elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Alguien que se haya sacado este curso universitario de seguridad informática?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien que se haya sacado este curso universitario de seguridad informática?  (Leído 2,935 veces)
xavicibi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil WWW
Alguien que se haya sacado este curso universitario de seguridad informática?
« en: 30 Diciembre 2014, 19:40 pm »

Hola hace un par de meses acabe este postgrado universitario de seguridad informática y hacking de la universidad rey juan carlos y lo he aprobado pero me gustaría saber si hay alguien que lo haya aprobado como yo y que tenga el titulo me diga que si el titulo esta reconocido por el ministerio de educación y que si es oficial en principio eso supongo que si estará reconocido por el ministerio de educación pero si alguien lo sabe seguro que me avise ya que lo he preguntado pero no me han dado una respuesta clara...
Esto me gustaría saberlo porque me gustaría entrar a hacer un grado superior de informatica con ese titulo ya que requiere bachillerato para hacer el grado superior entonces si estubiera reconocido por el ministerio de educacion entonces podria acceder al grado superior sin tener bachillerato y con ese titulo, si alguien sabe si esta reconocido que me diga algo. Y aquí esta el curso:
http://cursosuperiorseguridadinformaticayhacking.com/


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Alguien que se haya sacado este curso universitario de seguridad informática?
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2014, 20:09 pm »

Para mi que no es oficial, pero deberias de preguntar:
-secretaria de ese centro
-responsable de ese curso
-sitio a donde quieres hacer tus siguientes estudios


En línea

xavicibi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil WWW
Re: Alguien que se haya sacado este curso universitario de seguridad informática?
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2014, 20:24 pm »

Ok muchas gracias por responder ya pregunte pero no me dijeron nada claro no te preocupes pero si alguien esta seguro que me lo diga
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Alguien que se haya sacado este curso universitario de seguridad informática?
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2014, 20:45 pm »

Pero es completamente imposible que no lo sepa alguien del centro en donde te lo impartieron. Yo que tu insistiria ya que es algo que tiene bastante importancia, y si no preguntar a quien puedes preguntar e ir tirando hacia arriba hacia más responsables.

Mucha suerte!
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Alguien que se haya sacado este curso universitario de seguridad informática?
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2014, 04:14 am »

Es imposible que no te lo sepan decir en la secretaría del centro...

De todas maneras, eso es un curso universitario, en el pdf de presentación pone que te dan titulo acreditativo ( conforme realizaste el curso, se entiende) y creditos ECTS ( válidos para convalidar asignaturas de grado ).

Puedes decirnos exactamente que te dicen en la URJC?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines