elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS  (Leído 6,162 veces)
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.058



Ver Perfil
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #20 en: 20 Septiembre 2018, 06:20 am »

Citar
Eso sera una colección de certificados muy grande???... porque de seguro luego me aparecen otros sitios a donde tampoco podre entrar... de todas maneras veré si puedo actualizar, porque me ha estado dando error desde temprano... debe ser por la lentitud de la red...

- Los certificados son unos pocos Bytes, por esto mismo la actualización te la puedes descargar individualmente (solo actualiza los certificados) desde:

https://support.microsoft.com/es-co/help/3004394/support-for-urgent-trusted-root-updates-for-windows-root-certificate-p

-- Pesa sus 2.32 MB y te actualiza todos tus certificados (requiere reiniciar la PC luego).

- Vas a necesitar unas buenas horas para actualizar tu WIn7, he estado revisando en el Virtual que he instalado y todo son como 3 GB  :xD


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre 2018, 16:29 pm »

Ya todo listo... descargue e instale las actualizaciones...





Yo pensaba que podía andar por la vida feliz sin las actualizaciones... pero no... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines