elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  tener internet en el movil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tener internet en el movil  (Leído 2,789 veces)
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
tener internet en el movil
« en: 23 Julio 2016, 12:49 pm »

nunca he tenido internet en el movil, aunque si he usado movil en alguna red wifi.

Si me pongo internet (mediante un bono de 5 euros de lyca) qué problemas puedo tener?

Ayudadme a resolver mis dos dudas:

1) si hay actualizaciones de esas, ¿me conviene que las actualizaciones se actualicen cuando uso el ovil en red wifi en lugar de cuando lo uso con mi tarifa de datos?

2) si estoy en una biblioteca con wifi, puedo decidir usar el wifi de la biblioteca en lugar de la tarifa de datos de mi movil? ¿como se haría eso?

gracias


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: tener internet en el movil
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2016, 13:51 pm »

Sobre el tema de las actualizaciones, y, a nivel personal, creo que es mejor descargarlas cuando estes conectado a una red Wi-Fi, o, almenos, en el sentido de, bueno, evitar que la operadora te cobre por el consumo de datos de las actualizaciones.

Por otra parte, y, en relacion a usar el Wi-Fi de la biblioteca en lugar de la conexion a internet del movil, si, es posible elegir usar una de las dos, dado el caso.

Bueno, pues, espero poder ser de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: tener internet en el movil
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2016, 16:38 pm »

Sobre el tema de las actualizaciones, y, a nivel personal, creo que es mejor descargarlas cuando estes conectado a una red Wi-Fi, o, almenos, en el sentido de, bueno, evitar que la operadora te cobre por el consumo de datos de las actualizaciones.

Por otra parte, y, en relacion a usar el Wi-Fi de la biblioteca en lugar de la conexion a internet del movil, si, es posible elegir usar una de las dos, dado el caso.

Bueno, pues, espero poder ser de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

no explicas nada para eso es mejor no entrar.

Sin acritud. (no contestes a este mensaje si tienes un problema contacta conmigo por MP no me ensucies mas el hilo)
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: tener internet en el movil
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2016, 18:30 pm »

no me ensucies mas el hilo

Sobre lo que acabas de decir, voy a intentarlo resumirlo para no faltar al respeto como acabas de hacer;

1a pregunta; Para actualizaciones, usa Wifi, ya que ira mas rapido.

2a pregunta; si, puedes usar Wifi en lugar de la tarifa de datos del mobil.


no explicas nada para eso es mejor no entrar.


Lo mismo te digo: ante todo, si quieres respeto, almenos da ejemplo siendo respetuoso (como minimo).

Y, no, no me apetece hablar contigo en privado.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: tener internet en el movil
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2016, 19:14 pm »

biblio_656si publicas espera respuestas en general, un usuario pasó a ayudarte y solo respondiste de muy mala manera... no porque no respondan exacta y de manera tecnica lo que quieres, quiere decir no deba opinar... por cierto... respondió tus preguntas, solo que de forma general...

por cierto decir "Sin acritud" no lo hace que sea sin acritud...

cierro el tema porque a demás el usuario (al que respondiste mal) te respondió puntual y específicamente tus dudas...

« Última modificación: 23 Julio 2016, 19:20 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines