Cuenta Google verificación

(1/2) > >>

Pabloang:
Hola, logré conseguir las credenciales de una cuenta de Google pero al ingresar tiene la doble verificación y me aparece que no reconoce el dispositivo desde el que ingrese y me pide que verificar con el código que van a enviar pero no lo tengo alguien sabe como puedo saltar la verificación, gracias

“no reconocemos este dispositivo. por razones de seguridad google quiere asegurarse de que seas tú”

LuisAe2021:
Cita de: Pabloang en 22 Julio 2020, 07:59 am

Hola, logré conseguir las credenciales de una cuenta de Google pero al ingresar tiene la doble verificación y me aparece que no reconoce el dispositivo desde el que ingrese y me pide que verificar con el código que van a enviar pero no lo tengo alguien sabe como puedo saltar la verificación, gracias

“no reconocemos este dispositivo. por razones de seguridad google quiere asegurarse de que seas tú”


Hola bro, un poco tarde pero tengo ese mismo problema, tuviste alguna solucion?

Machacador:
Cita de: LuisAe2021 en 15 Junio 2021, 08:46 am

Hola bro, un poco tarde pero tengo ese mismo problema, tuviste alguna solucion?


La solución es muy fácil; te enviaran un código a tu otra cuenta asociada a esta.... si no tienes correo asociado te harán una pregunta de seguridad que tu debes saber la respuesta porque es tu cuenta... cierto???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Xyzed:
Cita de: Pabloang en 22 Julio 2020, 07:59 am

Hola, logré conseguir las credenciales de una cuenta de Google pero al ingresar tiene la doble verificación y me aparece que no reconoce el dispositivo desde el que ingrese y me pide que verificar con el código que van a enviar pero no lo tengo alguien sabe como puedo saltar la verificación, gracias

Hola.

La doble verificación, verificación en dos pasos o como quieras llamarle, es una extensión de seguridad que puedes utilizar para proteger tu cuenta.
No solo te pedirá el código porque estás accediendo desde otro dispositivo, sino que siempre te lo pedirá, a menos que permitas el acceso desde tu ordenador/celular sin pedir la autentificación.
No podrás acceder a la cuenta, debido a que no hay forma alguna de "Bypassear" el sistema de autenticación en dos pasos.
Es lo más seguro que existe hoy en día al igual que las llaves físicas que se utilizan para permitir el acceso.

Saludos.

TecapanV2021:
hay que tener cuidado con esa doble verificacion, porque te lo envia al dispositivo o numero de telefono que activastes, es buena la seguridad y es dificil superar, pero lo del correo alternativo es una solucion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente