elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Se podrá a un celular cambiarle el IMEI? (número de serie)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se podrá a un celular cambiarle el IMEI? (número de serie)  (Leído 53,892 veces)
cae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Se podrá a un celular cambiarle el IMEI? (número de serie)
« en: 12 Abril 2004, 16:51 pm »

si se tiene un celular tecnologia gsm se puede cambiar el imei y dejar como nuevo y se le puede cambiar la sim card lo que sucede es que en colombia les estan cambiando el imei y se estan volviendo a activar como nuevos  pero noestoy muy enpapado de el tema si alguien sabe necesito una ayuda.


« Última modificación: 21 Julio 2004, 18:12 pm por phreackgsm » En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: se podra a un celular
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2004, 17:00 pm »

si se puede cambiar el imei, pero podrias decir marca y modelo del telefono. de todos modos aqui tienes programas variados para los telefonos http://enter.gsm-modding.de/


En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: se podra a un celular
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2004, 09:44 am »

Efectivamente como dice MR Potato, si que se puede cambiar el imei de un movil, pero hay que tener mucho cuidado con esto, ya que esta muy perseguido por las operadoras, y es ilegal, porque los telefonos, los bloquean por medio de su imei y esto se hace por robo, pérdida o incumplimiento del contrato, ahora bien si lo que quieres es liberalizarlo, o que es lo mismo, poder utilizar cualquier tarjeta de las distintas operadoras, pues segun el modelo del movil y la frecuencia en la que trabaje la operadora (segun pais), se puede hacer a distancia o no.

SALUDOS.
En línea

cae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: se podra a un celular
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2004, 22:06 pm »

gracias por la ayuda el celular es un siemens A56 yo lo estuve buscando pero no encuentro nada sobre el celular hay una pagina buenisima  pero no encuentro nada sobre este celular.
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: se podra a un celular
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2004, 07:55 am »

Hi.
El Siemens A56, debe ser la vers. para America del A55, por lo que si quiere hacerlo, tendrá que ser usted mismo, ya que a distancia (por imei) no se puede hacer, (de momento), creo que con el freia 9 puede, sin hacerle test point, me refiero a liberarlo, no a cambiarle el imei, para esos menesteres, yo, personalmente no doy soporte, busque unas instrucciones del freia y si se atreve, pues venga, Aunque ya le aviso que se lo puede cargar, de todas formas, veré si hay algun problema para hacerlo como A55.

SALUDOS.
En línea

cae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: se podra a un celular
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2004, 21:22 pm »

gracias por la informacion voy ha intertar estare en contacto
En línea

Rubenhacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Se podrá a un celular cambiarle el IMEI? (número de serie)
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2007, 15:11 pm »

C l pueda kmbiar o clonar como c dice! L tema s q si dtctan dos celulares con l mismo nro d imei puedn blokear esos telefonos.
En línea

locote27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Se podrá a un celular cambiarle el IMEI? (número de serie)
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2008, 11:21 am »

disculpen la molestia!! pero necesito saber si alguien me puede ayudar con un porblema que tengo con un 6120 classic

es que miren la verdad no me lo robe ni me lo encontre!! el cell lo compre usado!! pero la cosa es que creo que el idiota que me lo vendio lo reporto como robado pa joderme!! y pos la verdad quiero saber como se puede flashear el IMEI del celular

por que dicen que es lo unico que me sirve pa hacer que el celular sirva!! osea pa que valga ya que si me costo!!

por favor si alguien me puede ayudar conteste esta pregunta o mejor a mi mail locote27@hotmail.com  POR FAVOR AYUDENME
En línea

wachinanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Se podrá a un celular cambiarle el IMEI? (número de serie)
« Respuesta #8 en: 30 Enero 2014, 06:35 am »

HOLA.!NECESITO CAMBIAR EL IMEI DE MI MOTOROLA XT 550 ..COMO HAGO ME AYUDAN??GRACIAS
En línea

destroyer007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
quiero cambiar IMEI a motoluxe?
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2014, 22:23 pm »

dilculpen, yo tengo un cel de perú motolux. xt615 motorola. quisiera saber como poder cambiar el imei. ya que el cel me lo vendió un amigo diciendo que es de el, y ahora el cel tiene reporte de robo. me dijeron q solo cambiando el imei podria funcionar. mi correo es sleyter_0619@hotmail.com. gracias
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines