elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?  (Leído 30,290 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
« Respuesta #10 en: 2 Febrero 2012, 23:14 pm »

Simplemente piensa en el campo de texto del navegador como si fuera un editor de texto, ayúdate siempre de las teclas de acceso rapido para copiar, pegar, seleccionar todo o volver atrás como te han dicho.

Hay navegadores que recuperan la sesión que ha sido finalizada, ya sea por un motivo X inesperado o porque estabas viendo algo indeseado para los demás y lo has cerrado :D

Personalmente utilizo Nightly, como su propio nombre indica es una distribución de Mozzila que se actualiza cada noche, no sé es muy eficiente lo vi en un gráfico por la red y me convenció. Llevo mucho tiempo con esta distro y no me ha dado ningún problema.

Saludos.


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

lapoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
« Respuesta #11 en: 17 Octubre 2012, 20:38 pm »

Hola me ha pasado alguna vez esto que comentais y acudí a un editor hexadecimal, (HxD en concreto), puedes usar otro cualquiera que lea la ram del sistema.
Abres la ram con el editor, buscas el proceso, por ejemplo firefox y ahí estará todo lo que has escrito, no se si es eso a lo que te referias.



r32, quiero llorar  :-( y besarte  :-*. Me has ayudado con eso a recuperar un trabajo de la universidad. GRACIAS (eso si, me he estado rato buscando  :rolleyes:)

lo que quiero decir con eso a los demás es que eso va MUY bien. Y nos puede salvar de una gran frustración.

PD: hasta me he registrado para decir eso, ya veis


« Última modificación: 17 Octubre 2012, 20:41 pm por lapoo » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines