elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como seguir usando adobe flash 2021
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como seguir usando adobe flash 2021  (Leído 2,486 veces)
misionero2018

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Aprender y colaborar


Ver Perfil
Como seguir usando adobe flash 2021
« en: 23 Enero 2021, 17:34 pm »

Se que a partir de Enero de este año ya no deberíamos usarlo, pero amigos, tengo 5 diferentes diseños elaborados en ese lenguaje (No soy diseñador y pagué porque lo hicieran)se trata de un salvapantallas que convertí a ejecutable con InstantStorn que no tengo el tiempo y posiblemente ni el cliente quiera volver a pagar. Así que al no tratarse de empresa prefiero asumir los riesgos en los equipos al fin y al cabo que son Windows7 y no piensan y no necesitan actualizarse. En encontrado que es vulnerable al cambio de fecha e indentifiqué algunas entradas del registro, pero al ser validado por el navegador no tengo idea como brincar al navegador


« Última modificación: 23 Enero 2021, 17:40 pm por misionero2018 » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Como seguir usando adobe flash 2021
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2021, 18:03 pm »

Hola, entiendo tu caso, pero aunque te duela lo que te diré, pero es la realidad, olvidate de FlashPlayer, ya pasó de moda y ya no tiene más soporte, ya nada queda hecho en FlashPlayer ni tampoco crean nada hoy en día que utilice esa aplicación, es obsoleto y te tenés que actualizar.

Aquí te dejo alternativas de FlashPlayer
https://www.google.com.ar/search?q=alternativas+flash+player

Aunque la mejor alternativa es HTML5.


Saludos


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.054



Ver Perfil
Re: Como seguir usando adobe flash 2021
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2021, 23:50 pm »

Adobe a dado soluciones de Lista Blanca a las Empresas que le han exigido soluciones XD, dependiendo del navegador se puede crear un archivo de lista blanca y seguir usando flash si el navegador aún lo permite, por ejemplo Chrome 80 ya no lo permite pero Chrome 79 si.

Todo esto está bien documentado en el siguiente manual:
https://www.adobe.com/content/dam/acom/en/devnet/flashplayer/articles/flash_player_admin_guide/pdf/latest/flash_player_32_0_admin_guide.pdf

Ahora bien, a tu problema:

1. Tienes que tener tu flash para IE actualizado al último oficial: Adobe Flash Player 32.0.0.468:
https://files02.tchspt.com/storage2/temp/install_flash_player_ax.exe

2. Tienes que agregar una excepción en tu archivo mms.cfg que está en:

- Sistemas de 64-bit:
C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\mms.cfg

- Sistemas de 32-bit:
C:\Windows\System32\Macromed\Flash\mms.cfg

- Contenido que debe tener ese archivo:
EOLUninstallDisable=1
SilentAutoUpdateEnable=0
AutoUpdateDisable=1
EnableAllowList=1
EnableInsecureAllowListLocalPathMatching=1
AllowListURLPattern=file:*


3. Es todo, con eso ya debería de funcionar tus salvapantallas, al menos a mi me a funcionado en mis pruebas, muy interesante por cierto XD

Si quieres algún detalles más técnicos me avisas, por lo pronto solo comentar al poner esa excepción tan permisiva file:* es necesaria para tus ScreenSaver, el daño colateral es que con eso estás habilitando la reproducción flash de todos los archivos locales, no de internet sino solo los que estén en la misma PC.

- El archivo install_flash_player_ax.exe que puse al principio es el original tal cual puedes verlo al descargarlo y ver sus propiedades, está firmado digitalmente por Adobe.

- Hay una Adobe Flash Chino que si funciona y tiene soporte PERO se ha visto que recopila información y puede llegar a mostrar publicidad

- También hay versiones parchadas de adobe, muchas de ellas son falsas o tienen malware, cuidado con ellas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines