elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ayuda con la informatica? :o
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con la informatica? :o  (Leído 2,769 veces)
necrolyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
ayuda con la informatica? :o
« en: 17 Noviembre 2011, 00:35 am »

bueno estimados..... creo que en esta pagina en especifico se encontraran hakers de muy alta calidad.... y me gustaria que me aconsejaran por el camino de la informatica que de verdad me encanta, pero nunca he podido ir a algu curso de esta.
 Todo lo que he aprendido lo he aprendido por mi cuenta por como le dicen por alli "san google" xD! pero a veces hay codigos q no puedo entender y me gustaria, si se puede que algun informatico avanzado pudiese encaminarme por que de verad q lo necesito. De antemano gracias....y gracias por su atencion ^^   :)


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ayuda con la informatica? :o
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2011, 00:48 am »

Aca puedes aprender como hacemos todos, aca mas que hackers encontraras aprendices de todos estos temas, aunque algunos si que son bastante buenos.
Que temas te gustan? yo te podria decir que aprendas programacion que algo habras visto por eso que dices de "a veces hay codigos q no puedo entender" pero aprender de la forma que se debe, leyendo buenos tutoriales y las dudas que te queden las haces aca.

Dime si te gusta ese tema para empezar


En línea

necrolyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ayuda con la informatica? :o
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2011, 01:04 am »

gracias ;D emm en general soy afanado a la informatica xD me encanta, pero como lo que mas me gustaria aprender es programacion, ya sea crear programas, redes, a ver... lo que siempre quice hacer es entrar a otro pc desde el mio aosjoasjojs... em... no se puh..... aprender todo lo necesario para despues cooperar con la comunidad haker a hacer cosas clases asi como ayudarlos a hacer programas como por ejemplo.... cargar tu celular gratis con un craker, ayudarlos a hakear cuando necesiten... etc ajsoajsas seria clase pero primero debo estudiar todo lo que pueda (I) :Z eso si se puede men.... te dejo mi correo ?? si quieres ser mi profesor? :o encantado aprenderia de ti ^^ solo quiero mejorar :D de antemano gracias :)
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ayuda con la informatica? :o
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2011, 01:45 am »

No, se aprende preguntando aca en el foro, yo veo que no avanzaras mucho si solo piensas en hackear cosas, si te interesa aprender como se debe, te veremos seguido por aca, no como el 99% que vienen y se van.

Podrias empezar aprendiendo un lenguaje de programacion entonces, talvez Python.
En línea

necrolyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ayuda con la informatica? :o
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2011, 02:23 am »

si ia se algo del lenguaje de programacion ... pero como te decia solo es lo q aprendo por mi cuenta, por ejemplo me controlo en cmd pero quiero aprender en c++ y visual basic pero quiero ir de a poco :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Informatica forense + ayuda rifiuti
Seguridad
Dr [F] 4 4,713 Último mensaje 8 Agosto 2010, 19:31 pm
por Dr [F]
estudiar informatica ayuda a ser un hacker « 1 2 3 »
Foro Libre
ton_ 25 16,336 Último mensaje 11 Junio 2011, 03:23 am
por Lunfardo
Ayuda a aprender informatica?
Foro Libre
khazis 2 1,638 Último mensaje 11 Septiembre 2013, 17:30 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines