elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  como descargar juegos gratis de playstore
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como descargar juegos gratis de playstore  (Leído 4,308 veces)
etic097

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
como descargar juegos gratis de playstore
« en: 1 Junio 2015, 19:40 pm »

necesito descargar alguno jugos de la playstore porque no encuentro el juego fisico en las tiendas saben de que manera se puede conseguir gratuitamente yo me asumo la responsabilidad


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como descargar juegos gratis de playstore
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2015, 19:53 pm »

el problema es que la sony ha hecho muy buen trabajo contra la piratería, primero tendrías que tener tu consola (cual sea porque tampoco dices ni si quiera sobre que hablas) modificada para correr juegos piratas y los que podrás correr son contados (sin contar que no tendrás más posibilidad de jugar online, ni actualizaciones, es decir, todos los juegos andarán llenos de bugs)... a demás los mismos no son tan fáciles de conseguir, pero me imagino que en bahía pirata seguro puede conseguir algo


con respecto al resto o otros temas que he visto has respondido...

te recuerdo las reglas... especificamente los ultimos 2 puntos...


procura mantener una ortografía base por lo menos, no es necesario todos los acentos, pero si palabras completas y los acentos que puedan llegar a ser necesarios


las comas son importantes, no te las comas



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
etic097

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: como descargar juegos gratis de playstore
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2015, 20:05 pm »

la coma es importante entendi, pero creo que deberias eliminar algunas reglas son muchas
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como descargar juegos gratis de playstore
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2015, 20:28 pm »

no, son las necesarias para una buena convivencia :) el foro lleva más de 10 años activo y ha funcionado bien porque las reglas se cumplen :P a demás todas ellas tienen razón de ser... si hay alguna que creas que no deba existir, puedes abrir un tema en el subforo de "dudas y sugerencias sobre el foro" explicar cual regla y las razones claras y justas por las cuales no debería existir o por las cuales entorpece el libre funcionamiento del foro, allí  todos discutiríamos sobre ello y se llegaría a alguna conclusión...

pero mientras siga siendo así, apegate a las actuales :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: como descargar juegos gratis de playstore
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2015, 20:44 pm »

la coma es importante entendi, pero creo que deberias eliminar algunas reglas son muchas



LLevas un dia en el Foro y yá vienes diciendo que tenemos demasiadas Reglas, pues empezamos mal...primero leetelas, entiendelas y cumplelas, y cuando lleves tiempo yá veremos si sigues pensando lo mismo......a parte que si no te gustan, nadie te obliga ha quedarte......


Saludos.
En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: como descargar juegos gratis de playstore
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2015, 01:12 am »

Este usuario, etic097, está infringiendo las Reglas usurpando el avatar de un Moderador, esto puede dar lugar a confusion y crear pollemica o controversia, según especifican las citadas Reglas.

Citar
    Los avatares no podrán contener imágenes de tipo sexual, ni sensual, provocativas, ni imágenes políticas, religiosas, ni ningún otro contenido que provoque polémica o controversia.

Deberia ser retirado.

En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como descargar juegos gratis de playstore
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2015, 08:48 am »

como veo que la confusión se fue más allá de lo esperado, la imagen fue cambiada por la que me pareció más neutral posible
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: como descargar juegos gratis de playstore
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2015, 10:09 am »

LLevas un dia en el Foro y yá vienes diciendo que tenemos demasiadas Reglas,

XDDDD

Creo que ya se te dijo todo y no tiene sentido que este tema siga abierto, amigo... compórtate sin llamar demasiado la atención, aquí se viene a aprender, divertirse, ayudar... pero siempre respetando las reglas.

Saludos!
« Última modificación: 2 Junio 2015, 10:23 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como descargar world of warcraft para jugar gratis.
Foro Libre
juannani 2 2,924 Último mensaje 11 Abril 2012, 22:26 pm
por Stakewinner00
Cómo descargar photoshop cs full gratis?
Diseño Gráfico
IronJony 4 4,912 Último mensaje 5 Noviembre 2014, 21:18 pm
por Orb
Cómo descargar alternativas a Word gratis
Noticias
wolfbcn 0 1,712 Último mensaje 10 Diciembre 2018, 21:31 pm
por wolfbcn
tengo una pregunta como puedo descargar un servidor de juegos
Juegos y Consolas
scar face 2 3,235 Último mensaje 25 Enero 2019, 21:33 pm
por EFEX
Smartv Pioneer como descargar apps de playstore
Electrónica
Gepeto 0 3,472 Último mensaje 14 Julio 2021, 10:25 am
por Gepeto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines