elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Buscando a un investigador privado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buscando a un investigador privado  (Leído 3,271 veces)
TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Buscando a un investigador privado
« en: 30 Noviembre 2020, 00:30 am »

Hola a todos,

recientemente me han hackeado mis redes sociales. Ellos enviaron un montón de mensajes difamatorios a mi ex. Y ahora estoy haciendo frente a un montón de mier** que no merezco. Quiero limpiar mi nombre. Estoy 95% seguro de saber quién es. Solo necesito que alguien confirme mis sospechas con alguna evidencia. He descargado todos los logs de mis redes sociales. Tengo muchas direcciones de IP potenciales, versiones de navegadores, tiempos de inicio de sesión y cierre de sesión y algunas cosas más que encontré que estaría más que feliz de proporcionar. Sé a ciencia cierta que esto no se debió a una filtración de contraseña online. Es cierto que le he dado mi contraseña a algunos amigos (mi principal sospechoso es uno de ellos). También debido a la naturaleza de los mensajes enviados, sé con certeza que debe ser alguien que conozco en la vida real. Simplemente no tengo las habilidades para enfocarme en esto. Si te interesa mandame un mp con tu discord y podemos escribirnos allí.
Todo esto sucedió en Río Negro, Argentina.


Gracias y saludos


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Buscando a un investigador privado
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2020, 23:38 pm »

¿Y que és lo que quieres saber? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Confirmar la identidad del atacante? ¿Denunciarlo?

Si necesitas un investigador privado, pues deberá ser Argentino mejor xD



En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Buscando a un investigador privado
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2020, 00:03 am »

Hola, primer error, darle la contraseña a tus amigos, eso es algo personal y privado.
Segundo error, todos los logs que tenés muy posiblemente es información falsa, es decir que todos esos datos pueden ser inventados y nada que ver con los reales.

Tu tercer error buscar un tercero/desconocido para que te haga el trabajo de buscar datos de esa persona... eso no se resuelve así, tenés que denunciar lo que pasó y la misma justicia procederá a investigar el caso... y ahí sí la justicia puede intervenir para que las redes sociales en donde te pasó eso, les brinden todos los datos posibles, pero no intentes hacer macanas porque peor es... vas a terminar perdiendo más, perderás tiempo, dinero (con eso le pagarás al investigador), hasta te puede estafar el investigador, y si saben que vos estás tratando de hacer justicia el caso por tu cuenta, es peor,

Sabes lo que podes hacer? No sé si será la mejor forma, pero al menos seguro te ayudará:

1. Haz la denuncia en la policía y ellos te darán un papel con los datos de tu denuncia más un sello de la seccional de policía y la firma tanto tuya como del comisario o el efectivo que te tomó la denuncia.

2. Te pones en contacto con tu ex novia y le explicas lo que te paso, que alguien uso tu cuenta para hacerte un daño a tu persona, le podes decir que, un desconocido te hackeó tu cuenta y escribió todo eso o alguno de tus amigos que sabían tu contraseña lo hizo, queda en vos qué decirle.

3. Para que tú exnovia te crea totalmente, le muestras la denuncia con una foto y se la envías para que sepa que has denunciado realmente y si tiene dudas que ella misma vaya a la comisaría y lo confirme, vas a ver cómo te creerá porque es la verdad y en temas legales con denuncias legítimas no puede no creerte.

No intentes hacer nada por tu cuenta porque además de perder el tiempo y posiblemente dinero, podes meterte peor en problemas, eso que te pasó se evita... nunca des tu contraseña a nadie ni digas todo lo que sabes porque nunca sabes si pueden usarlo en tu contra algún día.


Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Buscando a un investigador privado
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2020, 10:43 am »

Una sola pregunta; porque o para que compartes tu tus contraseñas???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Buscando a un investigador privado
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2020, 13:32 pm »

Una sola pregunta; porque o para que compartes tu tus contraseñas???...
Supongo que por lo mismo que otros comparten su pareja: 'les excita...'  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Buscando a un investigador privado
« Respuesta #5 en: 1 Diciembre 2020, 15:03 pm »

Create una cuenta nueva por "amigo" con una contraseña única por cuenta y a esperar que repita la hazaña xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines