elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  SIN ANDROID MARKETPLACE + android virtualizado en pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SIN ANDROID MARKETPLACE + android virtualizado en pc  (Leído 8,684 veces)
juanitoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
SIN ANDROID MARKETPLACE + android virtualizado en pc
« en: 21 Abril 2011, 13:58 pm »

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

amihitossssssssssssss

felices dias de descanso pa los q descansamos hahahaha............

bueno les escribo hoyy pq tengo un pequeño problemita.........

me he decidido a probar android pero como no tengo un movil con android decidi VIRTUALIZARLO EN VIRTUALBOX OSE............

segui un tuto por hay de inet en el q da un link para descargar una version de android para ser exactos la 2.2.1 froyo...........

el tuto es muy sencillo solo muestra como crear una maquinina virtual y como cargar la imagen iso de android y verlo correr................

yo segui un pelin mas haya e instale en la maquina virtual el android, pa poder modificarlo y esas cosa probar app y bueno conocerlo un pelin mas.........

bueno el caso q ahora q q me he decidido a instalar aplicaciones me doy cuenta q no esta el ANDROID MARKETPLACE, SI NO UN APP STORE,

bueno al ver esto decidi entrar via web al marketplace y tratar de descargar desde alli aplicaciones e instalarlas ..............

TENGO CUENTA DE GMAIL lo cual me sirve para loggearme en el market este........... por lo menos me dejo a mi.

el caso es q le doy descargar a las apps pero no las descarga y mucho menos las instala tonces me decidi intentar buscar el android marketplce e instalarlo pero no lo encuentro y no encuentro casos similares a al mio en la web y los foros si alguien sabe de q le estoy hablando y me ha entendido le agradeceria ayuda...........


de ante mano muchas gracias por tu tiempo y por leer.............

al moderador si este no ha sido el lugar indicado para postear agradezco mueva el hilo a el foro libre  sin cambiar nada del titulo vale gracias

a los colaboradores gracias por intentar ayudar.......


En línea

juanitoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: SIN ANDROID MARKETPLACE + android virtualizado en pc
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2011, 14:04 pm »

acabo de cambiar el lenguaje del sistema y me he dado cuenta de algo.................

CUANDO INTENTO DESCARGARME UNA APLICACION DESDE LA WEB DEL ANDROID MARKET ME DICE:

NO HAY TELEFONO ASOCIADO A ESTA CUENTA Y NO ME DEJA DESCARGAR NA


esa podria ser una razon por la cual no puedo descargar aplicaciones y mucho menos instalarlar, bueno sigo mirando solo quiero ayudarme a q e ayuden

garcias


En línea

kamenzo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: SIN ANDROID MARKETPLACE + android virtualizado en pc
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2011, 05:33 am »

Amigo podrias darme el link deltuto ese que bajaste de android y pa bajar la versión del mismo 2.2.1 froyo mil gracias de antemano.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: SIN ANDROID MARKETPLACE + android virtualizado en pc
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2011, 09:28 am »

http://www.lolleidata.cat/google/android-sdk-emulator-market-en-tu-pc/ haz eso mejor en vez de virtualizar el sistema, corre un poquito más lento pero sirve para verlo.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Android]Problema con emulador de android.
Programación General
MonzterKuki. 2 6,578 Último mensaje 7 Mayo 2010, 19:58 pm
por MonzterKuki.
Android Managers - Programas Herramientas Sincronización PC-Android
Android
el-brujo 4 58,823 Último mensaje 29 Enero 2012, 05:37 am
por jdc
Android virtualizado en XP
Software
javier234- 0 1,153 Último mensaje 2 Abril 2012, 21:06 pm
por javier234-
Alguien a virtualizado windows 8?
Software
OmarHack 5 1,700 Último mensaje 19 Febrero 2013, 16:04 pm
por OmarHack
[Android] Modificar apariencia android
Android
DeMoNcRaZy 4 3,176 Último mensaje 19 Agosto 2015, 11:59 am
por DeMoNcRaZy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines