elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Algo para hacer en verano?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algo para hacer en verano?  (Leído 4,975 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Algo para hacer en verano?
« en: 11 Julio 2013, 22:09 pm »

Hola buenas, pues no se porque, ahora me da mucho palo hacer algo en verano, me digo de grabar un vídeo, y no hay ganas, me pongo a programar y me quedo atascado y a tomar por saco lo que esté haciendo.

(Por ejemplo, me meto en la chat de IRC de EHN y está muertísima... Y lo mismo en Skype, hace tiempo que no reviso TS3 voy a ver... >:D)

Llevo ya varias tardes que estoy pasando el rato, aburrido sin hacer nada, jugando solo, sin divertirme... Si me pudieseis recomendar algo, o algún juego que pudiese grabar... O algo para hacer mientras (que fuese de provecho)

Lo de provecho lo digo, porque grabar o programar lo veo cosas de provecho mientras que jugar lo veo algo para gastar el tiempo y divertirse... Y no se, me gustaría hacer algo para no estar aburrido por las tardes... Mientras espero algo o alguien...

Algo que si se me ocurre, es abrir topics en EHN y luego ir a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." y ver actividad, siempre me gusta y me anima... :P

Un saludo.


« Última modificación: 11 Julio 2013, 22:13 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Algo para hacer en verano?
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2013, 23:02 pm »

Citar
"Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

En ese caso te voy a animar. Y decepcionar... xD


En línea

SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Algo para hacer en verano?
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2013, 23:25 pm »

¿Sabes programar videojuegos en C++ con SDL? Si es así, agregame a skype, tengo algunas ideas en mente y la verdad dos personas siempre van más rápido que una :D
(Seguro que eso te quita el aburrimiento)

Y si no sabes programar videojuegos te lo recomiendo, es muy divertido  :xD

Un saludo
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Algo para hacer en verano?
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2013, 01:25 am »

¿Sabes programar videojuegos en C++ con SDL? Si es así, agregame a skype, tengo algunas ideas en mente y la verdad dos personas siempre van más rápido que una :D
(Seguro que eso te quita el aburrimiento)

Y si no sabes programar videojuegos te lo recomiendo, es muy divertido  :xD

Un saludo

Jajaja, Bueno si quieren divertirse yo me sumo, voy a ser el "Troll Buena onda"
como dice un compa de por acá, aunque si queres divertirte, en el mundo existe una especie que son como mujeres, jaja con ellas siempre es divertido pasar tiempo, mas que nada a la hora del  :silbar: :silbar: :silbar:


SALudos
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
GenR_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Algo para hacer en verano?
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2013, 04:22 am »

Man, pues ponte a hacer algo de provecho, no sé:

- Aprender algun idioma que te interese (Inglés, Ruso, mandarín  ;D, Japonés).
- Ponte a hacer algo de ejercicio! (ve a un gym, a alguna unidad deportiva, practica algun deporte).
- Sal con amigos / novi@ :rolleyes:
- Si te gustan los juegos de estrategia o táctica (de guerra o similar) te recomiendo mucho el AJEDREZ, es un increible juego/deporte/ciencia.
- Aprende algun nuevo lenguaje o busca algun manual que no hayas leido de alguno que ya manejes.
- Pasate por blogs de algunos que enseñan informática.

No sé man, hay tantas cosas que hacer, que a mi no me da tiempo y a tú desperdiciando xDD :P

Salu2!
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Algo para hacer en verano?
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2013, 10:58 am »

En ese caso te voy a animar. Y decepcionar... xD

Esto como dicen en argentino... Tu has venido a figurar... :¬¬



¿Sabes programar videojuegos en C++ con SDL? Si es así, agregame a skype, tengo algunas ideas en mente y la verdad dos personas siempre van más rápido que una :D
(Seguro que eso te quita el aburrimiento)

Y si no sabes programar videojuegos te lo recomiendo, es muy divertido  :xD

Un saludo

Yo también tengo proyectos en mente, pero no se C++ ni SDL ni na... :/
Yo tengo pensado hacerlos en Java o Python pero no se... :silbar:



Jajaja, Bueno si quieren divertirse yo me sumo, voy a ser el "Troll Buena onda"
como dice un compa de por acá, aunque si queres divertirte, en el mundo existe una especie que son como mujeres, jaja con ellas siempre es divertido pasar tiempo, mas que nada a la hora del  :silbar: :silbar: :silbar:


SALudos

Ya me gustaría tener una novia!! Coño xD



Man, pues ponte a hacer algo de provecho, no sé:

No si de provecho ya tengo algunas cosas para hacer >:D

- Aprender algun idioma que te interese (Inglés, Ruso, mandarín  ;D, Japonés).

Hombre la idea no esta mal, el problema es tener ganas. xD

- Ponte a hacer algo de ejercicio! (ve a un gym, a alguna unidad deportiva, practica algun deporte).

Ya estuve en un gimnasio, y está comprobado como no vayas con un amigo... Te aburres un cojón... :-[

- Sal con amigos / novi@ :rolleyes:

Amigos tengo, lo que pasa que son más frikis que yo... Lástima que sus padres no les dejen mas tiempo en el ordena, o que no tengan ganas de jugar conmigo cuando les digo de jugar... :-\

- Si te gustan los juegos de estrategia o táctica (de guerra o similar) te recomiendo mucho el AJEDREZ, es un increible juego/deporte/ciencia.

AJEDREZ? Hombre tiene su entretenimiento.. Pero, como siempre me diría "ya estoy otra vez perdiendo el tiempo"... xD

- Aprende algun nuevo lenguaje o busca algun manual que no hayas leido de alguno que ya manejes.

Eso tengo pensado de hacer, pero no se cuando... xD

- Pasate por blogs de algunos que enseñan informática.

Hay blogs de eso? Me gusataría ver alguno, a ver lo que se comenta.. :silbar:

No sé man, hay tantas cosas que hacer, que a mi no me da tiempo y a tú desperdiciando xDD :P

Salu2!

Tu necesitando tiempo en verano... UYYYY! que mentiroso xD :silbar:
PD: Si es verdad, solo te digo una cosa. Chico tienes muy mala suerte. :laugh:
« Última modificación: 12 Julio 2013, 17:44 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Algo para hacer en verano?
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2013, 12:11 pm »

Bueno, ya que estamos, una idea que se me ocurre (y, que, por cierto, por mi parte, tengo pendiente de hacer), es, bueno, "experimentar" con cosas relacionadas con la informatica, del tipo, no se, crear algun servidor u algo asi (tipo blog en local con wordpress, o foros en PHP -y me disculpo por si he dicho una "chorrada" y/o una "burrada"-, entre otros muchos ejemplos), y realizar pruebas variadas, de, por ejemplo, rendimiento (y, tambien, probar a instalar plugins -entre otras cosas- para ver que tal funcionan y demas) y/o seguridad, o, tambien, probar a programar cosas variadas y/o mas o menos concretas (como puede ser, no se, alguna base de datos para coches de "need for speed" o basada en algun videojuego tipo "advance wars" de nintendo DS) en algun lenguaje de programacion, entre otras muchas cosas, aunque, bueno, esto es una opcion.
Por otra parte, y, si te apetece pasar el rato con algun juego de ordenador, siempre puedes probar con algun juego de estrategia concreto que pueda ser gratuito (por citar algun ejemplo).
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Algo para hacer en verano?
« Respuesta #7 en: 12 Julio 2013, 12:42 pm »

Jajaja, Bueno si quieren divertirse yo me sumo, voy a ser el "Troll Buena onda"
como dice un compa de por acá, aunque si queres divertirte, en el mundo existe una especie que son como mujeres, jaja con ellas siempre es divertido pasar tiempo, mas que nada a la hora del  :silbar: :silbar: :silbar:


SALudos
¿Qué es eso del troll buena onda? Lo escucho mucho pero no me entero jajajaja
Si tan fácil fuese pasar el tiempo con mujeres, este foro no hubiera prosperado  :xD


Yo también tengo proyectos en mente, pero no se C++ ni SDL ni na... :/
Yo tengo pensado hacerlos en Java o Python pero no se... :silbar:

Si no sabes programar en C++ y te interesa aprender, hay una muy buena página: minidosis.org Apenas hace un mes que sigo sus tutoriales y la verdad es que se avanza muchísimo.


- Si te gustan los juegos de estrategia o táctica (de guerra o similar) te recomiendo mucho el AJEDREZ, es un increible juego/deporte/ciencia.

A mí también me gusta mucho, ¿hay alguna programa para poder jugar con más gente online? Podemos hacer un grupo de elhacker.net  :silbar:

Un saludo
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Algo para hacer en verano?
« Respuesta #8 en: 12 Julio 2013, 16:47 pm »

Citar
"Troll":
se trata de aquellos individuos que participan en foros de debate, blogs, Twitter, chats y otros entornos de conversación para provocar y molestar a los usuarios e interrumpir el ritmo de la conversación.
Troll buena onda sería lo mismo pero sin insultar a nadie.

Citar
Ya me gustaría tener una novia!! Coño xD
Bueno dicen que cuando uno busca lo que quiere encuentra lo que no necesita, ese es mi consejo, tómalo si te gusta todo llega!

SALudos

PD: Esto como dicen en Argentina... Tu has venido a figurar... (Se dice vos viniste a figurar, si queres parecer Argentino) Y Figureti la persona que figura, hubo en su tiempo un personaje de tele que se llamaba Figureti!
« Última modificación: 12 Julio 2013, 18:05 pm por CL1O » En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Algo para hacer en verano?
« Respuesta #9 en: 12 Julio 2013, 17:23 pm »

Buscate un proyecto y lo haces en verano xD

O busca pantealo en el foro y busca otros programadores para que se haga asi más llevadero... Aprende ingles que es muy importante...

O baja al bar de abajo y tomate unas birras XD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ideas para hacer algo
PHP
Fireball-CH 0 1,542 Último mensaje 28 Junio 2007, 06:49 am
por Fireball-CH
46 proyectos makers para hacer en verano con Arduino y Raspberry Pi
Noticias
wolfbcn 0 1,288 Último mensaje 20 Junio 2018, 01:52 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines