Autor
|
Tema: DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE. (Leído 14,136 veces)
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
El programita que uso se llama save2pc Light Ese lo probe yo hace tiempo, va bien, pero a mi me gusta mas el code de WindHack... No da problemas... Aparte, ese no es para Youtube?
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
d(-_-)b
|
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2011, 10:48 am por Slow V.S. »
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Ese lo probe yo hace tiempo, va bien, pero a mi me gusta mas el code de WindHack... No da problemas... Aparte, ese no es para Youtube?
Descargo los vídeos sin problemas de YouTube..
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Why be a king when you can be a god
|
Te recomiendo tambien el aTubeCatcher, o usa el RealPlayer. Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
referente a los videos que no se pueden visualizar por el pais?.. gracias.
Un proxy cumple la tarea sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
meleni
|
Yo he estado buscando bastante cómo descargar videos de youtube grátis y online y casi todo lo que hay son timos, el único tutorial que veo que funciona lo he encontrado aquí en http://www.descargarvideosyoutube.com.es , te explica como bajar los videos a través del FORCE DOWNLOAD aunque el problema que le veo es que baja algo la resolución, alguien sabría si hay alguna página para bajarse videos del youtube online y !QUE FUNCIONE! estoy cansado de páginas basura!!!
|
|
|
|
|
|
|
keyworl
4tt0b1t
|
Existe un software llamado JDownloader escrito en java, es ultiplataforma ofrece lo siquiente:
- Descargargar archivos de todos los servidores de descarga, mediafire, rapidshare, fileserver, filesonic, hotfile, ect...ect - Descargar imágenes (puedes copiar la url de la imagen y Jdownloader te lo baja) - Videos de youtube, y no solo eso, tambien ofrece la opcion de bajarla como MP3, MP4, no recuerdo que más.
- En el caso de los servidores con captcha se pueden configurar para que los ingrese automáticamente - Descomprime archivos que descargais por parte -Puedes agregar tu cuenta premium de algún servidor.
Tiene muchas cosas más, te lo recomiendo. Para la mayoría es el mejor gestor de descarga.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Miro 4.0: programa gratuito para ver vídeos HD y descargar vídeos de YouTube
Software
|
wolfbcn
|
0
|
5,634
|
23 Mayo 2011, 21:13 pm
por wolfbcn
|
|
|
[Tutorial] Descargar audio desde vídeos de Youtube
Multimedia
|
koki60
|
9
|
5,960
|
23 Abril 2012, 22:03 pm
por Stakewinner00
|
|
|
Descargar videos de Youtube en Java.
Java
|
konarr
|
6
|
9,632
|
28 Junio 2012, 23:43 pm
por konarr
|
|
|
Descargar Vídeos de YouTube
Multimedia
|
B€T€B€
|
2
|
4,586
|
1 Junio 2014, 04:13 am
por CloudswX
|
|
|
India puede descargar vídeos de YouTube, ¿por qué nosotros no?
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,267
|
17 Septiembre 2014, 02:09 am
por simorg
|
|