elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  anydesk
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: anydesk  (Leído 962 veces)
chupachota

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
anydesk
« en: 20 Marzo 2025, 21:17 pm »

hola, voy a utilizar anydesk para interactuar con mis clientes. Me dicen desde anydesk que la version gratuita es solo para uso particular. ¿Sabeis si anydesk puede detectar que uso le estas dando? ¿como?
Un saludo.

EdePC
Moderador Global

Ver Perfil
Re: anydesk
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2025, 22:23 pm »

Una alternativa completamente gratuita es RustDesk, muy similar a AnyDesk

La forma que tiene AnyDesk de detectarte solo lo sabe AnyDesk pero supongo que es simple, si ve que te conectas a gran cantidad de clientes quizá te empiece a molestar, yo también lo uso pero solo me conecto a no más de 3 clientes y nunca he tenido problemas, supongo que tu si le darás mucho más uso.

Si te genera ingresos o te hacen falta sus caracteristicas premium deberías pagar un suscripción, sino he visto que se puede eliminar el archivo %AppData%\AnyDesk\system.conf , si lo has instalado también hay que eliminar: %ProgramData%\AnyDesk\system.conf Todo esto para que te genere un nuevo ID y así parezcas ser otro usuario para AnyDesk, esto puede ser molesto si lo tienes que hacer a cada rato, además no lo he probado porque yo no he tenido problemas

Por cierto mis clientes usan la última versión, sin embargo yo utilizo la versión 6.3.5 porque es más limpia y sin banners de publicidad, además no he visto problemas para conectarse a los clientes con las versiones actuales:

https://mega.nz/file/wsRByBwL#oQL-1NL2OKsg0jwRDyscrGOkcW5Xm23oIs2PRS2tRgs

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2025, 18:01 pm »

hola, voy a utilizar anydesk para interactuar con mis clientes. Me dicen desde anydesk que la version gratuita es solo para uso particular. ¿Sabeis si anydesk puede detectar que uso le estas dando? ¿como?

Infinidad de compañías de software que ofrecen un producto en versión gratuita y comercial, utilizan ese "Aviso legal" en su página web, pero es solo una formalidad en mi opinión dirigida más bien a empresas y oficinas que pueden pasar por inspecciones legales para determinar que todo lo tengan "en regla", como por ejemplo estar usando AnyDesk con una licencia adecuada a su tipo de uso en un lugar de trabajo.

Pero en lo que a ti respecta, y a menos que trabajes en una empresa, a un usuario particular no se van a poner a monitorizarte ni a vigilarte en general para intentar "detectar" el tipo de uso que le des. Puedes estar tranquilo. O al menos no deberían...

Y aunque la compañía tras AnyDesk tuviese funcionando un sistema para analizar la frecuencia y volumen de conexiones para intentar determinar si un usuario está haciendo un uso doméstico o empresarial de su software, ¿como leches van a acusarte por las buenas del uso que le estés dando tú en específico?, puedes ser alguien que está interactuando con gente por Internet por que quiere, para conocer gente ...usando las funciones de chat de AnyDesk, o alguien que está ayudando de forma totalmente altruista a personas con problemas en su PC. No te pueden acusar de nada sin pruebas, y el tipo de pruebas que necesitarían creo que sería ilegal tenerlas (un registro de acciones, de chat, de capturas de imagen, etc).

Atentamente,
Elektro.
« Última modificación: 21 Marzo 2025, 19:41 pm por Eleкtro » En línea

tapetape

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2025, 03:40 am »

Rustdesk es el qué mejor resultados da y está siempre en actualización

chupachota

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2025, 17:41 pm »

no son muchas conexiones mas o menos unas 10 o 12 al mes.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AnyDesk, queremos tener vuestra opinion
Software
AnyDesk 0 1,132 Último mensaje 23 Julio 2014, 11:45 am
por AnyDesk
Escritorio dividido via AnyDesk
Dudas Generales
Yuki 5 6,822 Último mensaje 21 Febrero 2019, 05:15 am
por Yuki
Alguien sabe como enviar un mail con un virus para ingresar a la computadora de el receptor? algo haci como un anydesk
Hacking
Trezzer 1 5,651 Último mensaje 18 Agosto 2021, 17:09 pm
por Danielㅤ
MOVIDO: anydesk
Seguridad
Songoku 0 310 Último mensaje 20 Marzo 2025, 22:17 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines