elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Aprender a hackear desde cero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprender a hackear desde cero  (Leído 7,982 veces)
jofrecrema

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Aprender a hackear desde cero
« en: 26 Junio 2014, 04:19 am »

Antbuenas con todos, al registrarme en este foro mi objetivo es ir aprendiendo poco a poco y convertirme en un buen hacker, pues deseo aprender de todo un poco en este mundo, llo que queria preguntarles es si existe un manual guia que me sirva de inicio y poder empezar desde ahi, y donde lo puedo conseguir, quiero leer , aprender y practicar, desde ya gracias por sus futuras respuestas.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aprender a hackear desde cero
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2014, 04:26 am »

hackear qué? es muy amplio este asunto...

por cierto, antes que te vayas por las ramas, te recuerdo que este foro no promueve el comportamiento no ético o ilegal...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jofrecrema

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Aprender a hackear desde cero
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2014, 04:31 am »

He leido que eiste el haker,legal e inofensivo que permite a los gobiernos a tener protegida toda la red de seguridad, mi ideal al entrar aqui es ir por ese camino, pero me agradaria saber si existen libros o manuale de como iniciar en esto.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aprender a hackear desde cero
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2014, 04:37 am »

Citar
legal e inofensivo que permite a los gobiernos a tener protegida toda la red de seguridad

wow! no... no... no... XD

hackear es modificar o mejorar un sistema en pro de un fin... por eso lo criminales son hacker... modifican un sistema para que les dé información cuando no deben, etc... pero el ético no es perro faldero de gobiernos XD casi que lo contrario XD

existen tutoriales y libros... la cosa es en que quieres iniciar XD estamos hablando de que practicamente cualquier cosa que tenga que ver con la informatica (manejo de informacion) es hackeable...

te recomiendo revisar los temas de este foro, (no solo lo de hacking, sino los otros sub foros) para que veas que te llama la atención y poder apuntarte a un campo, basicamente estás haciendo una pregunta tipo "existen libros que sirvan para clases en la universidad" XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jofrecrema

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Aprender a hackear desde cero
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2014, 04:40 am »

si tienes razon xD, disculpa tu crees que puedas mandarme por mp un correo tuyo , un faceo algo donde pueda tenerte a la mano para cualquier duda o consulta?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aprender a hackear desde cero
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2014, 04:49 am »

estoy aquí, en el foro... si me envías un mp me llega un aviso a el correo (y al celular) así que solo hazlo cuando sea REALMENTE necesario, de resto, publica tu tema aquí en el foro, hay mucha gente que puede ayudarte y que sabe mucho más que yo en sus dominios...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aprender J2ME con netbeans desde cero
Java
Rijhording 2 12,348 Último mensaje 16 Abril 2010, 15:08 pm
por Debci
Aprender C# o C++ desde cero « 1 2 »
Programación General
R3tr0 12 17,276 Último mensaje 13 Marzo 2011, 17:06 pm
por pucheto
Ocho canales de YouTube para aprender Python desde cero hasta nivel experto
Noticias
wolfbcn 0 1,576 Último mensaje 6 Noviembre 2015, 15:04 pm
por wolfbcn
Estas son las mejores webs y canales de YouTube para aprender C++ desde cero ...
Noticias
wolfbcn 0 1,513 Último mensaje 18 Noviembre 2015, 14:01 pm
por wolfbcn
Nueve webs y canales de youtube para aprender C# desde cero hasta nivel experto
Noticias
wolfbcn 0 1,161 Último mensaje 26 Noviembre 2015, 14:53 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines