hola, voy a utilizar anydesk para interactuar con mis clientes. Me dicen desde anydesk que la version gratuita es solo para uso particular. ¿Sabeis si anydesk puede detectar que uso le estas dando? ¿como?
Infinidad de compañías de software que ofrecen un producto en versión gratuita y comercial, utilizan ese "Aviso legal" en su página web, pero es solo una formalidad en mi opinión dirigida más bien a empresas y oficinas que pueden pasar por inspecciones legales para determinar que todo lo tengan "en regla", como por ejemplo estar usando AnyDesk con una licencia adecuada a su tipo de uso en un lugar de trabajo.
Pero en lo que a ti respecta, y a menos que trabajes en una empresa, a un usuario particular no se van a poner a monitorizarte ni a vigilarte en general para intentar "detectar" el tipo de uso que le des. Puedes estar tranquilo. O al menos no deberían...
Y aunque la compañía tras AnyDesk tuviese funcionando un sistema para analizar la frecuencia y volumen de conexiones para intentar determinar si un usuario está haciendo un uso doméstico o empresarial de su software, ¿como leches van a acusarte por las buenas del uso que le estés dando tú en específico?, puedes ser alguien que está interactuando con gente por Internet por que quiere, para conocer gente ...usando las funciones de chat de AnyDesk, o alguien que está ayudando de forma totalmente altruista a personas con problemas en su PC. No te pueden acusar de nada sin pruebas, y el tipo de pruebas que necesitarían creo que sería ilegal tenerlas (un registro de acciones, de chat, de capturas de imagen, etc).
Atentamente,
Elektro.