elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda con Neo Geo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Neo Geo  (Leído 13,098 veces)
halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Ayuda con Neo Geo
« en: 15 Septiembre 2010, 19:45 pm »

Hola amigos de El Hacker, bueno en esta ocasion quisiera molestarles para ver si alguie me puede ayudar.  Lo que necesito es jugar al neo geo pero sin la pantalla maximizada, no se si existe alguna opcion para ello, gracias y suerte en sus labores.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Neo Geo
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2010, 02:06 am »

Si te refieres a usar un emulador para poder correr roms de la neo-geo en el pc pues puedes usar el emulador winkawaks, o el nebula. Estos emuladores te permiten correr estos roms en modo ventana o a pantalla completa segun tu preferencia.
Saludos...

Songoku


En línea


halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Ayuda con Neo Geo
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2010, 14:43 pm »

Gracias Songoku, los voy a probar, espero que exista una version portalbe, jajajajaja lo que pasa es que en el trabajo no se puede instalar nada, jajajajaja ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Neo Geo
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2010, 14:49 pm »

Ambos son UNICAMENTE portables (vamos que no meten nada en ninguna carpeta del sistema salvo en su propia carpeta de instalacion si es que tienen instalador), y si tienen instalador es porque les han metido en el pero puedes instalarlos en un ordenador y cogerte la carpeta donde el instalador a metido al emulador y esta carpeta llevarla al lugar que quieras o a un pendrive y desde alli correra el emulador igualmente.
Saludos...

Songoku
En línea


halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Ayuda con Neo Geo
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2010, 15:47 pm »

Que tal Songoku, gracias por la informacion, pero cada vez me doy cuenta que me falta mucho por aprender, jajajaja, te comento lo siguiente:
Primero creí que debia copiar los roms de neo geo en la carpeta del nebula (por cierto me baje la nebula 2.25b), lo hice de esta manera pero no funcionó.
Luego pense que se podian jugar pero bajando los roms especialmente para nebula asi que me fui a una página y busque el the king of figthers 2002 para nebula y lo pegue en la carpeta de roms de nebula y nada que no funcionó.
Posteriormente vi en la lista de roms (que no se de que manera se edita) y vi que el nombre del rom era kof2002 asi que le cambie de nombre al rom y nada que no lo gro que corra.
Ya no se como agregarlo, en el neo geo solo pegaba el rom y le ponia el nombre correspondiente en el archivo de block de notas, lo guardaba y listo pero en nebula no se como se hace, ya no se que mas hacer ¿Que hago?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Neo Geo
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2010, 20:38 pm »

Tienes la bios de la neo-geo metida en el nebula? y tienes tambien que configurar el nebula para indicarle la ruta donde estan los roms.
Saludos...

Songoku
En línea


halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Ayuda con Neo Geo
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2010, 21:44 pm »

si lo tengo, pero no cargan los rooms siempre me sale un error que dice que el juego no existe, alguna otra opcion? o quizá tengas un tutorial, estuve buscando en tu web pero no encontré nada al respecto. Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Neo Geo
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2010, 02:39 am »

En el nebula pon que te muestre solo los juegos disponibles y dale a detectar roms o algo asi, seguramente estaras intentando jugar a un juego que no tienes y que tu crees que es ese y alomejor al tuyo le a puesto otro nombre (no tiene que llamarlo como se llame el zip del rom). De todos te dire que a mi esa version del nebula que te as puesto aun siendo la ultima no me gusta nada, me reconoce muchos menos roms que otra version mucho mas antigua que tengo y algunos de los que reconoce luego no los corre o los corre mal. Ahora estoy en linux y no puedo mirar la version que y uso pero si quieres puedo subirla a algun sitio o tal vez aun este en la pagina oficial del nebula (mañana cuando bootee windows miro la version de nebula). Te digo esto porque seguramente lo que te ocurre es que el emulador no te esta reconociendo el juego, o puede suceder que el juego este mal (pruebalo en otro emulador osea en el neorage o en el winkawaks para asi asegurarte de que esta bien. El nebula los juegos que corre los corre muy la verdad, pero lo malo que tiene es que soporta menos roms que el neorage que es el mejor en ese aspecto en mi opinion. Y luego esta el winkawaks que corre aun menos roms que el nebula pero corre algunos que ni el nebula ni el neorage soportan asi que se puede decir que los tres se complementan jeje. Por cierto que con el winkawaks asi como con el neorage sucede lo mismo que con el nebula, osea que para mi son mejores las versiones antiguas que las nuevas por mucho que digan por ahí lo contrario, asi que yo uso versiones de hace muchos pero muchos años y de momento no pienso cambiarlas por las nuevas porque cada vez que las pruebo vuelvo a comprobar lo que acabo de decir asi que cambiar para ir a peor no me parece buena idea.

EDITO: ya e booteado windows y mis versiones del nebula, winkawaks, y neoragex son las siguientes por si te sirve de algo:

nebula 2.19d
winkawaks 1.46
neoragex 0.6b

Todos ellos en español.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 17 Septiembre 2010, 12:13 pm por Songoku » En línea


halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Ayuda con Neo Geo
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2010, 14:32 pm »

Gracias me voy a bajar el nebula 2.19d a ver si me funciona, Rayos! espero que si, jajajaja ya me estoy desesperando, jajajaja, Gracias por tu tiempo y estaré en contacto para comentar si me ha funcionado.
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines