elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda con programación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con programación  (Leído 2,591 veces)
avmiitxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Ayuda con programación
« en: 9 Noviembre 2010, 18:32 pm »

Hola tengo el Dev C++ y programo un poco C++, pero todo es en la consola negra de MS-DOS, me gustaría crear programas que tengan una ventana normal como está, la de firefox con botones y todo.

Salu2!


En línea

Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con programación
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2010, 18:50 pm »

Suponiendo que estás en Windows, ya que dijiste que usabas la consola de este sistema operativo, puedes usar diversas opciones tales como C++/CLI, la API de Windows, Qt y un largo etcétera de posibilidades.

Te recomiendo, que si eres nuevo en programación y empiezas en C++, aprendas a utilizar funciones de entrada y salida, manejo de archivos... mediante la consola ya que el uso de GUI, con todos sus componentes, equivale a complicar más el proceso de aprendizaje ya sea en C/C++ u otro lenguaje.


« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 18:55 pm por Horricreu » En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con programación
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2010, 19:25 pm »

Hola tengo el Dev C++ y programo un poco C++, pero todo es en la consola negra de MS-DOS, me gustaría crear programas que tengan una ventana normal como está, la de firefox con botones y todo.

Salu2!

Si te estás iniciando como dijiste en el otro post, yo que tú me centraría primero en modo texto y si quieres programar algo con ventanitas fácil fácil, prueba visual basic aunque es un lenguaje que a mí personalmente no me gusta, aunque empecé con él jeje.
En línea

avmiitxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Re: Ayuda con programación
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2010, 19:30 pm »

Hola tengo el Dev C++ y programo un poco C++, pero todo es en la consola negra de MS-DOS, me gustaría crear programas que tengan una ventana normal como está, la de firefox con botones y todo.

Salu2!

Si te estás iniciando como dijiste en el otro post, yo que tú me centraría primero en modo texto y si quieres programar algo con ventanitas fácil fácil, prueba visual basic aunque es un lenguaje que a mí personalmente no me gusta, aunque empecé con él jeje.

ok jeje pero esque en los tutoriales de C++ casi solo salen operaciones matemáticas y nada mas y quiero aprender mas
En línea

Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con programación
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2010, 19:40 pm »

¿Te leíste mi respuesta? Porque lo dejo bastante claro, creo yo. Si hay algo que no entiendes no dudes en preguntar, pero por favor no escribas una respuesta diciendo que en los talleres SÓLO aparecen operaciones matemáticas porque una de dos, o ignoras mi respuesta o no te has mirado ni un texto.

Si vuelves a preguntar, hazlo en el lugar correspondiente porque estás preguntando cosas de C/C++ aquí, y ya hay un foro exclusivo para este lenguaje ;)
« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 18:55 pm por Horricreu » En línea

Shiro_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con programación
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2010, 22:01 pm »

Volviendo a lo que ha dicho Uxio puedes continuar en dicho lenguaje pero antes de meterte con tema de ventanas y graficos es preferible que cojas buen manejo con la consola de MS-DOS, si por el contrario lo que quieres es un lenguaje en el que la ventanas, botones... sera relativamente sencillo sin duda pasate a Visual basic.
En línea



sudo rm -r ./religiones
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programación C++ Ayuda
Programación C/C++
ANONIMO26 2 2,886 Último mensaje 29 Abril 2020, 02:55 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines