elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda de seguir una educación superior en Ingienería Informática o NO.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda de seguir una educación superior en Ingienería Informática o NO.  (Leído 3,273 veces)
juanportiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Duda de seguir una educación superior en Ingienería Informática o NO.
« en: 17 Noviembre 2017, 04:03 am »

Hola camaradas, lo que resulta y acontece es que me apetece mucho los sistemas, he venido afianzándome a ellos desde muy temprana edad... Pero ya que soy joven ha llegado el momento de decidir si esto será para mi vida (o sea para pulirla en una Institución Educativa Superior) Pero mi mayor duda de seguir o no con esta vocación es mi miedo de fallar en las matemáticas, se sabe que son muchos semestres los cuales se ve pura matemática, área en la cual no me va muy bien (pero no me aborrece, solo no me fluye) ¿entonces ustedes qué dirían? ¿seguir y aprender la matemática en el trascurso de la carrera o simplemente desistir y buscar otra vocación?


En línea

Solanav

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Duda de seguir una educación superior en Ingienería Informática o NO.
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2018, 00:11 am »

Soy estudiante de informatica en España, llevo sacando 5 y 6 en matematicas desde el bachillerato. No es que no me gusten, pero me cuestan.

Informática tiene algebra y cálculo. Son una pequeña parte de la carrera. Si estudias las sacas da igual si eres bueno o malo en ellas te lo aseguro. La mayor parte de la carrera es aprender sobre los ordenadores y circuitos. En mi opinión deberías seguir con la carrera o empezarla (no se que haces). Las academias intensivas en enero son aprobado "sin esfuerzo" por que te obligan. Si no tienes demasiado dinero ahorra durante el curso para poder pagarte la academia en enero. Suerte!


En línea

FSOCIETYmethweedacido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Duda de seguir una educación superior en Ingienería Informática o NO.
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2018, 01:20 am »

por su puesto que si.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Duda de seguir una educación superior en Ingienería Informática o NO.
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2018, 15:56 pm »

Creo que nadie puede responde rpor otro si debe hacer tal o cual cosa, cada cual vive en su piel y no puede ponerse en la de otro, por mucho parecido que parezca haber...

Yo solo te digo que sopeses que sientes de atracción por esta materia y que sientes de atracción por alguna otra. Luego intenta imaginarte una vida en cada una de esas materias por las que te puedas sentir atraído y al revés, intenta imaginarte una vida sin esa materia (olvidando el resto, solo sin esa materia, como si no hubiera nada más)... y ya ahí puedes intuir la respuesta, ver como tu 'yo' te responde con ansiedad, satisfacción, cada uno debe seguir su estrella, no la de los demás...
 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fp superior informatica
Dudas Generales
OmarHack 2 1,953 Último mensaje 6 Febrero 2013, 20:11 pm
por Luna71c0
Curso Superior de Seguridad Informatica y hacking Etico
Dudas Generales
jlopez831 0 3,057 Último mensaje 6 Abril 2013, 06:38 am
por jlopez831
Elegir Grado Superior Informatica DAM o ASIR
Foro Libre
Thryks 8 7,078 Último mensaje 22 Junio 2015, 17:39 pm
por magnesia
Grado Superior Informatica
Dudas Generales
macshivi 2 3,575 Último mensaje 3 Junio 2016, 08:41 am
por arrowcode
Informática, 'Teleco' y Educación, los sectores donde encontrarás menos ....
Noticias
wolfbcn 1 1,130 Último mensaje 16 Mayo 2019, 22:00 pm
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines