elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?  (Leído 8,638 veces)
captainhook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #30 en: 6 Agosto 2018, 07:46 am »

- Ya veo, sucede de que la Página Web del dichoso Plugin utiliza un servicio de terceros llamado: Deadline Funnel (https://deadlinefunnel.com/) y esta es la que se encarga del contador, expirar el enlace, el trackeo, etc. Mejor verlo en su vídeo promocional en su página web, al parecer es bastante conocido.

Vaya, vaya! Has develado el acertijo  ;-)
Qué poderosa tecnología de seguimiento, y qué invasiva a la vez. Me he quedado impresionado.
 :o :o :o :o :o
Adiós a sentirse seguro detrás de TOR dentro una maquina virtual, este seguimiento es infalible.
Hasta ya siento las sirenas de la policía acercarse por haber tratado de burlar el sistema jajaja


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #31 en: 6 Agosto 2018, 07:49 am »

claro, es que despues de instalar un soft en tu pc con permisos de administrador, diste tu completo permiso a lo que quisieran XD


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
captainhook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #32 en: 6 Agosto 2018, 07:53 am »

claro, es que despues de instalar un soft en tu pc con permisos de administrador, diste tu completo permiso a lo que quisieran XD

Pero si el contador sale antes que instales nada, cuando entras a la zona de descarga del software  :rolleyes:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #33 en: 6 Agosto 2018, 07:56 am »

ya tu pc sabe que está entrando a esa pagina, el soft tambien lo sabe, entonces solo necesita cruzar referencias y listo...

si usas tor, es lo mismo, el soft sale por la misma ruta
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.058



Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #34 en: 6 Agosto 2018, 08:27 am »

- Mis pasos:

-- Es la primera vez que veo dicho plugin

-- Chrome en modo incógnito > ir a la web del plugin
-- Poner un correo falso para descargar el plugin
-- No instalar nada, aparece el contador en la web, en mi caso me ha dado solo 7 horas

-- Cierro Chrome, vuelvo a acceder a la página de descarga del plugin (link normal, sin id, ni nada raro) y el contador continúa XD.

-- Descargo Tor, abro la página de descarga del plugin y aparece el contador O_o?
-- Esta vez me da algo más de 8 horas, el contador cambió.
-- Pongo Obtener una nueva identidad en Tor > Tor se reinicia
-- Accedo a la página de descarga del plugin
-- El contador esta en 4 horas x_x!
-- Al Obtener nuevas identidades el contador cambia a 7 horas, 6 horas, etc.

-- En mi Chrome el contador sigue corriendo por su cuenta, Tor no afecto en nada.

- Esto es magia de verdad ¿O_o o_O?, captainhook envíale el link a engel lex para que lo revise con guante quirúrgico.
En línea

captainhook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #35 en: 6 Agosto 2018, 09:35 am »

7, 6, 4, el contador te va castigando xD (los niños afuera saltando en la cuerda)

Yo no logro tener el contador de TOR independiente de los otros, aunque cambie de identidades...
Me tiene más identificado que ganado marcado...

En todo caso se comporta bastante extraño en tu caso al ponerte horas al azar?

A engel lex le mandé el plugin pero no le sale el contador ni puede instalar el plugin porque tiene linux...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CARGAR UNA PAGINA DENTRO DE OTRA UNA Y OTRA VEZ
PHP
bleyarkngel 0 4,564 Último mensaje 29 Junio 2009, 01:03 am
por bleyarkngel
form action ejecutar dos php uno ubicado en mi pagina y otro en otra pagina
Desarrollo Web
binario010101 1 4,377 Último mensaje 1 Marzo 2013, 21:45 pm
por kalvinman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines