elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  truco encontrado para telefonos iusacell
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: truco encontrado para telefonos iusacell  (Leído 188,847 veces)
snake_ushi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
truco encontrado para telefonos iusacell
« en: 24 Abril 2007, 17:11 pm »

hola chavos he encontrado un truco para iusacell aca en mexico srive en toda la republica bueno eso creo es para hacer llamada gratis a cualkier fon pero solo sirve para 5 minutos y la llamada se cancela bueno eso me pasa bueno el truco consiste en marcar la tercla gato seguido del 31  y gato de nuez como si fueras a ocultar tu numero despues marcas y te pasa un menu solo prsiona cero y ya marca el numero que quieres marcar no aseguro que sirva pues ya tiene rato y hoy en la ma?ana no me funcaba jeje
por eso ademas me lo paso un wey de por mi house se sabe mas a ver si le saco el de los mensajes ilimitados jeje pues yo los tengo el me los activo pero no se como ese es el px
no creen pero de todas formas desde internet puedes mandar mensajes grati s desde la pagina de hola-tu y gratis todavia sirve bueno no los dejo asi como asi les doy un truco para los que tienen un celular con tecnologia 3g de iusacell asi economisan jeje bueno consiste en activar el internet gratis y tener llamadas a unefon y iusacell gratis


bueno compras una tarjeta de 100 y la abonas no te puedes gastar nada de esa tarjeta me entiendes bueno ya k la abonaste abona otra enseguida y te activa el internet gratis y las llamadas a iusacell y unefon es un error de la compañia por que no se puede segun pero yo se los aseguro pues yo lo ago ya k si activas las llamadas solo abonas 200 y ya pero el internet si lo quieres activar te cobran 199 ya va el iva incluido ha pero si metes el saldo como les digo el internet se activa solo y no te cobran y te dejan tus 200   jeje como ven y para que vean k no soy culero ma?ana les paso el de los mesajes ya k si me lo se solo fue choro k no se lo k no quiero ers revelarlo por que si se da tinte la compañia me los va a kitar y a los pocos que saben jeje aka les dejo un link donde les enseñan a coonfigurar su cel iusacell para quie les lleguee el messernger a su cell a ver dejen lo encuentro




a ki esta y perdon las faltas de ortografia  http://www.angelfire.com/ult/celulares/trucos_y_tips.htm


bueno a ver si me animo a pasarles los trucos mmm no se  dejen lo pienso de mientras solo eso les puwedo decir jejejeje bueno chavos se cuidan va k va


En línea

snake_ushi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: truco encontrado para telefonos iusacell
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2007, 17:19 pm »

aaaaa se me olvido este truco pero en cada cel de iusacell es diferente

por ejemplo en un sph-a680 se saca asi este menu oculto este es el que yo tengo

presionas menu luego menu numero 8 luego en pantalla y  luego presionas el 0 y te pide un codigo le pones puros 0 y ya te abre y salen unas opciones buenas mira el chiste que yo lo encontre asi presionando 0 en diferentes menus preionaba el 0 y me salieron varios menus la contraseña casi  siempre es 0 y en otro modelos es la misma ya cheque tambien en el lg de samsumg es lg-md2330y solo le pones el menu y presionas solo 0 y te abre el menu aaaa ahi menus que solo los abres una vez y ya se cambia la contraseña sepa cual pero ya no entra con la misma osea la del  0 bueno ahora si los dejo por que no tengo mucho tiempo jejeje tiempo sobra solo k estoy en el ciber y cobran ya k no he paga mi internet  bueno de nuez se cuidan gracias a los k me pasaron un truco otras veces espero leean esto y ya luego me comunico con ustedes mhbs va k va se cuidan y saludos a una de las mejores si no es k la mejor comunidad k conozco va bye


En línea

wirecom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: truco encontrado para telefonos iusacell
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2007, 05:58 am »

Oye loko, veo que estas metido en el rollo de cdma en mexico, vamos a compartir conocimientos no?... sigues pendiente del foro?
En línea

berz3k
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.212



Ver Perfil
Re: truco encontrado para telefonos iusacell
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2007, 10:34 am »


a ki esta y perdon las faltas de ortografia  http://www.angelfire.com/ult/celulares/trucos_y_tips.htm


bueno a ver si me animo a pasarles los trucos mmm no se  dejen lo pienso de mientras solo eso les puwedo decir jejejeje bueno chavos se cuidan va k va


Los trucos son algo viejos, hasta ahora todo lo que mencionas ya no funciona, espero para los proximos posts exista mejor documentacion por lo menos en un .txt y con un lenguaje entendible español.

-berz3k.



En línea

fenixxx1982

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: truco encontrado para telefonos iusacell
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2011, 22:40 pm »

oye tengo un blackberry 8120 de telcel y queria desbloquearlo y pasarlo a la linea iusacell tu me dices si se puede?? y otra cosa tengo una cuenta en iusacell peroo no esta mi nombre y pues no puedo disponer cuando quiera de la cuenta, tu no sabes de alguien quien pueda cambiar la linea  mi nombre para que sea de mi propiedad???
En línea

fenixxx1982

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
pasame el trucos para telefonos en iusacell
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2011, 07:49 am »

hola amigo, la pagina que me pasaste solo explica las lineas de cada compañia gracias necesito que me ayudes: tengo un plan de iusacell que me da 100 mensajes al mes, 1000 min nacional y local entre iusacell y 200 pesos de credito. necesito que me ayudes a desconfiguarar la linea de tal modo que pueda tener internet gratis, que pueda llamar a llamadas a cel de otras compañias y no me acabe mi credito y si puedes que le pueda activar el pin de un blackberry para iusacell sin necesidad de pagar para que me den el pin  se que pido milagros pero se que puedes ayudarme o decirme quien me puede ayudar
En línea

vidpinlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: truco encontrado para telefonos iusacell
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2012, 04:36 am »

el de internet ilimitado todavia sirve asi como dices  :)
En línea

panchaboy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: truco encontrado para telefonos iusacell
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2012, 08:31 am »

APOCO SI SIGUE SIRVIENDO ESO PARA EL INTERNET????
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines