuestra prioridad.

Gracias por usar los productos y servicios de Microsoft.

Microsoft respeta tu privacidad. Lee nuestra Declaración de privacidad en línea.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2012, 16:14 pm »

A mi también me ha llegado, pero nisiquiera he visto el contenido... es una chorrada de email.

Si quieres leer los términos del contrato y de privacidad puedes hacerlo aquí manualmente...
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/microsoft-services-agreement

Sobre lo que dice en ese email (19 octubre...) pues la página de Microsoft no dice lo mismo, así que... quizás no es un email legítimo, además el dominio de microsoft no creo que sea "email.xxxx.com"...
Cita de: microsoft
Fecha de actualización: 27 de agosto de 2012
Fecha de entrada en vigor: 27 de septiembre de 2012

Saludos.


« Última modificación: 12 Septiembre 2012, 16:17 pm por EleKtro H@cker » En línea

0scar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2012, 21:40 pm »

Gracias EleKtro H@cker

Me parecia sospechoso este email, por eso lo puse aqui jejeje
Ya sabiendo esto...

Un saludo
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2012, 01:09 am »

COmprueba la identidad del email, y la deskhelp de winderos algo habra sobre eso.

Tb pa que usas esos servicios si los tienes mejores y sin chorradas de emails.
En línea


isramerol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2012, 18:31 pm »

a mi tambien me llego el correo y hay una liga a la pagina de microsoft http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-live/microsoft-services-agreement    y hay una parte del contrato que no me agrada... Microsoft se reserva el derecho de revisar el contenido con el propósito de hacer cumplir este contrato. Microsoft podrá bloquear o evitar por cualquier otro medio la entrega de cualquier tipo de correo electrónico, mensaje instantáneo u otra comunicación que proceda de los servicios o esté destinado a ellos
En línea

0scar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2012, 21:27 pm »

Hola Portaro

¿Como se comprueba la identidad del email y la deskhelp? Alomejor se hacerlo pero ahora mismo con esas palabras no caigo...

Y...¿Que servicios me recomiendas mejor que hotmail?

Muchas gracias
Un saludo
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2012, 01:49 am »

A mi también me llego.
Lo borre sin mas, porque total, ellos tienen la sarten por el mango y si quieres utilizar sus juguetes sera siempre con sus normas, si no ya sabes... GNU-LINUX, etc.
En línea

tonydonosti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Duda sobre correo de Microsoft recibido en Hotmail
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2012, 12:31 pm »

 :rolleyes:El correo es auténtico y se trata de los nuevos cambios que va a meternos con embudo Microsoft.Por de pronto,despediros del Hotmail habitual,que pasa a denominarse Outlook,con un cambio de interfaz que a mí (usuario de Firefox) me resulta horrorosl.Confío en que siempre quede la alternativa de volver al "viejo" hotmail.Y si no, a tragar como siempre.

Está confirmada la autenticidad del  correo porque ya aparece en varias páginas de seguridad de internautas,como ésta:

https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2012/09/microsoft-actualiza-las-condiciones-legales-de-uso-de-sus-servicios
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines