elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿?  (Leído 3,867 veces)
MDd2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
[DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿?
« en: 8 Septiembre 2016, 23:36 pm »

Hola, me gustaria que tipo/modelo de ordenador son los que hay en fallout


En línea

# "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: [DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿?
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2016, 23:52 pm »

Si te refieres a las plataformas para esos juegos:

Citar
Plataforma(s)    Windows, Mac OS, Mac OS X, MS-DOS, Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4 y Xbox One


Saludos.


En línea

MDd2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: [DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿?
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2016, 00:02 am »

Si te refieres a las plataformas para esos juegos:


Saludos.

No, me refiero al los ordenadores que se pueden hackear dentro del juego.

Sigo abierto a respuestas.
En línea

# "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: [DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿?
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2016, 01:08 am »

No, me refiero al los ordenadores que se pueden hackear dentro del juego.

Yo.. de verdad, alucino con este tipo de preguntas al límite de lo absurdo, para colmo ni tan siquiera especificas a que versión del juego te refieres, ¿esperas que lo adivinemos?.

Fallout 4 para empezar es ficción, es un videojuego donde el personaje se encuentra en el año 1977 y por un "accidente" nuclear se queda hibernando 200 años para despertar en un escenario post-apocalíptico. El diseño de los objetos en su gran mayoría son Steampunk (me he pasado el juego), esto viene a ser tecnología del pasado o "vintage" combinada con ápices futuristas, algo sin sentido pero que queda muy bonito escenificado en el cine y los viedojuegos, pura ficción, vaya.

Los ordenadores de Fallout 4 serían más bien terminales, así se les llamaba a los sistemas computerizados de la década de los 70 y los 80, los cuales se representan en el juego mediante un sistema operativo sin interfaz gráfica, es decir, mediante una interfaz por linea de comandos o shell:


( y así eran también en la realidad, pero sin las modernizaciones que le mete Fallout 4. )

Es absurdo intentar buscar la terminal que aparece en Fallout 4 por que es un maldito video juego de ficción, así como la televisión vintage que aparece en el video juego, antaño las fabricaron todas o casi todas muy parecidas, y Fallout 4 solo es una representación de esa época, no te ponen marcas y modelos... son diseños propios inspirados en una época antigua de la humanidad.

En la historia de la industria informática han habido muchas compañias que fabricaron este tipo de terminales, ordenadores "portátiles", y video consolas que se manejaban con la shell.

Lo más parecido que se me ocurre, es una terminal Wang VS 100 del año 1978 más o menos (o al menos eso ponía donde lo vi):


Solo por mostrar algunos otros diseños:

Hazeltine 1500:


Apple II:


Esto que no se quien ni en que década se fabricó:


iMac (el primero, sin torre):

( obviamente este ordenador se maneja mediante un sistema operativo con interfaz gráfica y es mucho, mucho más actual que el resto. )

Saludos
« Última modificación: 9 Septiembre 2016, 01:32 am por simorg » En línea

MDd2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: [DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿?
« Respuesta #4 en: 9 Septiembre 2016, 01:22 am »

Yo.. de verdad, alucino con este tipo de preguntas al límite de lo absurdo, para colmo ni tan siquiera especificas a que versión del juego te refieres, ¿esperas que lo adivinemos?.

Fallout 4 para empezar es ficción, es un videojuego donde el personaje se encuentra en un escenario post-apocalíptico, y el diseño de los objetos en su gran mayoría son Steampunk, esto viene a ser tecnología del pasado (o "vintage") combinada con ápices futuristas, algo sin sentido pero que queda muy bonito escenificado en el cine y los viedojuegos, pura ficción, vaya. De hecho ya en la linea de historia de Fallout 4 según avanzamos en el juego (en el principio del juego) nos van explicando que el personaje se "duerme" y se despierta en el futuro, para introducirnos en ese estilismo Steampunk que caracteriza a este juego, sin que nos parezca demasiado raro.

Los ordenadores de Fallout 4 serían más bien terminales, así se les llamaba a los sistemas computerizados de la década de los 70 y los 80, los cuales se representan en el juego mediante un sistema operativo sin interfaz gráfica, es decir, mediante una interfaz por linea de comandos o shell:




En la historia de la industria informática han habido muchas compañias que fabricaron este tipo de terminales, ordenadores "portátiles", y video consolas que se manejaban con la shell.

Lo más parecido que se me ocurre, es una terminal Wang VS 100 del año 1978 más o menos (o al menos eso ponía donde lo vi):


Solo por mostrar algunos otros diseños:

Hazeltine 1500:


Apple II:


iMac (el primero, sin torre):

( obviamente este ordenador si que se maneja mediante un sistema operativo con interfaz gráfica. )

Y esto que no se quien ni en que década se fabricó:


Saludos


lo siento mucho, no me he explicado bien, me referia a un sistema operativo con el tipo de contraseña que tienen esos terminales.
En línea

# "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: [DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿?
« Respuesta #5 en: 9 Septiembre 2016, 01:34 am »

me referia a un sistema operativo con el tipo de contraseña que tienen esos terminales.

...¿¿¿???

Aquí dijiste algo completamente distinto:
que tipo/modelo de ordenador son los que hay en fallout

Bueno, solo lamento haber perdido mi tiempo con un troll, por que obviamente este cambio de pregunta que hiciste ya no es normal (la primera pregunta tampoco era normal, pero bueno).
Espero que al menos la información que porporcioné le resulte interesante a alguien que realmente le apetezca conocer curiosidades informáticas.

Tema Cerrado

PD: Si de verdad tienes una duda, entonces aclárate y da los detalles necesarios para no hacer perder el tiempo a los demás, formula bien la pregunta de lo que quieras saber.

Un saludo!
« Última modificación: 9 Septiembre 2016, 01:37 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una duda sobre clusters de ordenadores
Redes
crazykenny 4 6,768 Último mensaje 9 Mayo 2012, 13:18 pm
por crazykenny
Duda entre dos ordenadores
Dudas Generales
indeciso- 3 2,090 Último mensaje 21 Agosto 2013, 13:03 pm
por crazykenny
duda historia de los ordenadores
Foro Libre
crazykenny 6 1,840 Último mensaje 8 Mayo 2014, 07:41 am
por Gh057
Los ordenadores sin cables podrían hacerse realidad en 2016
Noticias
wolfbcn 2 2,364 Último mensaje 5 Junio 2014, 01:31 am
por XresH
¿Pondrá de moda la realidad virtual los llamados «ordenadores mochila»?
Noticias
wolfbcn 0 1,017 Último mensaje 29 Mayo 2016, 02:20 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines