elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dell precision T3610 se congela al iniciar 3d Max
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dell precision T3610 se congela al iniciar 3d Max  (Leído 3,433 veces)
Endonde99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Dell precision T3610 se congela al iniciar 3d Max
« en: 31 Enero 2015, 21:42 pm »

Hola, soy estudiante de arquitectura y no hace ni un año compre un Dell precision T3610 (2013).

Nunca e tenido ningún problema, pues estoy muy contento con este PC, pero ahora se han complicado las cosas y no entiendo que es lo que esta mal, os cuento...

Ayer instale el 3ds Max desde la pagina oficial de Autodesk, la versión de estudiante. Se me descargo todo bien y se instalo sin ningún error, pero al iniciar el programa el ordenador se congelo y solo podía hacer un reiniciado forzoso.

Decidí desinstalar el programa y probe con otra versión mediante descarga utorrent, después de instalar todo, me vuelve a pasar igual al iniciar el programa, no se llega ni a abrir del todo que se congela el ordenador.

Esto mismo me pasó en verano con el juego Dirt 3, pero conseguí jugar durante una semana y después al iniciar se congelaba el ordenador, pero como era solo un juego no le di importancia y me olvide del tema, hoy lo e probado y sigue fallando el Dirt 3.

Programas que SI me van bien: Autocad 2014, Sketchup 2015 + vray, Photoshop CS5, Vegas Pro 12

Programas que NO me van bien: 3ds Max

Juegos que SI me van bien: Outlast, Far cray 3, Minecraft, Rust, Ned for Speed Hot Pursuit, Leage of Legends

Juegos que NO me van bien: Dirt 3

Cosas que he probado:

realizado diagnósticos desde la pagina de Dell

reinstalado derives de la tarjeta de vídeo

actualizar controladores desde dell

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dell precision T3610 se congela al iniciar 3d Max
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2015, 21:46 pm »

que tal la temperatura del procesador (puedes usar core temp) y el estado del disco duro(puedes usar crystal disk info)?

especificamente la temperatura mientras usas 3ds, que es posiblemente mucho más pesado que autocad


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Endonde99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Dell precision T3610 se congela al iniciar 3d Max
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2015, 21:58 pm »

El problema es que no e llegado a usar el 3ds, ya que al iniciarlo se congela el ordenador, es decir, mientras se abre el programa.

muchas gracias por responder Engel lex
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dell precision T3610 se congela al iniciar 3d Max
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2015, 22:03 pm »

igual intenta esas 2 herramientas a ver si muestra algún problema... hay muchos factores a descartar con tan poca informacion
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Endonde99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Dell precision T3610 se congela al iniciar 3d Max
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2015, 00:42 am »

Hola, estos son los resultados en el momento en que inicio el programa y se congela el ordenador:

https://www.dropbox.com/sh/89vyhnesrvgk978/AACpYgDinkJHCIK4Mm2aR-oCa?dl=0

Un saludo y muchas gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dell precision T3610 se congela al iniciar 3d Max
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2015, 01:04 am »

el disco por lo que dice no parece tener problemas y se ve buena temperatura al inicio, sin contar que el hardware que tienes se ve suficiente para iniciar el programa...

puede ser algún conflicto con algún programa... no se si 3ds deja un log de inicio o de errores, pero deberías revisar a ver si puede decir algo...

cuando reinicias windows no te sale el mensaje de "parece que windows tuvo un problema" o algo así? si sale revisa (o publica) la primera sección a ver si dice algo fuera de lo esperado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Endonde99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Dell precision T3610 se congela al iniciar 3d Max
« Respuesta #6 en: 1 Febrero 2015, 01:33 am »

Hola, no se decirte si 3ds tiene log de inicio o de errores, no se encontrarlo.

Cuando se congela le tengo que dar al botón de apagado ya que no tiene botón de reiniciar, entonces al encender me sale el tipico mensaje de windows... Recuperacion de errores de windows y me da 4 opciones para iniciar

Modo seguro
Modo seguro con funciones red
Modo seguro con simbolo de sistema
Iniciar windows normalmente..

e provado modo seguro y iniciar windos normalmente

gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dell precision T7400 Problema instalación
Hardware
Bht Sata 3 4,210 Último mensaje 4 Octubre 2011, 08:56 am
por Bht Sata
Michael Dell y Silver Lake compran Dell por 24.400 millones de dólares
Noticias
wolfbcn 0 1,476 Último mensaje 5 Febrero 2013, 21:30 pm
por wolfbcn
Ayuda mi pc se congela al iniciar
Hardware
Leandro3562 1 1,719 Último mensaje 13 Diciembre 2015, 11:46 am
por crazykenny
Mi PC de escritorio, se congela al iniciar
Hardware
galo1963 1 1,708 Último mensaje 4 Julio 2018, 13:29 pm
por r32
pc dell se congela
Hardware
General Dmitry Vergadoski 2 4,578 Último mensaje 30 Noviembre 2022, 13:27 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines