elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Autorrellenar Formularios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Autorrellenar Formularios  (Leído 6,037 veces)
Itachi The Best Uchiha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Autorrellenar Formularios
« en: 4 Agosto 2018, 05:03 am »

Hola Si alguien q este completamente dotado en lo de autorellenar formularios por script me escribiera para notificarles un problema q estoy teniendo por favor escribanme aqui



el problema es q quiero rellenar un formulario pero aqui en mi pais se me hace muy dificil ya q hay otros hackers q no son de muy alta categoria pero q estan mas dotados hacen q colapse el sitio y entonces no puedo ni entrar ni rellenar el formulario, el formulario es de citas para mexico en mi pais CUBA entonces queria saber si engel o algun otro admin o moderador me podian ayudar con esto, lo q tengo entendido es q hay scripts y programas q rellenan los formularios, les explico el formulario es de seleccion, de escritura y de captacha al final creen q puedan ayudarme con eso. Gracias

[MOD] No hacer doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.


« Última modificación: 4 Agosto 2018, 05:12 am por Itachi The Best Uchiha » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Autorrellenar Formularios
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2018, 05:30 am »

Al mencionar el captcha, algo me dice que para esos formularios no avalan para script. Depende el tipo de captcha.

También explique en detalle lo del colapso del sitio y como lo afecta: imagino que se satura, y no puede aplicar Ud. sus formularios?

¿Puede Ud. dar la referencia del link de la página? Para darle un vistazo.


En línea

Itachi The Best Uchiha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Autorrellenar Formularios
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2018, 05:34 am »

mira lo q pasa es q hay otras personas q lo estan haciendo asi y entonces a lo q iba el colapso solo sucede cuando la pagina va a abrir mientras la pagina se mantiene entrando normalmente te mando un link para q veas como es la pagina y ver si me puedes ayudar con esto hermano https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Autorrellenar Formularios
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2018, 05:49 am »

No logro entender bien.

Primero: tiene confirmación verídica que utilizan scripts (esto debe ser corroborado por fuentes fiables, no por sospechas o diretes)

Es muy difícil (no imposible) que una página captchada sea vulnerable precisamente a un sistema bot. Precisamente para eso es el captcha para evitar automatizaciones.

La página es del gobierno de un país: México. Realmente me abre un poco lento, pero nada del otro mundo. Y está protegida.

Si no abro cuenta no veo el captcha.  Puede tirarle una foto y ponerla?

Tenga en cuenta que le hago una pregunta, junto a una solicitud visual.

Por favor, trate de expresarse con más detalles y un tanto coherente. Me resulta insuficiente los detalles que brinda.

[Modif]

Antes que nada, no estoy especializado en programación web. Pero le he realizado tres test a esa página y no avala vulnerabilidad a script. Dicho de otro modo, está bastante protegida (hasta donde tantee)

Mis preguntas tienen como objetivo, la sospecha que la página al estar protegida con captcha (deben ser actualizados), lo de los demás aplicando scripts no aplica.
« Última modificación: 4 Agosto 2018, 06:15 am por AXCESS » En línea

Itachi The Best Uchiha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Autorrellenar Formularios
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2018, 05:58 am »

es asi pero bueno el problema es q cuando abre la pagina no se puede entrar casi y cuando estas dentro con trabajo si logras entrar la captacha te empieza a dar error o sino no te entra bien y te bota y si se sabe q es pq le hacen algo a la pagina pq despues q se acaba la disponibilidad de citas pincha bien la pagina me vas entendiendo, lo q quisiera q me ayudaras es de q manera puedo entrar a esa misma pagina no se con otro puerto puesto para navegar mas rapido o es decir para navegar dentro como esta ahora mismo si hay posibilidades de q por un puerto x se pueda entrar y burlar ese tufe q lo crea alguien x en realidad, no se como mandarte una foto por aqui ya vi q cuando das para mandar img te lo pone doble pero no se q hacer para mandarte la captacha y veas de q forma es
« Última modificación: 4 Agosto 2018, 06:01 am por Itachi The Best Uchiha » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Autorrellenar Formularios
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2018, 06:11 am »


es asi...


Antes que nada: está planteando un problema sin fundamento: que es que se está empleando scripts en una página. No es así (hasta donde pude ver). En el foro los hay con más propiedad y especializados, que con suerte corroboraran.

Lo otro es que pide script para violar la página. Que le reitero la anterior situación: la página está protegida y le bloquearía de manera permanente su IP.


el problema es q cuando abre la pagina no se puede entrar casi y cuando estas dentro con trabajo si logras entrar la captacha te empieza a dar error o sino no te entra bien y te bota y si se sabe q es pq le hacen algo a la pagina pq despues q se acaba la disponibilidad de citas pincha bien la pagina


La situación del problema que describe, bien puede ser problemas de hosting, mala conectividad por su lado, y sobresaturación de usuarios.

Común en estos tipos de páginas con hosting gubernamentales de latinoamérica (excepto las de USA).

Descríbame cómo sale a internet (red, cantidad de usuarios, etc) si usa vpn. Asumo que está en Cuba.
« Última modificación: 4 Agosto 2018, 06:14 am por AXCESS » En línea

Itachi The Best Uchiha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Autorrellenar Formularios
« Respuesta #6 en: 4 Agosto 2018, 06:15 am »

pero axcess de alguna manera otras personas con conocimientos informaticos estan accediendo a ella y pueden coger los turnos de citas sin problemas de alguna manera es pq nunca llevo mas de 6 meses intentandolo y nunca he podido dar pie con bola con eso y abre dos veces al mes, entonces q me sugieres, a lo mejor tienes algun amigo q me pueda ayudar en este tema por favor

salgo por wifi y mi internet es bastante buena pq no es la q brinda el gob yo la tengo de otras maneras el probema es lo antes explicado no es problema de mi conex
« Última modificación: 4 Agosto 2018, 06:16 am por Itachi The Best Uchiha » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Autorrellenar Formularios
« Respuesta #7 en: 4 Agosto 2018, 06:23 am »

Pudiera ser (lo dudo muchísimo que alguien tenga un sistema automatizado y le esté "entrando" a "esa" página).

Aunque le reitero, según pude ver, la página no es de las que admite inventos.

No sabría que recomendarle. El captcha es un sistema de seguridad muy puntual y efectivo, hasta estos momentos.

Espera a ver si algún compañero arroja más luz y una ayuda efectiva.

Esté al tanto.

Suerte.
En línea

Itachi The Best Uchiha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Autorrellenar Formularios
« Respuesta #8 en: 4 Agosto 2018, 06:30 am »

Gracias axcess me seria de gran ayuda si tuviera un amigo q a lo mejor me da la luz en esto gracias otra vez y mil gracias y tienes un hermano en CUBA a partir de ahora
En línea

kcharro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Autorrellenar Formularios
« Respuesta #9 en: 5 Octubre 2018, 07:26 am »

Amigo "Itachi The Best Uchiha" ..... espero haberte ayudado con mi comentario, lo modifico para que no sea de dominio publico ... te actualizo, hoy creo haber dado con lo que me faltaba y creo que ya se como funciona todo el sistema.... si deseas lo que mas puedo hacer por ti es sacar tu cita personal gratis, para la próxima apertura hago pruebas y de ser un exito te vuelvo a escribir por aca para pedirte tus datos, un saludo  ;)
« Última modificación: 8 Octubre 2018, 05:37 am por mexitel » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formularios
Programación Visual Basic
Neobius 3 1,910 Último mensaje 4 Septiembre 2005, 01:55 am
por NYlOn
Formularios
Programación Visual Basic
Neobius 2 1,694 Último mensaje 4 Septiembre 2005, 16:43 pm
por sorcerer
formularios MDI
Programación Visual Basic
EstoyBaneado 3 1,805 Último mensaje 8 Febrero 2006, 17:26 pm
por krispin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines