elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS  (Leído 6,076 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2018, 06:54 am »

Ese error es de certificados, te funciona en uno y no en otro porque Firefox usa sus propios certs mientras que Chrome usa los de Windows. Lo raro es que esos certificados llevan años sin cambiar y les faltan mas de una década para expirar...

Presiona Win+R y escribe 'certmgr.msc', entra en las trusted CA y busca si tienes a 'DigiCert Global Root CA'.



En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #11 en: 19 Septiembre 2018, 11:22 am »


Presiona Win+R y escribe 'certmgr.msc', entra en las trusted CA y busca si tienes a 'DigiCert Global Root CA'.


Aquí esta:



 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2018, 14:27 pm »

Pues ni idea entonces, esos certificados se actualizan con Windows Update, si tienes los 3 de DigiCert y son válidos no deberías estar viendo ese error.

Revisa que no tengas malware/antivirus interfiriendo con la Certificate Store e intenta actualizarlos manualmente así:

En PowerShell
Código:
SomeUser> New-Item -ItemType Directory Certs
SomeUser> certutil.exe -syncWithWU Certs

Luego abres la misma ventana a la que le hiciste el screenshot, click derecho a cualquiera de los objetos de la izquierda y le das a importar. Selecciona el fichero que se llama 'disallowedcert.sst' dentro del directorio que creaste antes y marca que no los quieres todos en la misma store. Repite el proceso para el fichero que se llama 'pinrules.sst'.

Saludos
« Última modificación: 19 Septiembre 2018, 16:46 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2018, 15:11 pm »

Nada... hasta formatie e instale el chrome en limpio y sigue lo mismo... tal vez con la proxima actualizacion se arregle...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



Me acabo de dar cuenta de algo; el Interne Explorer 11 con Bing tampoco me abre el sitio de Wikipedia:

« Última modificación: 19 Septiembre 2018, 16:35 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2018, 17:00 pm »

- mmmm, Win_7, has ejecutado Windows Update y puesto al día tu Windows?

- En un Win_7 limpio no están todos los certificados actuales, debes de ejecutar Windows Update o descargar los certificados e instalarlos a mano.

- Entonces, o actualizas tu obsoleto sistema :xD o descargas los certificados a mano y los instalas, si optas por descargarlos a mano:

https://secure.globalsign.com/cacert/gsorganizationvalsha2g2r1.crt

(Instalar > siguiente > siguiente ..., cierras Chrome, lo vuelves a abri y listo, lo he probado en un Win_7 SP1 x64 limpio y sin actualizar y funciona)

-- Por cierto, cuando obtienes estos errores das click en el candadito y verás el ente certificador y los detalles del certificado, en caso lo veas que expiró y tu sistema no está actualizado entonces debes buscar por ese nombre, descargarlo e instalarlo a mano, como hacen los colegas de Win_XP

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2018, 18:19 pm »

Bueno, sera por falta de actualización... yo siempre tengo el SO actualizado, pero esta vez formatie y no lo hice... me toca esperar hasta la madrugada que es cuando tengo velocidad para hacerlo, tengo en otro lado una Internet rápida, pero por ahora no puedo salir de esta cabaña con un WiFi de muerte lenta...

Pero por lo menos si puedo entrar a los sitios que mas me interesan... menos a la wiki... me tocara usar lo que me queda de cerebro, porque la mayor parte al parecer me la esta quitando el alemán que le comió el cerebro a mi papa y mi mama... el tal Alzheimer... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y gracias a todos los que me prestaron su valiosa ayuda.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #16 en: 20 Septiembre 2018, 01:03 am »

:xD entonces descarga el certificado pesa 1 KB: https://secure.globalsign.com/cacert/gsorganizationvalsha2g2r1.crt dale doble click, siguiente, siguiente y listo.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre 2018, 01:48 am »

-  :xD entonces descarga el certificado pesa 1 KB: https://secure.globalsign.com/cacert/gsorganizationvalsha2g2r1.crt dale doble click, siguiente, siguiente y listo.

Eso ya lo había hecho desde temprano pero no me soluciono nada...



Veré si logro actualizar todo esta en la madrugada de mañana...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



Yaaaaaaa... solucionado... ahora si instale el certificado como debe ser, es que primero lo hice en Firefox porque en google me daba el error igual que en el sitio de la wiki, pero puse el link quitandole la S del HTTPS y se me descargo y lo instale correctamente...

Gracias amigo EdePC.. yo estaba seguro de que vos tenias la solución...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos y... Gracias totales!!!..
« Última modificación: 20 Septiembre 2018, 02:00 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre 2018, 02:37 am »

- Que raro, yo instalo y reinstalo el mismo certificado y nunca me manda el mensaje de que ya está instalado, lo que me dice es:

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS
« Respuesta #19 en: 20 Septiembre 2018, 03:01 am »

- Que raro, yo instalo y reinstalo el mismo certificado y nunca me manda el mensaje de que ya está instalado, lo que me dice es:



Ese  mensaje no sale al instalarlo sino al tratar de bajarlo por Firefox... aunque en realidad no estaba instalado nada, porque ahora me doy cuenta de que se instala es en el SO y no en el navegador... pero yo pensaba que eso lo solucionaba todo, y resulta que al sitio de los certificados no puedo entrar tampoco y veo que el certificado es diferente porque dice G3 en vez de G2 como el de la Wiki...

Eso sera una colección de certificados muy grande???... porque de seguro luego me aparecen otros sitios a donde tampoco podre entrar... de todas maneras veré si puedo actualizar, porque me ha estado dando error desde temprano... debe ser por la lentitud de la red...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines