elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayudadme en esto del hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudadme en esto del hacking  (Leído 2,271 veces)
KillerZXN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayudadme en esto del hacking
« en: 3 Agosto 2012, 16:32 pm »

Hola a todos, pues mirad estoy empezando en este mundo y claro de ordenador se lo basico, se escribir con el teclado, me se mover por internet ( lo normal paginas web ) y de seguridad solo tengo el antivirus y ya esta.

Pero pues desde siempre me han gustado los ordenadores, he intentado hacer algo con un programa llamado Visual Basic, pero tampoco he echo mucho, pero me interesa mucho el tema de la informatica y del hacking, pero no tengo ni dinero ni las cualidades suficientes para hacer una carrera informatica. Pero por internet se puede aprender mucho.

Me gustaria que me dijeran que debo aprender primero sobre hacking y informatica ( la historia ya me la he leido unas cuantas veces ).

Pues por favor que me dijeran paso por paso y las webs o cosas que debo visitar y debo aprender, todo por favor.

Algo tipo así :

- Lo primero que debes aprender es como hacer una tortilla ( Link : www.tortillasespañolas.com )

- Lo segundo es...

Algo tipo esto para que tenga mejor comprensión, ya que que es trabajo darme la respuesta pero me ayudarías ya que como he dicho me apasiona mucho esto pero no se por donde empezar, y claro pregunto que me digas desde lo primero porque si voy al paso 4 sin hacer primero los otros 3 seguramente no entienda el paso 4.

Gracias y cuídense.


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Ayudadme en esto del hacking
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2012, 18:05 pm »

El hacking abarca mucho, debes saber que es lo que interesa primero para luego tratar de introducirte en esa area.

La pregunta es, que es lo que te interesa a ti, saludos.


En línea

KillerZXN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayudadme en esto del hacking
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2012, 18:14 pm »

Hola pues mira, me quiero centrar en el tema de intrusión, entrar en los ordenadores, entrar en base de datos etc... Informo todo es hacking  ético es decir aprender esto para defenderme, es decir si se hacerlo sabre defenderme ( aparte de que si se hacerlo se como el cracker que quiere entrar como lo ara ).

Gracias :)!
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Ayudadme en esto del hacking
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2012, 18:19 pm »

Hola pues mira, me quiero centrar en el tema de intrusión, entrar en los ordenadores, entrar en base de datos etc... Informo todo es hacking  ético es decir aprender esto para defenderme, es decir si se hacerlo sabre defenderme ( aparte de que si se hacerlo se como el cracker que quiere entrar como lo ara ).

Gracias :)!

Si quieres mas informacion te recomiendo este blog

www.thehackerway.com

Tiene temas variados de hacking y pentesting en general.
En línea

KillerZXN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayudadme en esto del hacking
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2012, 18:42 pm »

Pues muchas gracias, visitare el post ahora mismo estoy leyendo el libro de Hacking Etico de Carlos Tori, y todo lo que encuentro interesante o consejos ( paginas web, o cosas de programacion ) las apunto en un bloc de notas, haora solo me queda buscar y buscar, aprender y estar años aprendiendo.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Ayudadme en esto del hacking
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2012, 20:46 pm »

Pues muchas gracias, visitare el post ahora mismo estoy leyendo el libro de Hacking Etico de Carlos Tori, y todo lo que encuentro interesante o consejos ( paginas web, o cosas de programacion ) las apunto en un bloc de notas, haora solo me queda buscar y buscar, aprender y estar años aprendiendo.
Tambien busca en los foros, los que estan con chinchetas son temas relevantes con información muy util. Saludos.
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Ayudadme en esto del hacking
« Respuesta #6 en: 3 Agosto 2012, 20:53 pm »

También KillerZXN te pueda interesar las revistas de hackxcrack , en ellas hay muchos conocimientos y son unas muy buenas obras escritas sobre hacking en general. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayudadme
Software
sergi 4 3,596 Último mensaje 13 Octubre 2002, 13:15 pm
por JuanFran
ayudadme plis!!
Diseño Gráfico
peliwapa1 4 1,946 Último mensaje 18 Agosto 2004, 02:35 am
por ™Carlos.®
Esto es hacking avanzado.
Hacking
martiin29 4 7,887 Último mensaje 8 Abril 2011, 08:42 am
por WHK
Los mejores 1000 tutoriales de hacking! ( theBest tutorials Hacking)
Hacking
x64core 0 10,086 Último mensaje 14 Octubre 2011, 21:49 pm
por x64core
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines