elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Darse de baja ONO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Darse de baja ONO  (Leído 3,906 veces)
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Darse de baja ONO
« en: 12 Agosto 2012, 13:41 pm »

Hola, me han hablado muy bien de Orange tienen un pack de adsl y internet movil que viene a salir por lo que pagas en ono. El tema esta en que cuando he llamado a ono en alguna ocasión te tienen con la musiquita 15minutos y no te aclaran nada y luego ves la llamada en la factura y te quieres poner a cortar cables en la calle.

Habia pensado en cambiar el dinero de la cuenta porque no es la primera vez que escucho que se siguen cobrando otro mes y luego mirar si es posible que los de orange se hagan cargo de dar de baja el telefono y coger el mismo numero.

Agradezco cualquier experiencia que hayais tenido con estas compañias y con cual os habeis quedado o que hariais. Saludos


En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Darse de baja ONO
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2012, 15:15 pm »

Bueno pues esta mañana me he acercado a una tienda de orange y me han dicho que segun la zona tienen de mirar si tienen "cobertura" para coger el numero de telefono(el fijo) y pasarlo a orange. Desgraciadamente en mi zona no se puede, me han dicho que no tardarán mucho pero de momento tendrian que darlo de baja y sacar un nuevo número, aparte pagar el alta.

Por lo demás, al cambiar el telefono y coger adsl te ofrecen 70 o 100 euros de descuento en un terminal. Eso tambien depende de la zona. Aqui eran 70.

Supuestamente cuando tengan cobertura viene a salir por 35€ adsl y aparte la tarifa de movil que tengas, con facturas separadas.

Esta claro que no se puede comparar la fibra con esto pero el precio es tentador.


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Darse de baja ONO
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2012, 20:46 pm »

Bueno yo estoy con jazztel antes estaba con orange y me cambie a jazztel por k el precio era menor y la velocidad mayor, busca un poco sobre jaztel haber k tal.

El problema de jazztel es que tiene un filtro raro.

Citar
Un dia intentaba hacer un  curso y no podia entrar en la web para hacerlo pero ya havia pagado me salia un mensaje de jaztel al final tuve k coger el pc de otra persona ya que su configuracion era distinta y con el pude hacer el curso.

Eso jode un poco pero si investigas un poco sabras como arreglarlo

PD:Espero que te haya servido

PDD:Tambien nos dieron noches de hotel gratis.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Darse de baja ONO
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2012, 13:57 pm »

Gracias, lo miraré a ver que tal.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Darse de baja ONO
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2012, 02:33 am »

Mi experiencia con Orange es malisima. Me cambie de casa y no querian traspasar mi numero a la nueva vivienda, asique me vi obligado a irme a otra compañia. Ademas cuando me hice de orange me instalaron el router y a los 5 dias ya no funcionaba.

y Jazztel ... bueno, que recuerde no he tenido ninguna incidencia que destacar, pero mi conexion era un poquito mala.
 
De hecho hoy en dia cualquier gestion con las compañias es un suicidio.
Atencion al cliente = 0


Yo ahora voy a probar con ONO ... por la velocidad de la fibra optica... a ver que tal
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Darse de baja ONO
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2012, 00:16 am »



Hola.

Te dire que todas las telecos son muy parecidas (no se diferencian el canto de un duro) por no decir iguales.

Personalmente mi experiencia con orange fue nefasta y no te lo recomiendo para nada, pero en cualquier caso lo que si te digo es no se te ocurra tener  la linea con una y el servicio con otra.


Suerte y salu2.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines