elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Reseteo de fabrica smartphone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reseteo de fabrica smartphone  (Leído 3,243 veces)
Yorshdelaselva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Reseteo de fabrica smartphone
« en: 14 Noviembre 2017, 02:24 am »

Hola amigos ... resulta que ayer jugando en mi smartphone se empezo a calentar y me tiroel aviso de temperaturaalta y despues se reinicio... al iniciar me tiro el mensaje que la interfaz del usuario se ha detenido ... y lo quise restaurarde fabrica para ver que onda si funcaba .... lo restaure pero ahora no pasa de la pantalla  de bienvenida .. seleccion de idiomas selecciono el idioma y automaticamente vuelve a la misma pantalla .. que le estara pasando? 


« Última modificación: 14 Noviembre 2017, 02:31 am por Yorshdelaselva » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Reseteo de fabrica smartphone
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2017, 03:16 am »

Citar
jugando en mi smartphone se empezo a calentar

podrias explicar mejor esta parte? los telefonos no se calientan sin una razón.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Yorshdelaselva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Reseteo de fabrica smartphone
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2017, 04:23 am »

estaba jugando .... a un juego online.. mobile legends para se mas especifico y bueno hacia calor tambien (dia caluroso) y bueno me tiro ese mensaje de que la temperatura era alta y se reinicio .. despues me apareico otro mensajediciendo que lainterfaz del usuario sehabia detenido y ya no podia acceder al menu desplagable ese que muestra las notificaciones e lbrillo etc... y bueno lo quise resetear ... lo resetie y se qeuda en la pantalla de bienvenida.. osea prende y todo nada mas que no avanza de la parantalla de bienvenida donde te daaelegir el idioma ...cuando le doy siguiente es como que se quedaen negro un instante y vuelve a la misma pantalla de bienvenida... la marca del celular es un philip s326
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Reseteo de fabrica smartphone
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2017, 16:35 pm »

pueden ser 2 cosas, pero sospecho de la primera.

1. el sobrecalentamiento produjo una desconexión a nivel de circuito impreso y deberás llevarlo a un service, para que le hagan una revisión a las soldaduras y corrijan los defectos.

2. la ROM se dañó, y tendrás que reinstalar una nueva ROM.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como reseteo un W300i please
Hacking Mobile
jeireuz 3 16,044 Último mensaje 2 Junio 2008, 10:00 am
por jdc
Casi cualquiera fabrica un smartphone a día de hoy
Noticias
wolfbcn 1 1,606 Último mensaje 22 Marzo 2013, 21:04 pm
por beholdthe
G DATA descubre un smartphone Android con malware de fábrica
Noticias
wolfbcn 0 1,560 Último mensaje 17 Junio 2014, 21:21 pm
por wolfbcn
Como desinstalar las aplicaciones de fábrica de tu smartphone
Noticias
wolfbcn 0 992 Último mensaje 7 Mayo 2018, 14:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines