elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dónde puedo encontrar información sobre micrófonos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dónde puedo encontrar información sobre micrófonos  (Leído 695 veces)
Kaoru

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Dónde puedo encontrar información sobre micrófonos
« en: 14 Octubre 2004, 03:54 »

Tengo que presentar un trabajo sobre micrófonos com dispositivos de entrada del ordenador, pero no hay una sola web en condiciones donde me venga una descripción detallada del aparatico en cuestión. Alguien podría decirme dónde puedo buscar o contarme algo relacionado que me sirva???
Os lo agradezco un montón!!!  ;D   :'(

Dreamim
Visitante

Email
Re: Dónde puedo encontrar información sobre micrófonos
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2004, 04:01 »

Sin duda en cualquier tienda de electrónica tendrán revistas que hablen de los micrófonos con todo tipo de datos, incluso con esquemas para fabricarlos, y te hablarán de los filtros, la impedancia (Ohmnios), resistencias, etc., etc.

Pienso que de ahí podrás sacar toda la información que necesites y se ajuste a las necesidades de lo que quieras presentar en tu trabajo.

Lo que no entiendo bien es eso de "micrófonos con dispositivos de entrada al ordenador", ya que el dispositivo de entrada lo lleva la tarjeta de sonido en el conector jack que lleva un microfonito grabado al lado.

El micrófono ya es en sí un dispositivo de entrada, bien para el ordenador, para un equipo de sonido, un amplificador, una mesa de mezclas (mixer), un sintetizador o cualquier aparato que pueda hacer uso de él.

Saludos.

BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K

Desconectado Desconectado

Aprende todo lo que este a tu alkance

Ver Perfil WWW
Re: Dónde puedo encontrar información sobre micrófonos
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2004, 04:06 »

aki hay un poko del tema

http://www.cybercollege.com/span/tvp038.htm

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: