elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda crear scripts
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda crear scripts  (Leído 1,867 veces)
Gyru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda crear scripts
« en: 28 Enero 2018, 11:50 am »

Hola, hace tiempo estuve bastante interesado en el tema de crear scripts y programas a terceros que te ayudaran o facilitaran funciones en juegos/aplicaciones.
Me gustaría mucho aprender, pero el caso es que no sé muy bien por dónde empezar, tampoco sé que lenguajes debería aprender o me serian de mayor utilidad ni como hacerlo, porfavor, alguna sugerencia o una página en la que poder dedicar mi tiempo para aprender pls <3


En línea

NullifiedSociety

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Ayuda crear scripts
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2018, 12:25 pm »

Lo primero es aprender a programar compi, mucho nos hemos tenido que esforzar para empezar a ser medio útiles. En Youtube tienes fuentes, y luego cuando te sientas más seguro, te metes con las APIs y las referencias oficiales de lenguajes y librerías que quieras usar.

javascript es para la web y para el servidor (con Node.js). Empezar por ahí es lo más fácil creo yo.

¡Saludos!


En línea

Planes de estudio + Libros correspondientes online y gratis.

Es sólo información. Caro es no proporcionarla. ¿O no ves ninguna relación entre el nivel de educación de una población, y su nivel de vida?

Es infantil esa postura de cerrar la información. Igual que la mentira, y nos gobiernan.

Ahora miedo, codicia e ignorancia son sinónimos. Es una visión triste, pero lógica, del mundo.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Ayuda crear scripts
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2018, 18:02 pm »

javascript es para la web y para el servidor (con Node.js). Empezar por ahí es lo más fácil creo yo.

...Puede, pero solo si el usuario pretende iniciarse en la programación a nivel web y no en otro tipo de programación o escenario donde javascript, PHP y etc. sean inservibles.

alguna sugerencia o una página en la que poder dedicar mi tiempo para aprender pls <3

Empieza por especificar a que tipo de programación te refieres, y en el caso de referirte a la programación de aplicaciones para escritorio entonces especifica el sistema operativo en el que trabajas, y en el que pretendes ejecutar tus programas/scripts (en caso de que requieras un lenguaje multiplataforma), y sobretodo especifica cuales son tus objetivos como programador, es decir, qué tipo de programas o cosas tienes pensado desarrollar... sin información básica es absurdo recomendarte un lenguaje de programación, pues el lenguaje se debería adaptar a tus necesidades/objetivos.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear un sistema de plug-Ings y scripts en mi aplicacion
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Zeroql 8 6,323 Último mensaje 28 Abril 2010, 06:31 am
por [D4N93R]
Se puede crear un instalador de unos scripts sql?
Bases de Datos
_CrisiS_ 2 3,528 Último mensaje 12 Febrero 2011, 21:27 pm
por ‭‭‭‭jackl007
Ayuda con Scripts Batch.
Scripting
legolas266 3 2,983 Último mensaje 25 Febrero 2013, 23:32 pm
por Eleкtro
¿Que se requiere para crear scripts para juegos online?
Scripting
Doommachine 1 2,836 Último mensaje 16 Marzo 2014, 23:17 pm
por engel lex
scripts muy basicos AYUDA
Scripting
luisdiaz32 1 1,946 Último mensaje 24 Abril 2018, 16:05 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines