elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos?  (Leído 3,898 veces)
Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos?
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre 2019, 23:39 pm »

Look, I just want to make una aplicacion o programa la cual pueda conectar a una red internet, y desde ahi procesar transferencias ejemplo, colocarme X numero en mi "Cuenta bancaria" Para luego procesarlo y pasar esa transferencia a un banco receptor o a X plataforma que pueda admitir ese dinero me entiendes?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos?
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre 2019, 23:51 pm »

Look, I just want to make una aplicacion o programa la cual pueda conectar a una red internet, y desde ahi procesar transferencias ejemplo, colocarme X numero en mi "Cuenta bancaria" Para luego procesarlo y pasar esa transferencia a un banco receptor o a X plataforma que pueda admitir ese dinero me entiendes?


de saberlo desde el principio, tu no quieres saber sobre el banco! tu quieres es automatizar el uso de transferencia, como por ejemplo hace paypal (cuando pasas dinero desde su sistema hacia tu cuenta de banco)...

esto tiene que ser con tu banco donde reside el dinero, lamentablemente son muy restringidos con estos temas. Tienes 2 vías:

la formal: habla con ellos a ver si tienen un API para transferencias, en su defecto a ver si su sistema de PoS (punto de venta) te sirve para transferir... esto puede incurrir en papeleo y costos

la informal: puedes intentar usar un programa para automatizar acciones en el navegador, tal que tengas una maquina virtual o similar donde reciba los datos de la transferencia, abra el navegador y haga la transferencia simulando ser tu. en este caso no recomiendo un sin navegador, ya que los bancos obviamente son muy delicados con lo que pasa en su pagina y lo mejor es usar un navegador que para ellos deje un rastro claramente identificable, ya que si no te podrían bloquear la cuenta o peor

si esto es lo que quieres y decides la via informal, indica que lenguaje sabes programar


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quien me explica como usar o como funcionan los SocketS? (java)
Java
McKain 5 8,862 Último mensaje 16 Noviembre 2005, 18:52 pm
por McKain
Web de electrónicas
Electrónica
Meta 2 2,484 Último mensaje 11 Agosto 2006, 14:27 pm
por kerochan
Google estudia el uso de tatuajes y píldoras electrónicas como contraseñas
Noticias
wolfbcn 1 2,929 Último mensaje 5 Junio 2013, 03:08 am
por XresH
Fondos de pantalla: dónde descargarlos y cómo instalarlos en el ordenador y ...
Noticias
wolfbcn 0 1,666 Último mensaje 1 Abril 2016, 02:20 am
por wolfbcn
Deep Web: cómo navegar de forma segura por los bajos fondos de internet
Noticias
wolfbcn 0 3,099 Último mensaje 6 Septiembre 2016, 02:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines