elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [Ayuda] Saldo negativo en paypal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Saldo negativo en paypal  (Leído 18,712 veces)
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #20 en: 2 Septiembre 2019, 17:03 pm »

Para empezar, hay diferencia entre disputa y cargo no autorizado. Para justificar un cargo no autorizado, el cliente tiene que demostrar que no ha sido él el que ha aceptado el cargo. Una disputa (qué es lo que creo que te ha pasado) es algo diferente. El "comprador" puede abrir una disputa en 1 mes y medio después de la compra. A partir de ahí tenéis 20 días para resolverla de forma amistosa o se puede escalar a reclamación.. Durante una reclamación tienes otros 20-25 días para aportar documentación con respecto a la disputa.

Sinceramente, dudo mucho que si has aportado toda la documentación y pruebas de que has enviado dichos bitcoins, Paypal le haya dado la razón al otro. O eso o no tenías documentación alguna (correos? intercambio de mensajes? transacción de bitcoin?) que aportar. Paypal es conocido por dar la razón al usuario pero no son tontos ni quieren joderte.

Siempre puedes recurrir a un juicio.. ahí también tendrás que aportar las mismas pruebas de que diste a Paypal..

Saludos


les envie este video



y esto es lo que resivi de ellos


Citar

Estimado/a joaquin:

Como le comunicamos anteriormente, su comprador presentó una controversia por el siguiente motivo:

El comprador declaró que esta compra no fue autorizada.

A continuación le mostramos los detalles del caso:

Nombre del comprador: Harun Kibui
Correo electrónico del comprador: harunkibuieng133@gmail.com
Id. de transacción del comprador: 8SB767188D6026351
Su número de transacción: 7MW043713F2689215
Fecha de la transacción: 4 de agosto de 2019
Importe de la transacción: $13.00 USD
Importe impugnado: $13.00 USD
$13.00 USDse ha hecho el cargo a su cuenta de PayPal debido a los siguientes motivos:

Los artículos o servicios intangibles no están cubiertos por la Protección al Vendedor
Además, se ha aplicado y realizado el cargo de una comisión por contracargo de $10.00 USD en su cuenta PayPal.

Comprendemos que este caso haya sido inesperado para usted.

Tenga en cuenta que todos los impuestos aplicables se agregarán a la comisión por contracargo. Si el cargo correspondiente a las comisiones ha dejado el saldo de su cuenta PayPal en negativo, deberá iniciar sesión en su cuenta y recargar saldo.

Gracias por su paciencia durante este proceso. Agradecemos su preferencia.

Atentamente,

PayPal



y esta es la parte donde se lavan las manos

Citar

Los artículos o servicios intangibles no están cubiertos por la Protección al Vendedor
Además, se ha aplicado y realizado el cargo de una comisión por contracargo de $10.00 USD en su cuenta PayPal.


En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #21 en: 2 Septiembre 2019, 17:27 pm »

Pues nada, parece que en las Condiciones de Uso se indica que para México no cubren artículos o servicios intangibles y efectivamente se están lavando las manos.

Eso no quiere decir que pueden hacerte un contracargo así porque si habiendo tú entregado el producto.. estoy de acuerdo con @engel lex, tienes para un juicio, puedes contactar con un abogado o ir a una asociación de protección de comercio o incluso a una de protección del consumidor, para que llevéis las cosas por lo formal, en muchas ocasiones estas cosas se solucionan de forma "amistosa" antes de llegar al propio juicio. Desde luego, tienes pruebas de que has entregado tu "producto" y de que has recibido el pago por parte del comprador.


Lo que sí que no te recomiendo es que lo dejes correr. Acabar en las listas de deudores (morosos, o buro o lo que sea), es una gran putada... igual ahora no te hace falta sacar un crédito o contratar algo .. pero en el futuro puede que sí y cuando más te haga falta es cuando más te va  dar por saco..

Saludos


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #22 en: 2 Septiembre 2019, 18:08 pm »

En México esos 8000 pesos se te van a ir como agua con un abogado. En México, el instituto que está detrás del consumidor es la PROFECO. Y es un nombre que en México se escucha como una leyenda, porque casi todo Mexicano a escuchado esas siglas en algún punto pero nadie ha visto que hagan algo. Tienes más probabilidades que la llorona se cargue a los de PayPal que la PROFECO les diga algo.

En el mejor de los casos, tu te encuentras un amigo que es abogado que haga el reclamo y que quede ahí y lo que estás haciendo es un bluff, porque estás esperando que los de PayPal no se pongan a defender los 8000 pesos. Ese dinero se te va en la gasolina o los pasajes de micro antes que te resuelvan el caso, ya ni se diga en costos legales.
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #23 en: 2 Septiembre 2019, 18:31 pm »

para eso tienen un ejercito de abogados
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #24 en: 2 Septiembre 2019, 18:36 pm »

para eso tienen un ejercito de abogados

pero no pongas trabas tu mismo por delante! XD

si tienen un ejercito de abogados, que en muchos casos diran "mi hora de trabajo es mas alto que esa deuda, cancelala y listo"  la intención no es tirarte de cabeza a corte, es un proceso civil donde se expongan los puntos entre huamanos...  la mayor parte de los casos termina allí
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Markski

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #25 en: 2 Septiembre 2019, 19:34 pm »

Como te han dicho el problema es a futuro. Hoy dia probablemente no te suceda nada por deberle a PayPal, pero es un peso con el que vas a cargar un buen tiempo si no lo pagas.

La lección aquí es que PayPal es una basura y sin mas. Si puedes afrontar el costo de la deuda, lo mejor sera pagarla y ya.

https://www.quora.com/Why-do-so-many-people-hate-PayPal-and-yet-it-continues-to-grow?share=1
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #26 en: 2 Septiembre 2019, 19:54 pm »

Citar
La lección aquí es que PayPal es una basura

Totalmente de acuerdo, hay otras formas de hacer las transacciones mas fiables.


PD. por seguridad usa tarjeta modenero.




saludos.
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #27 en: 2 Septiembre 2019, 21:07 pm »

ya no pienso usar paypal para nada
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #28 en: 2 Septiembre 2019, 22:48 pm »

Creo que ya entiendo lo que ha pasado. Hicisteis un "trato" el te pagaba y tu le mandabas los bitcoins. Te ingresó la cantidad, tu le mandaste los bitcoins y el cancelo la transferencia y se quedó con el dinero y los bitcoins. Esta estafa es muy típica.
Legalmente no puedes hacer nada en tu caso.

La solución? Conoces su modus operandi. Por donde te hizo engagement? Crea otra cuenta haciéndote pasar por otro target, esta vez activa la opción en tu cuenta de paypal que no se puedan cancelar las transferencias. Sabes que el ingresa primero. Desplúmalo por hijodeput*
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #29 en: 2 Septiembre 2019, 23:13 pm »

Creo que ya entiendo lo que ha pasado. Hicisteis un "trato" el te pagaba y tu le mandabas los bitcoins. Te ingresó la cantidad, tu le mandaste los bitcoins y el cancelo la transferencia y se quedó con el dinero y los bitcoins. Esta estafa es muy típica.
Legalmente no puedes hacer nada en tu caso.

La solución? Conoces su modus operandi. Por donde te hizo engagement? Crea otra cuenta haciéndote pasar por otro target, esta vez activa la opción en tu cuenta de paypal que no se puedan cancelar las transferencias. Sabes que el ingresa primero. Desplúmalo por hijodeput*

se puede hacer eso.......no conocía esa opción......no creo que funcione por que investigue y hay usuarios que venden bitcoins por paypal y te piden tu identificación si tu vieran esa opción no te pidieran esa identificación
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines