elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Se gasta saldo del móvil llamando por WhatsApp y usando el wifi internet de casa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se gasta saldo del móvil llamando por WhatsApp y usando el wifi internet de casa?  (Leído 1,943 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Se gasta saldo del móvil llamando por WhatsApp y usando el wifi internet de casa?
« en: 30 Marzo 2023, 18:05 pm »

Hola, tengo un amigo y le ha llegado un sms diciendo que si saldo es poco o está a punto de agotarse y un familiar le ha dicho que no me llame que sea yo que le llame porque gasta saldo. Eso es verdad? Gastas saldo por llamar por wahtsapp videollama usando el internet de casa?


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Se gasta saldo del móvil llamando por WhatsApp y usando el wifi internet de casa?
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2023, 18:10 pm »

Hola, tengo un amigo y le ha llegado un sms diciendo que si saldo es poco o está a punto de agotarse y un familiar le ha dicho que no me llame que sea yo que le llame porque gasta saldo. Eso es verdad? Gastas saldo por llamar por wahtsapp videollama usando el internet de casa?

Hola, Terminator5.

Obviamente, tu amigo no deberia gastar el saldo vinculado a llamadas y/o datos móviles si conecta el movil al Router vía Wi-Fi para así conectarse a internet y realizar una videollamada a otra persona,..

De cualquier forma, y, para evitar sorpresas, lo mejor seria que desactivara los datos móviles cuando realiza la videollamada en estas circunstancias.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.,..


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: Se gasta saldo del móvil llamando por WhatsApp y usando el wifi internet de casa?
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2023, 18:49 pm »

Si usas Wifi y Wathsapp no se gasta nada de tu saldo, es posible que si esta usando un movil de prepago, le avise de poco saldo para que recargue, ten en cuenta que si estas 6 meses sin recargar pierdes la linea.


Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines