Autor
|
Tema: Duda deep web (Leído 22,998 veces)
|
davidomar777
|
ummmm no se... la verdad que no tengo mucha info y realmente entre a deep y encontre de todo pero no como dicen algunos por alli es bastante inmensa a lo mejor por eso, pero si buscas buena onda la encuentras, y si buscas la mala de seguro alli la tendras un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
vipamon
|
yo también encontré el foro ese, pues es la única pagina que encontré en español, como va tan mal la conexión ni siquiera pude leer los post solo los títulos y las otras que vi estaban en ingles... no sirve de nada que sea tan grande si no se puede ver por que no carga y lo que hay no esta en español o no se encuentra pues no hay buscador para esta aunque tengo entendido que se puede buscar desde Google, ¿sabéis como crear un blog en la deep web?
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
MetalWarrior19
|
Si hay buscadores para redes TOR y i2p. Como por ejemplo TorSearch, TORCH, Elephant, Duck Duck Go y seguro que alguno más. Y bueno, lo del inglés... sinceramente, si no aprendes inglés rapido (aunque sea para entenderlo) lo tienes mal, porque el 90% de todo el contenido sobre informática e Internet está en Inglés y precisamente las redes TOR o son rusas o son inglesas. Venga, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Muchas gracias a todos, ya entré y hay mucha información en libros
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
Randomize
|
Muchas gracias a todos, ya entré y hay mucha información en libros ¿Tienes puestas todas las vacunas? Mira que después de los 28 años poca gente sigue con la vacunación... Tú ponte vacunas...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Deep web
« 1 2 3 4 »
Dudas Generales
|
Penelope
|
38
|
158,709
|
3 Mayo 2014, 13:53 pm
por MetalWarrior19
|
|
|
Duda ¿historia del primer hosting de la Internet y hay hosting en la deep web?
Foro Libre
|
Weeken
|
1
|
3,208
|
28 Noviembre 2012, 20:06 pm
por panchocolate
|
|