elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?  (Leído 17,339 veces)
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #10 en: 9 Junio 2012, 11:49 am »

Si supongo que seria por el tema del profesor por que vamos segun dice la gente si que se programa bastante en ese modulo... Vamos que el modulo es de eso... 2 años enteros XD


En línea

Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #11 en: 9 Junio 2012, 14:00 pm »

Si supongo que seria por el tema del profesor por que vamos segun dice la gente si que se programa bastante en ese modulo... Vamos que el modulo es de eso... 2 años enteros XD

yo tenia el 1º año java y el 2º VB.net.
el resto eran asignaturas paja ("CHAPAS").

es como el tuto-uni. depende del profesor,si chana en la materia... aprenderas.
si es un mindundi k no es ni titulado,te dara cosas obsoletas en programacion,como me ocurrio a mi.

menos protestar por los recortes de educacion y mas exigir profesores competentes dios,se nota mucho cuando un profesor sabe del tema.


En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #12 en: 9 Junio 2012, 14:03 pm »

Tiene mucho que ver también el profesor, hay algunos que pasan del tema, a mi por desgracia me toco un profesor en 1º y 2º de Grado medio del cual no aprendimos absolutamente nada, seguramente haga DAM,  parece el mas interesante.
Ademas no tengo ni idea de programación y me gustaría aprender al menos lo básico.
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Nortis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2012, 02:57 am »

Yo estoy actualmente haciendo el modulo de DAM y por lo menos en mi instituto la programación y el nivel es muy bueno.
Este año hemos dado java con SWT. Le voy a preguntar al profesor si puedo subir el examen y ves el nivel.
En sistemas nos han dado la opción de compaginar el CCNA 1 de Cisco con la parte de redes. Ademas en hemos montado un NAS, un Servidor de Maquinas virtuales y Aplicaciones y tenemos un buen nivel de Scripting de Linux.

Lo bueno de DAM es que el primer año es compatible con DAW por lo que te puedes sacar dos ciclo en 3 años.

P.D Te recomiendo DAM.

En línea

Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2012, 21:14 pm »


Este año hemos dado java con SWT. Le voy a preguntar al profesor si puedo subir el examen y ves el nivel.


joder,pues k suerte.
yo tenia a la capulla profesora de matematicas k heredo su puesto de trabajo.
la metieron en informatica,hizo un curso de java y ........


ya te digo,yo programaba en consola,nada de entorno de escritorio.
me refiero k no di textbox,cbbox,buttons..... nada de eso.
solo era hacer clases,asaltar a los getter y setter y no recuerdo mas.

k perdida de tiempo.
« Última modificación: 11 Junio 2012, 21:16 pm por Roboto » En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #15 en: 11 Junio 2012, 22:37 pm »

Gracias por tu recomendación,
Algo me dijo mi tutor de que el primer año tenían las mismas asignaturas, no se cuanto tiempo durara la "ganga" jejeje. Así que habrá que aprovechar.
No estaría mal que subieses el examen (ya tengo curiosidad  :xD)
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #16 en: 11 Junio 2012, 23:14 pm »

Yo estoy estudiando el DAW ( desarrollo de aplicaciones web) y no me arrepiento, también hice el medio porque no podía acceder al superior por la prueba de acceso, así que acabé primero el ciclo medio, el mismo que tu.


No me arrepiento de haber hecho los dos módulos. Y creo que si te tocan buenos profesores aprendes muchísimo, y a veces vas a un curso por una asignatura que piensas que será con la que mas aprenderás y descubres que son otras con las que mas te instruyes.


A mi me ha pasado con bases de datos, dimos access, modelo relacional y entidad relación (esquemas primarios), SQL, postgress,...
Y en programación sin embargo he tenido que trabajar mas por mi cuenta porque el profesor se quedaba estancado en lo mismo de siempre.


Yo te animo a que hagas lo que mas te apetece, si te gusta la seguridad y redes no elijas la de programación, pero también te digo una cosa, si has hecho el medio el superior de ASIX es muy parecido. Te vas a aburrir, les pasó a algunos de mis compañeros del ciclo medio.


El de teleco no se como será, pero tiene buena pinta. de todas formas elige el que mas te guste, todos los módulos son buenos si te tocan buenos profesores.
En línea

Nortis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #17 en: 11 Junio 2012, 23:47 pm »

joder,pues k suerte.
yo tenia a la capulla profesora de matematicas k heredo su puesto de trabajo.
la metieron en informatica,hizo un curso de java y ........
Para mi el profesor de Programación es uno de los mejores que hay. En la ultima evaluacion hicimos una pequeña aplicación comercial donde tenia un login, que tiraba de MySQL y nos enseño el cifrado César y como optativa para subir nota dejo implementar un sistema más seguro.

Creamos controles y eventos para estos controles de forma que podíamos crear un comboBox que mostrara los productos y que al escribir en el filtrara los nombres.

En el segundo Trimestre hicimos un buscaminas donde generaba código automáticamente. Y propuse de forma alternativa hacer un bingo, hacer un control para los carteles y otro para sacar el numero.

A mi me ha pasado con bases de datos, dimos access, modelo relacional y entidad relación (esquemas primarios), SQL, postgress,...

Yo en base de datos lo vimos todo en MySQL y llegamos a ver Procedures, Functions, Triggers y Views. La normalización fue asta 3ª forma Normal, pero hicimos una exposición para subir nota hasta la 5ª.

OLM si te toca buenos profesores DAM te va a encantar. Y para mi lo mas importante no fueron las notas finales sino la gran base de adquieres en programación.
En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2012, 17:49 pm »

El centro en el cual quiero hacer el superior tiene "fama" de tener muy buenos profesores, intentaré tener plaza en él, si no pues otro centro será. Espero también aprender que es lo que verdaderamente importa.
Todos en general me recomendáis DAM, en principio era el que tenia pensado hacer, pero gracias a vosotros ya me he asegurado jejeje xD

Espero que me vaya tan bien como a vosotros, parece que no os habéis arrepentido de estudiar DAM.

Un Saludo a todos!!!!!
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #19 en: 15 Junio 2012, 01:39 am »




El de teleco no se como será, pero tiene buena pinta. de todas formas elige el que mas te guste, todos los módulos son buenos si te tocan buenos profesores.
pues comentaros que hay unos grados superiores que el año que viene han sido modificados porque segun he leido en internet las demandas del sector no se correspondian con lo que se impartia en clase y uno de ellos  es el que tu citas telecomunicaciones que a sido "makeado" junto a desarrollo de productos electronicos que ahora se llama mantenimiento de productos electronicos y que ahora va a estar mas hermanado con las telecomunicaciones ya que tienen muchas cosas en comun.
Aqui te dejo las asignaturas de las "nuevas" telecomunicaciones, es un enlance del departamento de educacion del gobierno vasco pero da igual porque el grado me imagino es el mismo en todo el estado:
http://www.lanbideheziketa.net/moduc.php?codigociclo=815602
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Examenes Grado Superior C
Ejercicios
Zedmix 4 7,344 Último mensaje 5 Abril 2010, 23:12 pm
por LeGNa29A
Que os parece este grado superior?
Dudas Generales
ivesorm 4 5,952 Último mensaje 14 Junio 2011, 10:06 am
por d3xf4ult
Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio « 1 2 3 4 »
Dudas Generales
Pr0xyH4ck 30 17,523 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:12 pm
por moji87
Duda sobre grado medio de programacion
Foro Libre
Senior++ 8 5,782 Último mensaje 25 Junio 2013, 17:16 pm
por Senior++
Alguien puede sugerirme mas sites para prueba de acceso grado medio
Dudas Generales
DarioP 1 1,996 Último mensaje 2 Octubre 2013, 00:22 am
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines