elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Se pueden recuperar archivos de la memoria interna del movil??? Me urgee!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se pueden recuperar archivos de la memoria interna del movil??? Me urgee!!  (Leído 14,826 veces)
Wamda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Se pueden recuperar archivos de la memoria interna del movil??? Me urgee!!
« en: 2 Agosto 2012, 18:35 pm »

Hola espero me respondan lo antes posible necesito unas fotos que por error se eliminaron del movil, he instalado varios prog como el recuva pero solo me recuperó 4 de la memoria sd, no sé si podré hacer algo más con la interna son fotos que tengo que presentar a un peritaje médico. Por favor ayuda!!


« Última modificación: 2 Agosto 2012, 18:37 pm por Wamda » En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Se pueden recuperar archivos de la memoria interna del movil??? Me urgee!!
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2012, 22:47 pm »

Hola Wamda para recuperar los datos de la SD, del post que te envié probaste el programa PhotoRecovery...

Referente a lo que comentabas de si un informático puede recuperar las fotos de la tarjeta interna una vez eliminadas, pues supongo que si.

No comentas si el telefono enciende, si tienes en el PC instalado Ovi suite o Nokia PC suite, éstos suelen hacer copias de seguridad al PC.

¿utilizas algun programa para conectar el móvil al PC?

Saludos.


En línea

Wamda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Se pueden recuperar archivos de la memoria interna del movil??? Me urgee!!
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2012, 02:25 am »

Hola r32 si he probado el PhotoRecovery, Recuva y unos cuantos más, a pesar de recuperar solo 4 fotos de las que quería, las carpetas se ven vacias y ya no consigo sacar alguna más. El telefono enciende y está normal lo unico raro que ví fue que la fecha estaba muy descontrolada en cuanto a algunos datos que salen de archivos que no son fotos y no me cuadran. Y otra fecha que sale en carpetas solo a partir del 27 de julio pienso que ese día alguien hizo algún cambio en el móvil  como ponerlo a estado de fábrica y entonces si es asi ya no sé si se podrá hacer algo aunque me ha sacado 4 fotos el Recuva. Tengo instalado ahora el Ovi que no me dá solución y el Pc Suite anteriormente pero lo desinstalé pues no sacaba nada en claro. Lo conecto via Usb, sin programa para conectar, solo con los programas destinados a la busqueda de datos eliminados. Estoy desesperada y necesito encontrar más, ya que son como dije para presentarlas a un peritaje médico. El informatico que puede ayudarme está de vacaciones ahora y tendré que esperar pero mientras no me quedo tranquila sin buscarlas y necesito vuestra ayuda al menos con prog. que puedan leer la memoria interna porque de la externa no saca nada. Muchas gracias  :rolleyes:
En línea

Wamda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Se pueden recuperar archivos de la memoria interna del movil??? Me urgee!!
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2012, 21:18 pm »

r32 no me respondiste, si puedes orientarme te lo agradezco enormemente  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines