elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young  (Leído 5,517 veces)
roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
« en: 6 Junio 2014, 00:22 am »

Mi problema es el sigte.
mi telefono ya venía conproblemas de red. que al reiniciar se solucionaba. pues me ha pasado que la semana pasada se me cayó al agua.Después de dejarlo secar a vuelto a funcionar perfectamente. el touch y la conexión a la net a través de wifi.pero no puedo enviar ni recibir llamadas. decidí cambiar el chip y aún asi al querer validar dicho chip no puedo hacerlo porque necesito el funcionamiento de los sms . alguien me podrá decir cual puede ser el problema? lo formatee y me converti en usuaria root .me comentaron que funciona muy bien el ariza patch pero antes prefiero consultar.
desde ya se agradece.

roxie


En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2014, 00:35 am »

Hola

Los problemas con el agua son muy difíciles de arreglar. Aun que a sinple vista te parezca que todo esta bien y que funciona, lo más probable es que la placa y sus componentes hayan criado oxido y por tanto tengan un funcionamiento defectuoso o simplemente no funcionen.

Hay dos posibles soluciones

Compras un teléfono como el tuyo de segunda mano , que por ejemplo tenga la pantalla rota , con lo que lo compradas barato y le pones la placa de ese teléfono al tuyo.

Lo llevas a un centro especializado y que te hagan una limpieza a fondo de los componentes , aun que esto no creo que sea barato y a lo mejor no merece la pena hacerlo para un terminal de gama baja , como ese.

Por ultimo y así en plan casero , se me ocurre que lo desmontes por completo y limpies con alcohol y un cepillo de dientes,  una por una todas y cada una de las patillas y conexiones que tenga el terminal, aun que si ya se ha producido un corto en la placa esto  no lo reparara

Saludos


En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2014, 00:50 am »

gracias Sanson! creo que voy a llorar! ajaja
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
« Respuesta #3 en: 6 Junio 2014, 00:59 am »

Hola

Yo mi sIII lo recupere de un baño en agua pero actúe rápido.

Lo mas importante cuando un teléfono se cae al agua es quitar la batería cuanto antes y por supuesto nNO INTENTAR ENCENDERLO , seguidamente lo desmonte por completl y lo sumergi en alcohol (¿curioso no? Quitar el agua sumergiendolo en un liquido jejejje)

Lo limpie bien con un cepillo de dientes contacto por contacto lo seque con un secador (cuidado con la temperatura ) y por ultimo lo sumergi en arroz durante 72 horas .

Después de eso lo único que sufrió daños fue el micrófono de las llamadas el cual cambien por el de grabación de vídeo de un sII que tenia por casa y no usaba.

Me costo un monto todo esto pero el teléfono sobrevivió como un campeon

Saludo

Pd soldar el micrófono, ha sido lo mas difícil en materia de electrónica que he hecho en mi vida (teniendo en cuenta que no soy tecnico electrónico) jejejej
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2014, 14:13 pm »

Lo del alcohol y el cepillo lo hago a diario con laptops, pero que carajos para que el arroz?
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
« Respuesta #5 en: 6 Junio 2014, 14:23 pm »

hola Shell Root, en realidad es como un mito urbano... supuestamente como "absorvedor" de la humedad... es como envolverlo en papel secante, etc... (aunque esto tiene más lógica... el arrroz con semejante cáscara no absorve nadaaa! XD)

lo del alcohol si sirve por las propiedades del mismo... igual también hay que secarlo luego porque el 5 o 6% es agua. saludos  
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
« Respuesta #6 en: 6 Junio 2014, 14:24 pm »

Hola

El arroz, por sus propiedades tiene una capacidad de absorción de humedad muy elevadas, puede duplicar su volumen en absorción , por tanto es un remedio casero eficaz para eliminar los restos ocultos de humedad

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
« Respuesta #7 en: 6 Junio 2014, 14:40 pm »

no solo eso, el arroz tiene propiedades anti apelmazantes y demás.... es un catalizador...

lo del el alcohol, es porque tiene menor tension superficial que el agua pudiéndola sacar de recondrijos, por otro lado no es conductor (aunque el agua tampoco realmente, pero eso es parte del próximo capítulo) y se evapora fácilmente sin producir mayores problemas, por otro lado no es un factor oxidante como el agua, es mayormente "inerte"en ese sentido...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
« Respuesta #8 en: 6 Junio 2014, 14:53 pm »

Hola

Lo del arroz no es un mito , es real como la vida misma . Lo que es un mito es que se tecaiga el teléfono al agua y creas que por meterlo en arroz se va a solucionar, pero eso es muy distinto a lo que yo e dicho.

El papel secante solo absorbe por contacto si la humedad esta entre las patilla de un chip ennlanparte interna de la placa el papel si que no valdría de naaa

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young
« Respuesta #9 en: 6 Junio 2014, 15:00 pm »

el arroz (por su almidón) absorbe la humedad del ambiente... al haber una baja humedad ambiental el agua es tendiente a evaporarse con facilidad y así lo hace, aunque este método no es siempre 100% efectivo... el problema es que los residuos que deja son aquella parte conductora del agua (dije que el agua como tal, no lo era verdad?)  y algunas de estas partículas/minerales/sales que deja, pueden reaccionar, producir corto o iniciar un proceso de oxidación....

lo ideal es meterlo en alcohol, ya que este sacará al agua y se quedará con las partículas raras para el, luego los restos que uno deja evaporar lo más probables es que no hayan quedado ningunas de esas partículas "malas",


no se por que me siento como un homeopata defendiendo esto XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines